Ya era temprano en la mañana,los tres estaban profundamente dormidos,hasta que un disparo los alerto de inmediato haciendo que se levanten los tres de un santiamente,desesperados buscando sus lanzadoras.
WILL:QUE RAYOS FUE ESO?...AUUCH-grito resibiendo un golpe de la maestra.
MAESTRA:les dije que el duelo final seria temprano,comensaremos el duelo en una hora,vallan a desayunar-dijo caminando lentamente para luego voltear a mirar a eli-y te advierto costal de huesos,no quiero que interrumpas o estes animando a nadie si no quieres irte-dijo,señalandolo amenazadoramente.
ELI:descuide maestra...
WILL:aun me duele el golpe,auch.
ELI:eso te pasa por no decirme de que hablaron blakk y tu anoche.
WILL:tienes razon....pero aun te dejare con la duda 😅.
ELI:😐,ya veras....por sierto....y blakk?-dijo,mirando para todos lados.
WILL:pos no se,no desperto con nosotros?..
ELI:a no,alli esta-dijo,señalando con la mirada donde estaba el.blakk al ver la discusion de la maestra,se fue a sentar en una mesa que estaba serca.eli y will se acercaron.
ELI:no vas a desayunar?-pregunto,resibiendo una mirada fria-bueno,si no quieres mas para nosotros,vamos will-dijo,caminando donde estaban unos arboles con frutos.eli se alejo,mientras que will se quedo parado frente a blakk,este solo miraba hacia abajo.
WILL:estas seguro que no quieres desayunar?
BLAKK:solo vete shane...
Will solo lo miro preocupado pero luego fue a donde estaba eli.blakk en verdad no tenia hambre,tenia un nudo en el estomago,y ademas,se sentia deprimido,ni siquiera sabe por que,pero no le dio carta al asunto y desidio esperar hasta el duelo.
Pasaron ya media hora y will aunque lo ocultaba bien no soportaba los nervios,el ya estaba acostumbra a batirse a duelo y jamas demostrar nervios o temor,pero esta vez,¿por que se sentia asi?,ya no soportaba mas y empezo a moverse de un lado a otro,eli noto esto.
ELI:will,pasa algo?-dijo,mordiendo una fruta rara.
WILL:e-este si,e-estoy bien....estoy bien-dijo,sin dejar de moverse.
ELI:acaso estas...nervioso?..
WILL:no no no....¿se nota?
ELI:algo asi.
WILL:..aaah,soy un fracaso-dijo,encojiendose-en verdad estoy nervioso...mi familia a resibido entrenamiento por tantos años de la maestra invencible...¿y si no lo consigo?...sere la desonrra de la familia...-dijo,encojiendose aun mas.
ELI:ooh,vamos,lo vas a conseguir,¿y si no que?...aun seguiras siendo un shane,quieras o no,es tu desicion querer seguir ayudando a las personas,no lo que sigan tus familiares o los demas-dijo,terminando de comer la fruta.will solo miro a eli con asombro,es verdad,lo consiga o no,sera un shane,y eso no evitara que siga lo que es mejor.
WILL:sabes que....tienes razon...gracias,por apoyarme.
ELI:fue un placer-dijo,sonriendole.
Pasaron los minutos y ya fataban unos 5 minutos para empezar el duelo,pero a will le inquietaba blakk,en verdad,lo miraba a cada rato pero este aun estaba sentado solo miraba la mesa,will no soporto mas y se levanto,eli no estaba dormido,por que la fruta que comio daba sueño,will se acerco a blakk sin problemas pero este no sintio su presencia,no despues de que will se sentara al frente de el.
BLAKK:que quieres?-dijo,sin levantar la mirada.
WILL:pues...yo solo...
BLAKK:sabes que vas a perder y vienes hacia mi para rogarme,eso es lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3