BLAKK:ELI,QUE FUE LO QUE HICISTE?!!..-lo sostiene y empieza a ajitar con fuerza.
ELI:QUE HACES AQUI?..VETE,SI TE VEN TE..-aparece trixie.
TRIXIE:eli que es ese escan...-se queda mirando a los dos-....-da un suspiro grande-CHICOOOS,BLAKK SE QUIERE SECUESTRAR A ELII..-sale corriendo.
ELI:TRIXIE NO,ESPERAA-trata de atraparla pero blakk lo detiene.
BLAKK:dijiste que cambiarias todo,pero me despierto en mi fortaleza y veo todo muy diferente...que hiciste?..
ELI:mira,no se lo que paso,pero en esta historia eres mi enemigo mas letal,vete,nos veremos en la fortaleza,vete antes de que lleguen,yo inventare algo..-dijo empujandolo.
BLAKK:bien bien,nos veremos mas tarde..te espero..-sale corriendo y monta su meca para acelerar.,en eso aparece la banda.
KORD:ELI,estas bien?,donde esta el?..-dijo molesto buscando por todas partes.
ELI:puues...ahm..-trata de persuadirlos-pues es que trixie les produjo una broma..
TRIXIE:QUE YO QUE?!!,PERO SI YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS ELI,VI AL MISMO DR.BLAKK AQUI PARA SOSTENIENDOTE-grita molesta.
ELI:tal vez son los refrescos que bebimos trixie,te dije que no tomaras tantos-señalandola en forma de regaño.
TRIXIE:PERO YO NO..
PRONTO:muy buena esa trixie pero no caere en esa,ya tome demaciadas bromas del troll para que ahora tu me vengas a engañar-dijo guardando su arma y dirijirse a la cocina-que quieren de cena?..ya se que les preparare ahora vulevo...
KORD:por poco caigo chicos-mira a trixie.
TRIXIE:PERO NO ES NINGUNA BROMA,YO LO VI..
ELI:acaso tomaste algo antes de venir trixie,creo que te callo muy mal,mira lo que dices,¿como el mismo blakk va a entrar por esta puerta como si nada y a secuestrarme?..
TRIXIE:😱😱-se rasca la cabeza.
KORD:ahora que lo recuerdo tomaste unas pastillas para el mareo,tal vez sea eso..
TRIXIE:yo no..yo no..esto es..yo no..lo vi,lo vi..-mirando la puerta.
KORD:vamos trixie,sera mejos que descanses-tomandola de los hombros y llevandola a la sala-oye amigo no vienes?..
ELI:en verdad tengo que ir con alguien,volvere pronto...y guardenme la cena...-dice para ir al garaje,toma su meca y acelera a fondo para ir directo a la fortaleza de blakk.
Estando alli lo dejan entrar,un guardia lo acompaña hasta la oficina de blakk el cual solo estaba presente maurice.
ELI:donde esta blakk?..-se acerca a maurice.
MAURICE:el no esta aqui niño,¿que puedo hacer por ti?..-se cruza de brazos.
ELI:pues solo..yo...vine a negociar con el...
MAURICE:pues tendras que esperar...-lo mira y ve extrañado que no trae tantas municiones,eli de inmediato trata de hacer una evacion pero en eso entra blakk.
BLAKK:creo que...los convenci..-se rasca la nuca,ve a eli y a maurice-vaya,pero si es...eli shane...eehm..-no sabe que decir,mira a eli que le esta haciendo muecas señalando a maurice y luego a la puerta-oh si..maurice puedes irte..
MAURICE:como diga jefe..-sale de la oficina,al intante que maurice cierra la puerta blakk de inmediato toma a eli de la camisa y lo levanta.
BLAKK:dime que sabes como arreglar esto,no soporto estar aqui,los guardias son atrevidos,no hay orden,hay un monton de monstruos parecidas a las babosas merodeando por todo el lugar,ademas esta ese....-señalando el retrato de el-YO MISMO ME CAUSO MIEDO CON ESA MIRADA y la peor parte,el papeleo,¿sabes cuantos papeleos de demandas lei?,miles,MILES DE DEMANDAS,ELI SACAME DE ESTA LOCURA..-ajitandolo.
ELI:SI ME SIGUES AJITANDO ASI NO PUEDO HACER NADA-lo suelta de inmediato-mira,no se lo que paso,se supone que debes de ser el villano aqui pero recuerdas todo lo que paso en la otra historia pero...¿recuerdas algo de esta?..
BLAKK:obvio no eli,cuando desperte lo primero que veo son unos minimonstruos recorriendo mi cama,cuando salgo del cuarto mi oficina esta diferente y derepente veo ESO-señala el cuadro-POR POCO ME PROVOCO UN INFARTO YO..YOO..y mientras miro mas veo a maurice diciendome que tengo reunion y contratos y que tengo a unos participantes para que tomen a las babosas malvadas para que destruyan a la banda shane..y yo como WTF PASHA?...-se pasa la mano en la cara-que paso?..que hago aqui?...
ELI:no lo se...-se rasca la cabeza-pero que paso?..tu me lanzaste desde la terraza y yo dispare a shoper que creo un tornado muy grande y me trajo hasta aqui pero tu sigues recordando..-dando vueltas.entra maurice en la oficina con una tablet.
MAURICE:disculpe jefe pero tiene una llamada-le entrega la tablet.
BLAKK:eeh,si gracias...y ya deja de llamarme jefe..-le dice con algo de duda-puedes retirarte..-maurice lo mira confundido para mirar luego a eli.
MAURICE:esta seguro?...
BLAKK:si si,estoy seguro...-maurice lo mira de reojo y sale de la oficina.
ELI:bueno,y yo que me acostumbre al otro maurice..-mira la tablet-vas a responder?..
BLAKK:...supongo que tengo que hacerlo,solo escucha..-enciende la tablet y de ella se ve a un chico.
???:buenas noticias jefe,hemos encontrado otro pozo de agua oscura,tal y como usted dijo..-muestra una maquina extrayendo el agua-lo mantendre al tanto señor..
BLAKK:O-o...puues buen trabajo,asegurate que el cargamento este aqui a tiempo...eehm..-trata de hacerce el olvidadizo.
???:😣no recuerda mi nombre?..es cc (como se escriba :v)..
BLAKK:bueno solo preocupate de traerlo cc...apagate-presiona los botones a lo loco-vamos por que no te apagas?...APAGA..ooh-se apaga.
ELI:bueno,almenos se que tienes mas de un pozo de agua oscura...-dice pensativo.
BLAKK:eli,podemos concentrarnos en como areglar esto?,no quiero hacer este trabajo,este blakk es algo tetrico incluso para mi...-mira el retrato-uuooh,que miedo >~<..
ELI:pues no tengo nada en mente,esto es peligroso,si descubren que cambiaste no se lo que lleguen a hacerte y si descubren que yo estoy de tu lado no me imagino lo que podran hacerme mis amigos..
BLAKK:pero si no sabemos como solucionarlo como le haremos?..
ELI:😐😐😐...finjire que me unire a ti..
BLAKK:😲QUUUE?!!
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3