Nos apresuramos lo más que pudimos para alcanzarlo, después de correr y llegar a nuestro destino,nos dábamos miradas sin cansarnos.
Cómo habría deseado que se cumpliera eso tan fugaz.
Llegamos y vi el auto de mi madre,me tuve que despedir por que...es mi madre.
Entre y mamá estaba sentada,me observo y pidió que me sentara.
—Carrie,como veras ya se acercan las vacaciones...Vas a ir a Easbourn,terminado de ellas.
>>Ya es definitivo,nos visitarás en vacaciones y nosotros en entrega de boleta y fines de semana.
Eso fue todo,me mando a mi cuarto musitandome que ya no sabía qué hacer y un internado era lo mejor.
Subí y revise mi celular,tenía un mensaje de Colton diciéndome que irían a un local de Pays.
Mierda.
Baje lo más rápido como pude y mire a mi mamá rogando perdón por mi comportamiento rebelde,esperando que alguna vez me hable y platiquemos,me envuelva en un abrazo cálido que no he tenido de un padre desde hace tres años,sería mi primer abrazo con mi madre,ella jamás me dio el cariño que le dio a Colton o como me los daba mi papá.
—Mamá,perdonadme por mi comportamiento,al principio lo hice para llamar tu atención, después porque estaba enfadada de que no me hacías caso y no entendías mi rara indirecta...todo se salio de control,pero te pido perdón, sé que me quieres por que sino no hubieras hecho nada de esto,no te importaría dónde estoy,qué hago y esas cosas.Te quiero mamá y te pido perdón de corazón.
Después de que mi madre lloró,me abrazo triste y pidiéndome perdón por sus errores,por preferir a un hijo y no querernos por igual.
Había olvidado a Colton y Grace pero dio igual,estaba disfrutando este momento con mi madre...hasta que toco el tema de Tanner ya más tranquila.
—Pues...me gusta,me atrae y-y quisiera ser su novia.
—¿Y le gustas?—Me mira coqueta.
Me siento rara tener esta conversación con mi mamá tan de repente.
—No sé, creo que si.Si.
—¿Y qué esperan?
No lo sé mamá.
Llega Colton enojado y cuando nos ve juntas cambia su rostro feo a uno sorprendido.
—Wow—Fue lo único que dijo.
Las dos reímos y nos abraza,después escuchamos que mamá maldice.
—Mi pequeña Carrie,ya estas inscrita en esta escuela y no falta mucho para que te presentes —Asiento triste pero aceptandolo—.De todas formas ninguno de ustedes se salva de no ver al fin sus calificaciones finales.
Los dos maldecimos y mamá ríe.
Ya es el momento,el momento que tanto esperaba,era la competencia de Tanner,para las fotos.
Él era el último, todas las presentaciones de los demás competidores eran extraordinarias y me dolía aceptarlo,pero estoy segura que las e Tanner serán las ganadoras.
Ya era el turno de Tanner,presentaron todas y la mayoría era yo,pero también había de paisajes,comida y otras más.Ya para finalizar mostró una enorme en la que estaba yo aparecía en grande,rodeada de flores formando un corazón. Ahí fue cuando entendí que en definitiva nos gustábamos, pero ya era inútil, estaba a unos pocos días de irme al internado.
Pasaron unos minutos y los jueces dieron los resultados,efectivamente,había ganado Tanner,le dieron su reconocimiento y el premio.
Salí del lugar a esperar a Tanner a que saliera para felicitarlo,no lo veía hasta que unas manos taparon mis ojos,Sonreí y voltee,él me beso la nariz y sonreímos,lo felicité y nos abrazamos.
—Carrie,me gustas—Dice al fin.
—Tu igual a mi.
Es un capitulo corto,pero espero les haya gustado.Perdona si tarde pero pasaron muchas cosas pero aqui lo tienen
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...