mala influencia

803 76 22
                                    

Eli y tad ya estaban en la caverna comercial la cual estaba llega de personas que saliando y entraban a monton.

TAD:valla,jamas vi este sitio con tantas personas...-dijo para bajarse de la meca junto con junjie el cual estaba mirando los alrededores.

ELI:sii...por que sera?..-en eso llegan will y blakk los cuales miraron sorprendidos el lugar.

WILL:WoW...esto parece un carnaval...-dijo mirando a las personas...

BLAKK:no que el terremoto tuvo un gran impacto en algunas cavernas?...-dijo para resibir un si-pues estas personas estan aqui para recuperar los materiales que perdieron..-dijo para mirar a las personas con diferentes productos en mano.

JUNJIE:debe ser que las grietas causadas por el terremoto que hallan provocado derrumbes...de seguro los trozos de roca calleron en partes de sus casas causando perdidas materiales...

ELI:eso es lo mas logico..y que haremos?..-dijo para mirar al grupo.

WILL:bueno,yo pensaba comprar unos decorativos para la cocina..

TAD:yo quiero comprarme la nintendo swich con el cartucho de super mario oddiseid..(el juego no se como se escribe..pero lo quiero :"v)...estube ahorrando para comprarla ^0^..(yo no :""v).

ELI:pues yo solo mirare,si encuentro algo que me gusta pues lo comprare...

JUNJIE:puedo ir contigo?-dijo colocandose al lado de eli a la vez que le daba una sonrisa.

ELI:aahm..pues yoo..-eli no sabia que decir.

Will mira la escena y mira a blakk el cual estaba muy distraido,le golpea la mano en señar de que aleje a junjie de eli.

BLAKK:aah..junjie,sera mejor que me acompañes,quiero mostrarte unas mejoras para que te ayude mientras estes aqui...-dijo mirando como junjie hace una mueca de odio y se aleja de eli.

WILL:bueno,separemonos,en una hora los quiero en este mismo sitio..-dijo para tomar su camino.

BLAKK:vamos,mientras mas rapido mejor..-dijo para que junjie lo siga,tad y eli estaba solos.

ELI:ya sabes tad,vere si...oye,que tienes?..-dijo para ver a tad triste,tanto que casi se sienta en el suelo.

TAD:por primera vez siento algo por alguien y mira lo que pasa...

ELI:tad?...a que te refieres?..-dijo sosteniendo a tad.

TAD:por que siempre eres tu el de la buena suerte?..-dijo soltandose de eli-primero fue twist y ahora junjie...-eli de inmediato abrio los ojos.

ELI:lo lamento tad,yo solo..

TAD:descuida eli,despues de todo tu eres un iman que atrae a los chicos...mientras yo solo,soy el tipico hermano del galan...-eli se coloco junto a tad el cual estaba deprimido,eli penso y le tubo una idea.

ELI:en serio?...lo quieres asi?..-dijo mirando a tad,tad aun triste le dijo que si-..pues...te ayudare..

TAD:EN SERIO?..-dijo saltando del asiento.

ELI:sii,pero tienes que hacer lo que diga..entendiste?..

TAD:SI SEÑOR..^O^..

ELI:muy bien,ve a comprar tus cosas,pienso ideal un plan cuando estemos en casa,por ahora solo descansaremos...

TAD:GRACIAAS,TE QUIEYO ^W^...-dijo para dejar a eli solo.

ELI:bueno...sera mejor que me olvide de eso ahora..

???:valla,eres muy considerado con tu hermano...

Eli de inmediato volteo pero no vio a nadie.

ELI:O.o...creo que esto me esta afectando la cabeza...

el viaje en el tiempo(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora