Fiesta y bomba de gente falsa.

30 4 2
                                    

Grace en multimedia.

Ya era otra vez fin de semana,un Viernes por la noche en una fiesta,con mis Vans rojas,una sudadera de Vans roja y pantalon de mezclilla muy holgado —creo que quedo muy en claro que me gusta Vans y el color rojo,y si no...que te puteen.Estoy de malas,¿Si?—

Mamá no quería que nunca jamas me quedara sola en casa,y aquí estoy en un fiesta que invitaron a Colton.

Y mía qué sorpresa.

Es Grace con un vestido azul rey,con escote en "V" y un centímetro arriba de la rodilla,unas zapatillas doradas de 6 centímetros de alto,con el cabello suelto,brilloso,sedoso,arreglado y sin ningún enredo,maquillada y con un collar de diamantes de su madre.De seguro fue con ayuda de sus nuevas amigas.

Ella estaba con Colton,platicando con "amigos" y cuando su mirada conecta con la mía,ella se pone nerviosa e intimidada,regresa a los adolescentes y prefiero dar la vuelta e ir a la silla a resbalado los (no sé su puto nombre).

Una mano toca mi hombro y volteo enojada curiosa.Todavía que estoy aquí a la fuerza y es aburrido estar .

Es Grace con una gran sonrisa blanca como las de los comerciales,una dentadura perfecta.

—Carrie...

—Si,esa soy yo—interrumpo a Grace.

—Carrie,por favor,me has evitado—ve mi mano con la que me había estrellado en le espejo—...Me alegra que estés bien y tu mano...

—Vaya que Colton tiene suerte,tiene una novia muy bonita y carismática —dice un chico y me sorprendo.

Ahhh qué lindo,del sexo a besos calientes y ahora novios.Rubia tenia que ser.

Di la vuelta y salí de la casa,me senté e esa silla-columpio h saque mi celular, lleva una semana que no lo uso,solo lo ponía cargar y ya.

Lo Prendí y no sé qué mierda hice,pero se envió un mensaje y cuando intente leer lo que era,se salio de la apicaion y cuando intente entrar a ella me decía que estaba detenida.

Me rendí y entre a mensajes para borrar todos los de mamá, Colton y Grace, lo hice y hay algo que llama mi atención;dice que envie un mensaje de texto a alguien,entro y...¡Oh por la virginidad de la Virgen Maria! Ese numero es de Félix,se lo envíe a Félix.

"Necesito verte"

Me pongo pálida y después de 5 minutos vibra mi mano derecha donde sostengo el celular.
Félix.

¿Qué?¿Quién eres?

—¿Carrie?

Puta madre.

¿Tu fuiste la que envió ese mensaje? 😏

Apague mi celular por completo,pero hay unas palabras que llaman mi atención.

Corto,lo .

Pero ¿qué palabras habrán sido?¿virtual o de una persona?

Fin de maratón.

Esperó les haya gustado y nos leemos  la próxima 😱😳☺.

Oh,SPAM       son varias novelas mías y quisiera que también las leyeran,están en mi perfil:

· Las Locuras de Emma y sus Amigos.      (Colaboración con FERNANDITADULCE )
· Amigos.
· Si se puede ser amigos.

Bueno,espero que también les guste y ahora si.

Bai ☺😉

My DilemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora