Estábamos en la escuela Grace y yo sentadas.
—Adivina,Félix trabaja en un pequeño ligar donde venden flores,se llama "Rouse"—notifico Grace.
Dos semanas he intentado de localizarlo y esta es mi oportunidad,así que no lo dudo ni un segundo y le pido la dirección a Grace.
Camino apurada para ir al autobús e ir a ese lugar,cunado me doy cuenta que estoy ahí,baje y los nervios me invaden,estoy nerviosa y al mismo tiempo emocionada,es mi oportunidad de llamar su atención,iniciando con un hola y decir algo que de pura casualidad y raro que nos hallamos encontrado es ese lugar,después le pediría algo sobre rosas,hablaríamos del uno con el otro,la chispa que he escuchado en el cliché pasa con nosotros,nos vemos nuestros labios y nos besamos apasionadamente... Okey,creo que exagere bastante las cosas,pero por ahora con un hola basta.
Camine segura y ahí estaba ese chico misterioso que tanto me trae loca y me gusta,me voy acercando mas a él cunado recuerdo que no me arregle y ahora soy un fiasco,pero ya es tarde,le toque el hombro tímida y roja.
Agh,comí pescado en el receso y sigo apestando con ese aroma y aliento,tragame tierra.
—Hola,Felix—saludo tímida y nerviosa.
—Hola...¿te conozco?—frunce el ceño y yo abro los ojos grandes,qué tonta,no sabe de mi maldita existencia,tonta,tonta.
—Am,bueno yo...soy Carrie Atkins—frunce mas el ceño,aun así se ve tan jodidamente sexy.
—No,no te conozco y si me permites hay mucha gente—veo en mi alrededor y frunzo el ceño,no hay nada de gente,me esta botando al carajo.
—Ah,okey...pero algún día podríamo...
—Mi agenda esta ocupada para este año.Adios—Ambos nos damos la vuelta y él sigue con algo,yo me lo quedo viendo cuando me rindo me largo.
Estube mal,muy mal,voy a vomitar,me quiero matar,soy una estúpida,idiota,tonta,una mierda.
Llegue a casa bajando del autobús,la casa están completamente alumbrada ya que es de noche,camino directo a ella y entro,ahí esta mamá eufórica,enojada y con una pizca de preocupación,mientras que Colton esta totalmente preocupado,cuando me ven mamá camina amenazante hacia mi.
—¿¡Dónde estabas!?—grita mamá enojada y yo frunzo el ceño,no comprendo—.¡Ya es de noche niña!¡Tenias que regresar te con tu hermano!,¿¡Dónde estabas!?¡Responde!
—¡En Rouse!—respondo exasperada,ya me quiero largar y encerrame en mi maldita habitación,no la aguanto en lo absoluto.
—¿¡Y qué hacías allí!?
—¡Eso no te importa!—subo a mi habitación sin hacer caso a lo que dice mi madre.
Pasan horas y mamá me deja,le había puesto seguro a mi cuarto.
Entonces escucho ya en la media noche que se abre mi puerta dejando ver a Colton.
—¿Por qué fuiste ahí?—pregunta tranquilo y le doy la espalda acostada en mi cama.
—Queria ver a Félix ¿Bien?—respondo seria.
—¿Solo por un chico?
—No entiendo para qué te lo dije,tu no entiendes nada.Vete.
—Me preocupo por ti y tu no me dejas,no dejas a nadie a menos que sean tus amigos,¿Qué hay de tu familia?,ella es primero que ellos,Carrie.
—Oh claro,se preocupan tu y mamá sobretodo.Entonces explica me cunado viste que toda la escuela cuando eramos niños me molestaban ¿Qué hicieron?,cuando un grupo de niñas me molestaban y me pegaron ¿Qué hiciste?,y como yo no me de les di una paliza terminando en dirección y mamá me pego y regaño,tu estabas presente ¡¿Qué hiciste?!¡Mas que quedarte callado y ver mientras llorabas como nenita!.Y cuando murió papá y yo sufrí mucho por eso...¡¿Qué hicieron?!,todo lo logre y seguir adelante gracias a Peyton y Peter.
—¡Estaba asustado,no sabia qué hacer!¡Yo he sido de quedarme callado y ahorrarme mis palabras!¡yo soy al que le da miedo,tu no y eso lo respeto!,yo quería ser fuerte y no quedarme callado como tu,Carrie.
—Si tanto me querías y te preocupabas tenias que hacerlo,idiota.Largate.
—Tu nunca te acercas con nosotros y cuando lo hacíamos,te alejas y eso fue desde siempre,ya que te habías apegado a papá y eras su consentida,pero ya no mas Carrie,él ya no esta aquí y tienes que dejar de ser así.
—Vete,no te quiero ver aquí ni en ninguna parte—se escucho cerrarse la puerta y comencé a llorar.
Aunque no lo parezca yo me preocupaba por él de niños y todo eso se cabo cuando deberíamos cumplir 10 como los niños normales que cumplen cada año.Río en seco recordando que ahora en realidad tendría 4 años,si,cumplimos el 29 de Febrero,año bisiesto.
.........
—Grace ¿Por qué somos amigas?—habia pensado en lo que me había dicho Colton,y tenia ganas de saber ¿por qué Grace tan distinta a mi,es mi amiga?
—No sé,es el destino,somos distintas y eso ayuda a que seamos inseparables.Pero que tontis eres,¿Para qué la pregunta?
—Para nada—no entiendo del todo su respuesta,pero se la paso por que no llevamos tanto tiempo de amigas as que...
—Oye,Colton se ve sexy así,se nota que se hizo un nuevo corte mi crush—frunzo el ceño.
—Como sea...—se me acaba de ocurrir una idea para ese tarado,así que sonrió de oreja —mmm Grace,te invito a mi casa la siguiente semana.
—Bien.
Camino a clase de matemáticas y me siento,por lo que escuche el maestro no llego.
—Lindo sueter negro provocativo—dice el chico de alado.Lindos ojos y labios chico.
—Gracias,y si lo es pero prefiero ponerme algo abajo—reimos.
El suéter es negro y tejido,pero como la persona no quería coser tanto dejo grandes espacios o yo les digo agujeros.Y de hecho si es provocativo pero no gracias.
—Soy Tanner,O’Connor—extiende su mano y yo la tomo,los dos sonreimos.
—Carrie Atkins.
—Hermoso nombre,bueno tu también —frunzo el ceño divertida y él abre los ojos—bueno no...que diga si eres bonita...agh.
—Ya entendí,tranquilo.
—Dejen de hacer lo que estén asiendo y saquen su cuaderno,que vamos a trabajar flojos,no crean que se salvan—aparecio Scott,el maestro gruñón de matemáticas—Digame qué es un conjunto unitario...usted señor—señalo a Tanner y este se puso nervioso,recuerden que es en pareja con su compañero de alado,señorita—voltea a verme.
—Es el conjunto formado por un solo elemento que puede caracterizarse por ser único —respondo y volteo a ver a Tanner que leía el apunte a escondillas y alzo la vista al maestro.
—Por ejemplo la Torre Latino Americana,la luna,la tierra,la torre eiffel...etcétera. —continuo Tanner sonriente y Scott rodó los ojos,ja.
Sonó la campana y nos levantamos para ir al club o taller,salimos y reímos Tanner y yo cuando nos vimos.
—¿Qué te toca?—le pregunto interesada.
—Fotografía ¿Y tú?
—Informatica ¿me acompañas?
—Claro—caminamos y llegamos a la entrada de mi salón.
—Gracias,bueno...adiós.
—Adios,nos vemos.
En multimedia Tanner :-)
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...