cena en familia y recuerdos

1.6K 117 45
                                    

Eli corrio a su cuerto,no soporto ver a blakk besar a will,a su padre.

ELI:esto es bueno,pero a la vez muy raro-dijo,con cara de serio.

TAD:que es bueno y raro?-dijo tad,que estaba detras de eli escuchando.eli de la sorpresa salto y callo al piso.

ELI:OYE NO HAGAS ESO..-dijo,levantandose.

TAD:jejeje,lo siento...-dijo,caminando a una cama.

Eli no habia notado,su cuarto ahora estaba muy,pero muy diferente,habia dos lados diferentes,habian dos camas,dos armarios,una pc,dos repisas,y un par de cosas mas.eli miro todo con asombro para luego ver a tad con duda.,tad lo noto,jamas habia visto a eli actuar tan raro.

TAD:oye eli...estas bien?...te noto muy raro-mirandolo preocupado.

ELI:Eeehm...no,solo estoy algo cansado...y tengo hambre.

TAD:papa dijo que la cena estara lista en unos minutos-dijo,sacando una revista que eli no podia creer.

ELI(mente):Un momento....esa revista,ES DE ANIME,pero,en bajoterra no existe el anime...esperen.... EN BAJOTERRA NO EXISTE LA CONSOLA WII U,MENOS LA SUPER SMASH,QUE ESTA PASANDO?,PERO QUE DIANTRES CAMBIE?-en eso will llama a los chicos.

WILL:CHICOS,LA CENA ESTA LISTA...

TAD:POR FIN....tengo hambre-dijo,lanzando la revista para pararse corriendo y salir del cuarto.

Eli solo se quedo en el cuarto,recordo que aun tenia a shoper,la saco,al igual que a berpy y a las demas,dejandolas en el cuarto.eli se queto sus zapatos,mochila,municiones,todo,solo se quedo en playeras y pantalones.eli cruso la puerta y escucha que estaban hablando,asi que,bajo las escaleras con cautela y se acerco donde estaban,todos estaban en la sala,sentados en el sofa.

WILL:oye eli no vienes?...daran una pelicula muy buena.

TAD:SII y es de terror,como nos gusta-dijo,dando brinquitos en el sofa.

BLAKK:tad,te eh dicho que no saltes en el sofa.

TAD:pero papaaa...

WILL:ya escuchaste a tu papa tad,ya quedate quieto,¿que paso que estas tan activo este dia?..

TAD:es que hace tiempo que no cenamos juntos,me recuerda a los viejos tiempos 😃...

BLAKK:ya ya,eli ven sientate para cenar,y tad,QUEDATE QUIETO-dijo,logrando que tad se sentara.

TAD:aburridos...

Eli solo se sento junto a blakk para luego reir,en serio,a cambiado muchas cosas,pero,tiene que saber todo.

ELI(mente):cuando todos duerman,tomare a shoper y vere que es lo que paso...no puedo creer que esto este pasando,mi papa esta vivo,pero,pensaba que blakk era por lo menos su mejor amigo,no su pareja,tengo que saber todo-en eso,blakk le da un codaso.

BLAKK:ELII,TE ESTOY HABLANDO-dijo,mirandolo con molestia.

ELI:QUE...que?-dijo,dejando a todos confundidos.

BLAKK:ahora si estoy convencido de que ocultas algo,todo el dia has estado muy diferente,no me has dicho papa,no has molestado a tad,has estado distraido todo el dia....que es lo que pasa?,por que no lo quieres decir?-dijo con preocupacion y sin dejar de mirar a eli.

WILL:THADDEUS...tranquilo,solo dejalo asi-dijo,tranquilizando a blakk-eli,tu papa y yo hablaremos contigo mas tarde...quieres ir a tu cuarto o quedarte a mirar TV con nosotros?-dijo,dandole una sonrisa.

ELI:yo...yo...mejor me voy a mi cuarto..-dijo,levantandose con brusquedad para ir corriendo a su cuerto.blakk y will solo se miraron preocupados.

TAD:ELI,Y TU CENA?...

el viaje en el tiempo(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora