Eli ya estaba en el refujio y al ver la meca de will al frente supo que ya habia llegado,pero habia algo muy extraño ademas de lo ocurrido,se sentia observado pero lo ignoro y deside entrar para no ver a nadie.
ELI:HOLAAA!....-no responden-PAPAAA?..-se cansa y se sienta en el sofa.
Estaba agotado,se sentia debil pero no tanto,queria esperar hasta la noche para dormir pero el cansancio se lo impedia hasta que conocidos le hacen compañia.
ELI:Berpy?..chicos,que bueno volver a verlos-dijo acariciando cada una de ellas-esperen...donde esta shoper?..-dijo mirando a todos lados para verla en la mesita de que esta al frente del sofa.
Shoper con cansancio se scerco a eli el cual lo toma para empezar a acariciar,en eso alguien entra a la casa,eli voltea rapidamente para ver a tad algo molesto.
ELI:paso algo?..-mirando a tad sentarse junto a el.
TAD:el dia de hoy fue muy aburrido...nada que hacer,jugar videojuegos,dormir,comer y tener que soportar a junjie...-dijo cruzandose de brazos.
ELI:tad estas exajerando..-dijo riendo.
TAD:y tu que?...ya te ves mucho mejor..
ELI:si pero de todas formas de recomendaron que me quede en casa unos 2 o 3 dias...-dijo mientras colocaba a berpy en su hombro.shoper al ver a tad se esconde.
TAD:jeje,ya veo...oye,encontre esto y supuse que lo querrias devuelta-dijo sacando un libro-descuida,no lo lei-entregandoselo a eli,eli al verlo abre los ojos como plato.
ELI:mi diario...pero,como supiste donde estaba?..
TAD:estaba buscando la gamepad de papa en el cuarto y cuando rebiso los cajones me encuentro este libro...y tambien la gamepad...
Eli algo extrañado se queda mirando a tad,¿en serio estaba buscando una gamepad?..
ELI(mente):pero si la gamepad la tenia el en nuestro cuarto,yo lo vi colocarlo en uno de los gabinetes de nuestro cuarto....que estaba buscando?..-penso pero su concentracion fue interrumpida cuando alguien entra,eli voltea al igual que tad pensando que era uno de sus padres pero por desgracia se encuentran a junjie.
TAD:lo que me faltaba..😒-dijo crusandose de brazos.
ELI:tad..no le hagas eso a junjie..
JUNJIE:descuida eli...yo me lo busque-dijo acercandose a ellos pero en eso tad se levanta y sube las escaleras para dejar a eli y a junie solos.
ELI:algo esta pasando aqui...-dijo mirando arriba para voltear a mirar a junjie-acaso paso algo?..
JUNJIE:pueees...de eso queria hablar..
FLASHBACK
Junjie estaba en la entrada del refujio meditando hasta que unas personas llegaron en sus mecas,se levanta con rapidez pero se tranquiliza al ver a tad bajando de una de las mecas para luego escucharlos.
TAD:maurice,es mejor que este con eli..
MAURICE:sabes que blakk no quiere tad,sera mejor esperar..
TAD:prefiero estar en la posicion de eli antes de estar con ese..-dijo provocando que maurice y nachos miraran a junjie discretamente.
NACHOS:y por que tanto odio hacia el?..se ve lindo 7w7..
TAD:solo llevenme a la fortaleza,les ayudare en los trabajos..
MAURICE:no podemos tad,blakk me especifico que te trajera al refujio...ademas,el no quiere que salgas hasta que el y will lleguen con eli...
TAD:....AAAAH,esta bien...lls vere luego chicos..-dijo despidiendose de nachos y de maurice,ya estando a lo lejos deside ir adentro del refujio pero para su suerte junjie estaba en la entrada que escucho todo.
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfikce(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3