No puedo ir diciendo que yo soy un bicho raro de entre puros hijos ricos y que me gane una beca o algo así, porque soy hija de una mánager de una banda famosa,incluso ha hecho como una caza talentos y nunca ha fallado.Así que en definitiva no soy una excepción y nadie.
Es fin de semana y estoy sola en la recámara, Mackencie se fue a practicar en la alberca,Morgan se fue a tocar la guitarra,Kristen salio a jugar con otros chicos basquetbol,Peyton estaba con Peter haciendo algo.
Tenia puesto un vestido blanco hasta las rodillas,era holgado y tenia mangas cortas.Mi cabello estaba suelto y lo planche un poco dejándolo ondeado,brilloso y sedoso,vi el clima y me puse una tipo diadema de lana roja y con orejas de gato.También traía puestas mis Vans rojas,estaba lista.
Salí y me encontré con Ellen y Felipe,caminamos los tres,le di mi nombre a Rouse y nos subimos a un pequeño auto negro, avanzó hasta donde me encontré a Tanner,sentado en una silla de madera,con un ramo de rosas rojas y rosas.Se levanto al instante que vio el auto estacionarse,salí y camino a mí, vio a Ellen y Felipe,saludo cortésmente y caminamos.
—Hola Carrie—Me da un beso en la mejilla y me entrega las rosas—.Para ti,preciosa.
—No me llames así,no lo soy—Las tome con tanta delicadeza.
—Si lo eres—Me ve y después al suelo,para devolver la mirada en alto—.Yyy dime,¿Qué tal las cosas ahí?
—Tranquilo,todavía no empiezan las clases y la mayoría están en sus casas.Solo conocí a mis compañeras de cuarto una vez y se notan que parecen buenas—Asiente y para.
—Sé que es precipitado pero quisiera salir contigo,en una cena y quién sabe,algo más —No sé si lo dice en segundo sentido,al parecer lo noto y se sonrojo ligeramente—.N-no...
—Si,¿Cuando?
—Cuando quieras,pero quisiera que fuera sin que nos vigilen.Pero esta bien,política de tu escuela.
—¿Te parece ahora?—Le mire tratando de decirle que escaparnos.
—No podemos,acabas de llegar y...
—Vamos,es ahora o nunca.
Lo tome de la mano y vi por detrás,estaban atrás de nosotros como a un metro —Que distancia—,veían para otro lado,aproveche y jale a Tanner,nos hechamos a correr hasta que escuche los gritos de Ellen.
Nos escondimos tras de una silla y ellos siguieron corriendo,tome de la mano a Tanner y corrimos hacia otro lado,habían arboles por doquier,solté risas y él respiraba también riendo.
—No sabia eso de ti.
—Ni te imaginas—Respire tomando mis rodillas.
Se acerco,tomo mi mejilla y sentí nuestras respiraciones mezclarse,me tomo de la cintura y me acerco a él, no había ni un centímetro que separaba nuestros cuerpos,bajo su mirada a mis labios,después a mis ojos y me beso,los succiono y después se movieron,mordió un poco mi labio inferior, después sentí su lengua,un toqueteo pero ya no podía respirar,se separo y beso mi cuello,yo lo abrace y sentí que succiono un poco de mi piel y esta se erizo dándome un escalofrío.
—Me gustas Carrie y me vuelves loco,incluso amo decir tu nombre—Dice con voz ronca y sentí toda mi espina dorsal moverse.Mis piernas flaquearon.
—Tanner,yo...creo que voy a perder la cordura—Me separé de él y tome de mi vestido,tratando de calmarme.
—Si,yo igual—Pasa sus manos una y otra vez a los costados de su pantalón—.Ya es noche,creo que tenemos que regresar.
Accedí y cuando llegamos ahí estaban los dos,preocupados y cuando me vieron caminaron a mi,Ellen se enfado y me castigo que no volvería a salir hasta que inicia GTran las clases.
Ya dentro,vi a Peyton sentada frente a la fogata y al lado de ella Peter que tomaba chocolate caliente.
—Hola—Susurré y me senté alado de Peter.
—Hola—Contesta Peter.
—¿Dónde estabas?—Me ve Peyton algo enojada.
—Salí con Tanner y nos escapamos de Ellen y Felipe,después nos besamos—Conteste añonada.
—Si,se nota,pero no quiero saber qué paso después —Se me acerca y susurra—¿Qué paso? ¡Con detalles!
Peter la ve asqueado y se levanta dejandole su lugar a ella y sigue tomando de la taza.
—Nada,solo eso—Me ve y después se calma.
—Agh,que aburrido lugar,hasta tu,no hiciste cosas con tu novio.¡Hasta yo! Creo que el único divertido es Peter en esta escuela.
—¡Hey! Dejame,ya sé que soy lo máximo pero—Dice Peter apareciendo.
—Ya ya,no te quejes.¿Qué hacemos?
Al final vimos todas las películas de Harry Potter y sorprendentemente había un ajedrez idéntico al de la película,solo que sin magia.
Les conté sobre que quería salir con Tanner pero que no lo tenia permitido.
—Vaya,son peores que tu mamá, pero gracias amiga,ya me diste una mas para seguir viv ndo y no tener problemas existenciales.Vamos.
La seguimos,todo estaba oscuro y no hacia nada de ruido,ya era la madrugada.
>>Vamos a ayudarte a salir con tu novio,como las veces cuando no dejaban a Peter salir.
—Pensé que ibas a decir la forma de escaparnos—Dice Peter.
—No,aún así que sea aburrido,estoy a gusto aquí que halla.Además,estamos los tres juntos y tenemos que ser optimistas,aun no inician las clases.Y,si no es así,no hay de otra,no podemos volver a hacerlo.
—Pero ya no va a estar Tanner aquí,solo en las vacaciones con su abuela—Dije y me ven ambos.
—Carrie...no podemos ayudarte entonces.Se van a enamorar más y cuando se vaya,a ambos les hará mal y quién sabe,los dos van a encontrar a alguien.Amor a distancia no funciona.
—P-pero quiero estar con él el tiempo que este.
—Bueno...
Llegamos a nuestras salas,en medio de la ala este y oeste.
Nos despedimos y subimos cada quien a la habitación,ya todas estaban dormidas.
—¿Y quisieras tener tu primera vez con él? —Pregunta Peyton,ya ambas estábamos acostadas.
—Nunca pienso en esas cosas—Conteste y ella bosteza—.Buenas noches,Peyton.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Novela JuvenilSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...