Eli y tad se miraron algo incredulos,enserio,el chico era algo raro.
TAD:pues es un gusto conocerte junjie-dijo sonriendo y resibiendo una sonrisa departe del chico.
ELI:tambien es un gusto-fijo su mirada hacia su papa-pero,que paso?..nos podrian esplicar por que estan asi?..
Will miro a blakk y solo se dispuso a explicar.
WILL:puees veran...
FLASHBACK.....YEAAH BOOOOOYYYYY XDXDXD (el que entendio,pos es un pro :v)
BLAKK:tranquilo will,ellos no saldran del refujio hasta que nosotros lleguemos...-dijo entrando a uno de sus trenes con muchos guardias.
WILL:no lo se thadeus,no quiero llevarlos pero tampoco quiero dejarlos solos-dijo mirando con preocupacion mientras entra al tren.
BLAKK:estan en compañia,de seguro billy esta con tad jugando videojuegos y cuentin le hara compañia a eli...-dijo tomando de la mano a will para llevarlo a una parte del tren que parecia una oficina.
Will solo sonrie para sentarse,pasaron unos minutos en el tren que estaba a toda velocidad,blakk estaba en el escritorio hablando por celular hasta que el tren paro freneticamente.
WILL:pero que rayos?..-dijo mientras salia del tren junto con blakk,ya estando afuera se escucho un grito de un guardia.
GUARDIA:EL CLAN SOMBRAA!-dijo a la vez que corria junto con otros guardias.
Blakk de inmediato tomo a will para marcharse de hay,pero fueron acorralados por el clan sombra y con una nube negra los teletransportaron a una caverna.
BLAKK:QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?..TE DIJE QUE NO CONFIARAS EN ELLOS WILL-dijo mientras hechaba a will para atras mientras trataba de alejar a las criaturas de will.
WILL:THADDEUS ESPERA...-dijo mientras sacaba el sombraductor,will ya estaba acotumbrado a su uso,asi que,se lo coloco sin problemas-que esta pasando?..por que nos atacaron asi?..
L.CLAN SOMBRA:lo lamento,pero era necesario para alejar a sus guardias...-dijo señalando a blakk,este solo lo mira con repulsion-ademas,el no deberia de estar aqui,el es una gran amenaza en nuestro camino...-en eso blakk solo habla con odio.
BLAKK:will,se que estan hablando de mi...
WILL:thaddeus tranquilizate,solo dejame hablar-dijo para luego fijar su mirada al lider-y por que no?...
L.CLAN SOMBRA:su actitud solo nos traera problemas y tambien su aura oscura nos dice que...-en eso blakk habla.
BLAKK:SI LO QUE QUIEREN ES LLEVAR SOLO A WILL LEJOS DE MI,ESTAN MUY EQUIVOCADOS..-siendo detenido por will.
WILL:THADDEUS,tranquilizate...
BLAKK:NOO,SOLO LES DIRE ESTO-dijo señalando al lider-EL ES MI ESPOSO Y NO PIENSO DEJARLO CUESTE LO QUE CUESTE,A DONDE USTEDES LO LLEVEN TAMBIEN IRE YO...-el lider con muchas molestias se dispuso hablar con will.
L.CLAN SOMBRA:SI TE TRAICIONA SERA TU ASUNTO,ES TU DESICION TRAERLO A DONDE VAMOS...
Will miro a blakk que aun estaba enojado apunto de lanzarse hacia el lider del clan,pero aun asi,will confiaba mucho en blakk y sabia que el no era como el clan dice.
WILL:el ira conmigo,asi les demostrare que no es como ustedes dicen...-dijo soltando a blakk.
L.CLAN SOMBRA:...muy bien..vamos..-dijo mientras caminaba en direccion contraria.
Blakk solo miro a will con confucion.
BLAKK:pero que fue lo que te dijo?..
WILL:Eeehm...que eres guapo?...
ESTÁS LEYENDO
el viaje en el tiempo(YAOI)
Фанфик(CONTENIDO YAOI) que pasa cuando eli shane encuentra una babosa que su principal funcion es viajar en el tiempo?,podra eli cambiar el presente en el que vive?,si quieren saber pues lean :3