Estaba eli en la fortaleza de blakk,estando en la oficina eli se queda esperando a blakk pero lo malo es que no esta solo,maurice lo esta vijilando sin quitarle los ojos de encima,esto empieza a molestar a eli.
ELI:oye podrias dejar de mirarme asi?..-dijo algo molesto.
MAURICE:no..
ELI:😐...y donde esta blakk?...
MAURICE:tiene una reunion,solo espera en silencio niño..
ELI:pero ni que fuera el presidente de todo bajoterra para estar en tantas reuniones..-dijo burlon.
MAURICE:son cosas de adultos niño,ahora dejame en paz..-se cruza de brazos.
ELI:aja si...y me llamo eli,ya puedes dejar de decirme niño...-entra nachos a la oficina y se acerca a maurice sin mirar a eli.
NACHOS:entregale esto a blakk,los suministros ya llega..QUE ESTA HACIENDO EL AQUI?..-mira a eli apunto de sacar su lanzadora pero maurice lo detiene.
MAURICE:NACHOS NOO,el dr.blakk dijo que el esta de nuestro lado..
NACHOS:QUEE?!!..ES MENTIRA..
ELI:pero que melodramatico...-se agacha al ver una carnero hacercarse a el-OYE CUIDADO..
MAURICE:NACHOS TE DIJE QUE NO,HARAS QUE ME DESPIDAN..-forcejea con nachos para quitarle la lanzadora.
ELI:jeje,los tortolos-dijo en voz baja recordando aquella vez que los encontro besuqueandose en esta oficina.nachos y maurice aun seguian peleando cuando llego blakk.
BLAKK:QUE ES ESTE MALDITO ESCANDALO?..-se acerca a ellos.
NACHOS:QUE ESTA HACIENDO ESTE AQUI?..-señala a eli.
BLAKK:se unio a nosotros nachos..
NACHOS:Y ERES TAN TONTO QUE ACEPTAS ASI COMO ASI?..
BLAKK:A MI NO ME GRITES INSOLENTE,SABES MUY BIEN DE LO QUE SOY CAPAZ,AQUI YO MANDO Y TE GUSTE O NO EL SE QUEDA-se aparta-sera mejor que te acostumbres..
NACHOS:QUEE?,NI CREAS QUE TRABAJARE CON EL..
BLAKK:mauirce puedes sacarlo de aqui,necesito hablar con alguien..-se sienta en su escritorio.
MAURICE:si dr.blakk..-se acerca a nachos-nachos ya deja eso,mejor vamonos..-lo arrastra y nachos con su mala gana solo se deja arrastrar dejando a blakk y a eli solos.
BLAKK:no puedo seguir estando aqui eli..
ELI:pues si no se como revertir esto no hay de otra..-se sienta frente a blakk.
BLAKK:😣..y como le haremos para que tus amigos no se acerquen?..
ELI:descuida,ya me encargue de eso..-dice triste.
BLAKK:eli?...les dijiste?..
ELI:mucho mejor,les demostre que era enserio para que no se acerquen...
BLAKK:..que hiciste?..
ELI:...los deje amarrados en el refujio..
BLAKK:bueno creo que eso es demaciado cruel pero asi esta bien...
ELI:traje a mis babosas..-saca a berpy,a shoper y algunas mas.
BLAKK:son todas?..almenos tienes a la causante de esto-acaricia a shoper-pero seguro no tienes una respuesta,no?..-ve a shoper que solo dice no con la cabeza-bueno,aun estamos cortos..
ELI:.....-se queda pensativo pero alguien entra a la oficina,eli voltea solo para ver a twist acercarse sin notar su presencia.
TWIST:dr.blakk llego los suministros de agua oscura,en total son como unos 300 barriles de...QUE ESTA HACIENDO EL AQUI?..-saca su arma y le apunta pero blakk le da fuerte en la mano logrando que twist suelte el arma.
BLAKK:bobalicon el esta de nuestro lado,ahora vete que estoy resolviendo unos asuntos..-le dice enojado viendo a twist irse de la oficina confundido-al parecer aqui tu cara es muy odiada..
ELI:y tu eres el primero...
BLAKK:esto no me gusta nada eli,aqui se enfrentan a cualquiera que este en su camino incluso son capaces de lastimarse ellos mismo con tal de conseguir lo que quieren...-se rasca la cabeza-ya veo por que querias cambiarlo todo...
ELI:...en verdad....la principal razon era para ver a papa vivo otra vez..
BLAKK:....¿cual era tu plan eli?...es decir,la vez del entrenamiento con la maestra,¿que querias hacer?...
ELI:puues...yo solo queria que tu dejaras el rencor hacia nosotros...o que almenos te hicieras amigo de papa...pero no espere verlos juntos asi..
BLAKK:pero si no era lo que querias por que no volviste a cambiarlo?...
ELI:...por que...papa estaba feliz..
BLAKK:.....
ELI:sii,papa estaba feliz al estar contigo,lo veia reir constantemente y...yo tambien lo estaba,por que me sentia en una familia...
BLAKK:aun crees que era una familia?....borraste cada recurdo de lo que vivimos juntos todos,conmigo,con will y con tad....aveces es mejor vivir en este mundo corrompido que vivir arepentido toda tu vida...
ELI:y de que me arepentiria?...
BLAKK:...pues una seria dejar a tus amigos,ademas,borrarte tus recuerdos asi que era como hablar con un robot..
ELI:....no lo se...
BLAKK:bueno,concentremonos en buscar la solucion a esto...-sostiene a shoper-y si nos ayudas mejor,que dices?..-dice mientras shoper solo sonrie-jeje...
ELI:oye,mejor no demuestres cariño a las babosas delante de tus secuases si no quieres que sospechen...
BLAKK:...-suelta a shoper y se levanta,camina un poco pero eli lo para.
ELI:dime acaso has caminado asi todo el dia?..
BLAKK:obvio si eli,por que?,OYEE..-dice molesto al sentir a eli tomar sus dos manos y colocarlas atras 7U7-se puede saber que haces?..-dijo quedandose en la postura que eli hizo.
ELI:asi debes de caminar...
BLAKK:....paresco un tirano-dice mirandose-en serio,quien caminaria asi todo el dia?,parese que me arrestaron por violacion 7W7 QUISIERAMOS XDXD...
ELI:bueno,debes de acostumbrarte mientras encontramos la solucion a esto...-lo mira fijamente.
BLAKK:O.o..QUE?..
ELI:debes de usar babosas malvadas todo el tiempo..no se por que siempre tenia algunas pero el era asi...por suerte conosco como era..
BLAKK:tal vez demaciado no lo crees?...
SLI:creo que si,ahora...EN SERIO?..-lo señala completo-AHORA ES QUE LO NOTO..
BLAKK:notar que?..
ELI:ESAS NO SON LAS ROPAS QUE USAS..BUENO,QUE USABA...-sale corriendo para entrar a la alcoba de blakk 7U7.
BLAKK:eli espera,no entiendo,para mi esto esta bien..-entra a la alcoba.
ELI:el no usa camisa blanca ni pantalones largos ni chaquetas ni tenis deportivos...es mas el ni siquiera esa ropas,donde la conseguiste?..-dice buscando en el armario.
BLAKK:obvio que en el armario eli...que raios es eso?..-dijo mirando el traje EL TIPICO TRAJE QUE USA..A MI ME GUSTA :V.
ELI:esta es la ropa tipica que usas..-le lanza el traje.
BLAKK:ESTA COSA?..parece que ire a la guerra con esto,ademas es...es ajustado?..-dice entrando su brazo en la manga larga del traje-y como que da comezon...eli no me pondre esto..
ELI:tienes que,no hay de otra...mira solo hazlo,te ayudare..-dice tomando el traje.
BLAKK:ni que fuera un niño como tu,dame eso,espera afuera..-dice mientras se quita la camisa LO QUE DARIA YO POR VERLO 😍😍
ELI:aahm si...-voltea y sale-esto sera complicado...
DEJEN SU VOTO Y SUS COMENTARIOS 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Fanfiction(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3