Eli se desperto al sentir un golpe que venia de abajo,se levanto con pereza y salio del cuarto con cuidado para no despertar a tad,bajo las escaleras con lentitud y noto una sombra pero supo que era blakk al oir su voz,eli se dirijio a la cocina donde estaba blakk hablando con junjie.
JUNJIE:buenos dias..-dijo sonriendole.
BLAKK:ooh,eli,buenos dias...tad esta despierto?..-dijo colocando unos panes en un plato.
ELI:no,me asegure de que no despertara..-dijo con incomodidad,eli siente la mirada de junjie cada vez que hace un movimiento,eli voltea para hablar con el-..oye,y cuando volveras a tu hogar?..-dijo alfo incomodo.
JUNJIE:pues,no se sabe,el clan sombra me dijo que buscaran una forma,mientras tengo que esperar,pero..-dijo mirando a blakk-de no ser por tu padre no ubiera encontrado donde quedarme...
BLAKK:bueno...-dijo para mirar a will acercarse-valla,el bello durmiente despierta..
WILL:es temprano pero no tengo sueño..
ELI:todos nos fuimos a dormir tarde y no tenemos sueño?..eso es raro..
JUNJIE:almenos tu hermano no a despertado..
TAD:te equivocas ^0^..-dijo colocandose en medio de ile y junjie.
WILL:bueno,supuse que como todos tubimos un dia dificil,tal vez deberiamos tomar este dia para descansar...
JUNJIE:eso suena bien..quisiera ver algunas de estas cavernas..
TAD:siii ^0^..podria enseñarte las cavernas del area,te seria muy util...-dijo acercandose a junjie pero este se aleja de el para acercarse a eli.
JUNJIE:me gustaria que eli me mostrara las cavernas...-en eso a blakk le brillan los ojos.
BLAKK(mente):esto es perfecto,al parecer junjie tiene interes en eli,esta es mi oportunidad..-penso para acercarse a tad para sostenerlo.
BLAKK:si si,eli,puedes mostrarle las cavernas,tad necesito que me ayudes en unas compras..-dijo sonriendo pero en eso will habla.
WILL:miren,todos vamos primero a la caverna comercial y luego iremos todos a mostrarle a junjie las cavernas,que dicen?..
ELI:para mi esta muy bien..
TAD:para mi tambien..
JUNJIE:yoo...bueno,esta bien-dijo algo molesto.
BLAKK(mente):RAIOS 😠,tendre que planear otra cosa..-penso para sentarse junto a will.
BLAKK:esta bien,vallan a prepararse chicos,ooh,tad prestale tu ropa a junjie..-haciendo que a tad le brillen los ojos.
TAD:⊙W⊙...esta bien...-dijo para salir corriendo hacia su cuarto.
Eli va detras subiendo las escaleras mientras junjie decide esperar en la sala,blakk y will estaban aun en la cocina.blakk con desgracia voltea a ver a will el cual lo fulminaba con la mirada.
BLAKK:O.o...que?..
WILL:aun no puede creer que estes haciendo esto thaddeus..
BLAKK:a que te refieres?..
WILL:SABES DE QUE HABLO-grito molesto sobresaltando a blakk.
BLAKK:shhh,baja la voz,si esta bien,estoy buscando a alguien para eli,no vez que ese junjie tiene la mirada puesta en el..
WILL:al igual que tad thaddeus,es que acaso no lo vez..-dijo para ver a blakk voltear la mirada-mira,sera mejor que no trates de que eli se enamore a la fuerza,sabes que se siente mal por lo de twist y se puede empeorar si descubre que su padre esta planeando...
BLAKK:es solo que no quiero que este con ese delincuente will,tu lo has visto,yo solo lo tenia en la compañia por su babosa y sus habilidades con ella pero....
WILL:lo entiendo thaddeus,pero sabes que al amor no se le controla,estoy seguro que eli lo vera algun dia y lo aceptara..-dijo levantandose-vamos,hay que prepararnos,hace tiempo que no salimos..
Ya todos estaban preparados para salir,blakk con su traje de siempre al igual que will,eli se coloco su ropa de lanzador y tad solo vestia con unos pantalones grises y una camiseta que era de shingeki no kyoji (como se escribe ese anime :v...Y YO QUE AMABA A REINER 😢😭) del titan acorazado y junjie salio con unos pantalones negros con una camiseta amarilla con la insignia de starman de super mario.
Will aguanto la risa,se veia graciosos tad y junjie,mientras que blakk a escondidas trataba de que eli hable con junjie.todos estaban listos para montar sus mecas,solo habia un problema,habian 4 mecas y 5,estaba la meca de blakk,eli,tad y will,solo quedaba junjie.
TAD:bueno,junjie ven montate en mi...-se queda callado al ver que se acerca a eli-...😦
JUNJIE:puedo montarme en tu meca?.-dijo con una sonrisa.
ELI:Aaahm..-dijo para mirar a todos y mas a tad que el pobre estaba cabisbajo-aahm..sera mejor que te montes con tad,mi meca no es muy comoda,ademas,estaremos muy apretado no es muy espaciosa...-dijo para ver la sonrisa de junjie desaparecer a la vez que ve a tad que le brillan los ojos.
JUNJIE:muy bien..-dijo para montarse junto con tad desilucionado.
Blakk con molestia mira la escena para mirar a will que con la mirada le decia "lo vez".
BLAKK:chicos,vallan delantandose,los alcansaremos que necesito buscar algo..
ELI:esta bien-dijo para acelerar a fondo junto con tad y junjie,ya cuando estaban lo suficientemente lejos blakk voltea a ver a will.
BLAKK:esta bien,tienes razon..
WILL:espera..que fue lo que me dijiste?..no escuche bien..-dijo entono burlon.
BLAKK:QUE TENIAS RAZON..
WILL:no te queria "decir te lo dije"..pero,te lo dije...
BLAKK:que voy hacer?,que hago?-dijo colocando ambas manos en su cabeza.
WILL:yo te dire que hacer..nada..solo deja que todo salga como debe de ser thaddeus..como nos sucedio a nosotros,no recuerdas..
BLAKK:si si,recuerdo muy bien..-dijo para suspirar-aah,como estraño esos momentos...-dijo para acelerar su meca y will lo sigue a su lado.
WILL:jeje,sii,tu te metias en cada mision a la que iva,querias protejer al protector de las cavernas,que ironia...
BLAKK:tu ubieras hecho lo mismo,bueno,si realmente me quieres..-dijo para resibir un golpe en el brazo-jeje...oye
WILL:dime..
BLAKK:nuestro trato sigue en pie no?...
WILL:O.o...que trato?..
BLAKK:..ewe,sabes de cual hablo will...
WILL:..O///O...
BLAKK:y?..respondeme..esta aun el trato o no?..
WILL:buenoo,aahm-dijo sonrojado para resibir un beso inesperado en la mejilla.
BLAKK:por favor,di que si...
WILL:O////O...es-esta bien..
BLAKK:SIIII ^0^ -dijo para acelerar al maximo la meca.
WILL:OYE ESPERAME,POR QUE TANTA PRISA?..
BLAKK:VAMOS,QUIERO QUE LLEGUE LA NOCHE...
WILL:Y POR QUE QUIERES.....-en eso se queda callado y blakk lo voltea a ver para mirarlo pervertido-.....no podre caminar para mañana >~<..
DEJEN SUS VOTOS Y SUS COMENTARIOS 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfic(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3