Todos se quedaron callados,tad jamas vio a eli levantarle la voz a blakk y enfrentarse a el.will molesto tomo a eli del brazo junto con angel y lo jala hacia las mecas mientras que blakk solo se queda parado.ya estando eli y will lejos tad se acerca a blakk.
TAD:papa?..estas bien?..-dijo para no resibir respuesta-..papa?...-dijo viendo a blakk alejandose.
BLAKK:estoy bien tad...solo,no estoy de humor hoy..-dijo dejando a tad y a junjie solos.
JUNJIE:esto antes habia pasado?...
TAD:nunca....-dijo para dirijirse a la salida.
JUNJIE:y quien era ese?..
TAD:no lo se,jamas lo e visto....y a ti desde cuando te importa mi hermano?..
JUNJIE:Aahm...digamos que,es costumbre que me preocupe por el bienestar de quienes me rodean...-dijo dandole una sonrisa falsa.
TAD:😒 aja si...-dando una mirada de fastidio.
JUNJIE:..oye,acaso eli...te a hablado de mi?...😁
TAD:😡no...
JUNJIE:estas seguro?...no te a dicho si le gusta algo de mi o algo?...
TAD:por que no solo vas y le pides matrimonio?..a sierto,por que no le interesas,quieres saber por que?..por que eres un desconocido,un cualquiera,si te dije que no a dicho nada para que insistes si terminaras siendo solo una roca en el camino,eh?...-dijo molesto en cada palabra dejando a junjie paralizado.
JUNJIE:pues y-yo s-solo pense...-siendo interumpido por tad.
TAD:EXACTO...pensaste...pero no funciono...-dijo para ir a la salida dejando a junjie detras de el pensativo.mientras que will arrastra a eli y angel los sigue.
WILL:COMO PUDISTE DECIRLE ESO ELI?...-dijo colocandose al lado de su meca-DESPUES DE TODO LO QUE HISO PARA PROTEGUERTE A TI Y A TAD...ES TU PADRE,NO LE PUEDES FALTAR EL RESPERO DE ESA MANERA...-dijo para mirar a angel-tu,sera mejor que te alejes,thaddeus tenia sus razones para que te alejes de eli y como en la forma en la que actuo estoy seguro que no tramas nada bueno...
ELI:pero papaa...
WILL:despues de lo que le hiciste a thaddeus,mas te vale que te disculpes con el...-dijo para mirar a angel-hasme un gran favor muchacho,alejate,o por lo menos alejate de thaddeus y de eli....si?..
ANGEL:lamento el incombeniente,descuide,ya no tendra que preocuparse...-dijo alejandose.
ELI:angel,espera...-siendo sostenido por will.
WILL:ya vasta eli,no hagas esto mas dificil...
En eso llega tad con junjie,will noto la expresion molesta de tad.
WILL:paso algo tad?...
TAD:eehm..creo que todo esta bien..-dijo dando una sonrisa falsa para montarse en su meca.will mira a junjie que parecia algo triste.
WILL:junjie,estas bien?....
JUNJIE:si si,estoy bien-dijo acercandose a la meca de tad.
Blakk se acerco a ellos y sin ninguna palabra se monto en su meca y empezo a marchar,eli se monto y a paso lento fue detras de tad y junjie,mientras que will miraba desde atras desepcionado.
WILL:esto esta mal...muy mal...-dijo montandose en su meca para acelerar y quedar detras de ellos.
En las sombras angel ve como se marchan y con molestia piensa lo sucedido.
ANGEL:si no fuera por blakk el plan saldria de maravilla...tengo que planear encontrarme con eli con cautela,tengo que tener cuidado para que eli no descubra mi plan...-dijo para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3