Terapia

28 4 0
                                    

—Cuando llegue a casa,vi a Colton muy preocupado y me dijo que te habías enfadado de algo y te pegaste accidentalmente con el espejo y saliste corriendo...—decia mi madre con el ceño fruncido mientras manejaba.

Dios,era como hablar con Colton versión mujer,ya grande,arrugada,canosa y que sea mi madre.Con papá yo era la copia barata de él, solo que delgada y chica.

O ro eso no importa.¿Cómo mierda supo que estaba aquí?,bien dicen que dos mentes son mejor que una,pero ellos ni con eso,no me conocen y ni saben que me junto con Tanner...Si,fue Grace.

Perra.

—No sabia que Vestías tan...provocativo.¿Por el chico eres así?—me vio de reojo cuando termino de hablar.

Creeme mamá, algo que sé de él, es que no le gustan las zorras y que la mujer vista tan prostituta japonesa para atraer —Las japonesas andan en cualquier calle como si nada mostrando casi todo Asia—.

—No,para tu información soy así desde hace tres años,a él lo conozco hace semanas.

Paró cuando el semáforo se puso en rojo.

>>¿No se suponía que llegabas el Lunes? Hoy es sábado.

—Esta casado—cambio a verde el samaforo cuando mamá volteo a verme y quería hablar?regreso a su posición y comenzó a manejar —.Al menos progrese,Colton desde hace mucho tiempo,pero ¿Tu?

No conteste,tengo la mente en blanco.

>>Todos iremos con un psicólogo,envés que mejoremos estamos empeorando...Sigo sin comprenderte Carrie,no comprendo cómo de la noche a la mañana hiciste una broma a tal grado,y eso que siempre has sido tranquila,mucho mas Peter y Peyton era graciosa.¿Cómo los tres harían eso?

Peyton quería sacar su furia por que sus padres no le habían dicho que se habían divorciado,ella no tenia problema con eso sino que le habían guardado un secreto,y Peter,su abuela materna que cadí no conocía murió...aunque no le paso nada a él, pero quería aserlo para sentir algo nuevo y jamas volvería a hacer.

Pero Bien.

Me toca.

—Mamá,despues que murió papá UN día antes de mi cumpleaños,me quede sola,seguí por lo menos adelante gracias a Peyton y Peter.Tu mejor decidiste dejarnos y esta 24 horas en el trabajo para no tener que vernos y no pensar en tu esposo.

>>Me alegra que sigas adelante,pero ¿Y nosotros?.Colton lo esconde,pero en el fondo lo único que quiere atención tuya,que estés con nosotros porque tiene la manía de incluirme a mi...

—Pero al menos no es rebelde.

Por primera vez en mi puta vida de mierda,concuerdo con mi madre.

—Si,pues cada quien lo hace a su forma,pero ya no,no tengo esperanza de nada.Sigamos cada quien mejor por su lado,tu en el trabajo,yo viendo películas mexicanas y telenovelas latinas,Colton besuquenadose y acostándose con...ni sé qué son Grace y él.

Salgo y cierro silenciosa y cuidadosamente la puerta,camino como si nada y tranquila,abro la puerta y mis ojos se hacen platos.

Colton esta abrazándole con mucha fuerza y yo...aunque suene raro,lo abrazo.Escucho que a mis espaldas entra mamá cerrando la puerta de la entrada y sube a su habitación.

—Carrie,no vuelvas a hacer eso por favor.Te quiero mucho,me preocupo por ti y no sabria qué hacer hacer si pierdo a alguien mas de mi familia que amo.

Aparte de Grace.

Ok,no.

Las lágrimas se contienen en mis ojos y estos pican,lo suelto y camino a mi cuarto dejándolo confundido.

Tal vez haya maratón hoy,de solo este y el siguiente capitulo =>

My DilemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora