ir al trabajo

1.1K 102 24
                                    

Eli se desperto con pereza,vio el reloj,eran las 7 30,al parecer ya estaba acostumbrado a levantarse a esa hora,se levanto de la cama no antes de ver a tad que estaba profundamente dormido.eli bajo las escaleras,queria desayunar,no ceno y ahora se esta muriendo de hambre,cuando fue a la cocina se encontro con blakk que parecia estar levantado desde ya mas temprano.

BLAKK:buenos dias,amaneciste bien?-dijo,mientras tomaba cafe y esperaba lo que parecia un pan tostado.

ELI:aahm...si...que haces?-dijo,sentandose en la mesa de la cocina.

BLAKK:solo hago el desayuno...

ELI:ya veo...

BLAKK:eli?....quisieras ir conmigo a mi trabajo?-dijo,sin dejar de mirar el pan tostado.

Eli lo penso,no queria salir del refujio con tal de que shoper le muestre lo que es el ahora,pero tampoco queria dar mas preocupacion.

ELI:esta bien,cuando vamos?

BLAKK:solo sube a bañarte para luego desayunar,ya casi nos vamos-dijo,sacando el pan tostado para luego sentarse a desayunar.

Eli solo asintio y fue a su habitacion a bañarse,cuando entro vio que tad aun seguia durmiendo,fue a buscar ropa (digamos que casi la misma ropa con la que bajo a bajoterra).cuando salio,bajo las escaleras y hay estaba blakk con su desayuno ya listo,mientras eli desayunaba blakk se fue a prepararse y en eso aparece will que tenia a berpy en el hombro.

WILL:buenos dias...-dijo,sentandose junto a eli.

ELI:buenos dias papa...

WILL:te vas con thaddeus al trabajo?...-en eso berpy se va al hombro de eli.

ELI:siip...asi podre salir un rato-acariciando a berpy.

WILL:eso esta bien....donde esta tu padre?

BLAKK:estoy aqui-dijo,parandose detras de eli-eli,ya vamonos...-dijo caminando hacia la puerta.

ELI:no es muy temprano?

BLAKK:sabes que me gusta llegar temprano..-dijo,abriendo la puerta-vamos eli,necesito ordenar un papeleo...

ELI:ya voy-dijo,tomando un trozo de pan que quedaba para luego despedirse de will y salir.

BLAKK:esperame en la meca eli-en eso voltea a ver a will-oye,la cosa que me ivas a mostrar...-siendo interrumpido por will.

WILL:no te preocupes...ademas,tengo una mision,vere si puedo traerte una muestra,cuidate-dijo,para darle un beso a blakk en la mejilla,este solo sonrio para ir a donde estaba eli,se monto en su meca y fue directo a su empresa.

Will solo vio como eli y blakk se fueron,en eso entro a la casa,subio las escaleras para luego entrar a la habitacion de eli y tad,al ver a tad durmiendo placidamente solo penso que no despertaria tan facil.

WILL:TAD,DESPIERTAA-dijo,dandole un madraso en el trasero😂😂 (casi siempre mi mama me despierta asi :'v).

TAD:AAAUCH,OYE NOO,POR QUE HICISTE ESO?-dijo,sobandose el trasero.

WILL:dejate de quejas,vamos,hay que prepararnos,tenemos una mision-dijo,saliendo de la habitacion para ir a la cocina.

Tad con mala gana se levanto de la cama y fue a buscar ropa para luego ir al baño (la misma ropa que tenia cuando bajo a bajoterra),bajo las escaleras,desayuno junto con will,montarin sus mecas y luego con toda velocidad fueron a la caverna que tenia supuestos problemas con unos bandidos.

Eli estaba atras,sosteniendose de blakk,iva muy rapido con su meca-bestia,pero eli no le puso mucha atencion a eso,solo estaba sumiso en su mente.

ELI(mente):bueno,almenos me sera util ver las instalaciones de blakk,pero....quisiera tener a shoper conmigo,se enojo mucho por lo de anoche,el debe saber que no tuve otra eleccion...pero cambiando de tema-penso para luego mirar a blakk-en serio,me agrada mucho este blakk,aunque nunca me lo imagine de esta forma,solo debo dejar todo asi,pero debo de saber a quienes conosco,con quien debo confiar,quienes son los amigos de papa y blakk,debo saberlo todo....-en eso,la meca se detiene.

ELI:que?...que paso?-dijo,confundido.

BLAKK:ya llegamos-dijo,desmontandose de la meca.

ELI:QUE?,tan rapido?-desmontandose de la meca.

BLAKK:sii,vamos,maurice debe de estar esperandonos...-dijo,caminando hacia la gran puerta,mientras que eli solo miraba los alrededores,se veia mas diferente de lo que recorbada.en eso sale un chico.

???:siempre puntual dr.blakk,lamentablemente maurice no vendra...-dijo el chico con unos papeles en mano.

BLAKK:paso algo?...

???:al parecer en su caverna hay unos problemas con unos bandidos,el estaba de guardia,asi que,se quedo a combatirlos-dijo,para desviar su mirada hacia eli que parecia estar muy distraido,en eso blakk se mete en su camino.

BLAKK:donde esta diablos nachos?-al decir esto eli puso su mirada hacia blakk,decidio hacercarse para resibir su sopresa.

ELI:T-TWIST?-dijo,casi en un grito.

TWIST:hola eli-dijo mirando a eli,pero luego fijo su mirada a blakk-en cuanto a nachos,no a llegado...-dijo,para tratar de acercarse a eli pero otra vez blakk se lo impide.

BLAKK:muy bien twist,ahora lo que quiero es que llames al tren de suministros,necesito que me traigan unas maquinarias para mejorar la movillidad de los trenes,dile a cuentin(no se como se escribe :v) que este pendiente del tren...quedo claro?-dijo,mirando fijamente a twist.

TWIST:si dr.blakk,lo hare de inmediato-dijo,entrando a la fortaleza casi corriendo.blakk solo sonrie en foma de victoria y luego voltea a ver a eli.

BLAKK:vamos eli,nesecito que me ayudes con unos guardias-dijo,tomando a eli de la mano para arrastrarlo lejos de twist.,a blakk no le gustaba la presencia de twist serca de su hijo,y ahora mucho menos al saber que eli esta enamorado de el,aunque odiaba admitirlo,twist era de mucho valor en su compañia,pero el no piensa tolerar ver a su hijo con alguien asi.,a blakk solo se le ocurrio una idea,tratar de que eli se enamore de alguien mas,y como lo hara?,pues que socialice mas con diferentes personas que blakk conoce que valgan mas la pena que twist.

BLAKK:muy bien,esperame aqui-dijo,para salir corriendo,dejando a eli al lado de uno de los trenes.eli solo se quedo hay parado a esperar,desde arriba del tren,twist estaba examinando los bagones hasta que vio a eli que estaba muy tranquilo,asi que desidio bajar.

(TA JUELE EL SALSEO 9(⊙•⊙)9 ) XDXDXD

DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS 😄😄

QUERIA PASAR Y DECIR QUE SI ME TARDE EN PUBLICAR O ME TARDO EN HACERLO ES POR ESTO :''v

Donde vivo esta lloviendo como si el fin del mundo ya a llegado a destruirnos a todos 😦😣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde vivo esta lloviendo como si el fin del mundo ya a llegado a destruirnos a todos 😦😣...si sobrevivo,seguire publicando XDXDXD

el viaje en el tiempo(YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora