Seguía peleada con mis amigos y me dolía verlos con las entrelazadas,yo no estaba ahí y me veían mal,¿cómo pedir perdón a mi drama y egoísmo?
Acomode mi mochila/maleta coló rojo,si,lo sé,el rojo me esta mareando,pero el karma fue que en realidad era blanca pero la meti con un montón de ropa roja (que también me arrepiento traer),en fin,estaba con el uniforme de gimnasia,lo incomodo fue que nos toco juntos y cuando caminé cabizbaja para cambiarme,me alcanza Adán que le había tocado del otro lado.
—¡Hey!—Me toma del hombro—¿Cómo estás?
—Fatal—Le sonrió triste.
—Lo siento.
—No,está bien—El sonríe viendo el suelo y lo veo—.¿Qué?
—No,no es nada—le insisto—.Son tus oyuelos,me gustan y quisiera verte sonreír.
Me quede pensativa,oyuelos cuando sonries ¡Claro! Nosotros eramos los amigos oyuelos,y eramos felices cuando comíamos brownies que le robábamos a la vecina.Sonreí y le agradecí a Adán,iba a correr pero me voltee dándole un beso en la mejilla y ahora si corrí sacando mi celular y marcando a Colton.
—¿Carrie?,¿cómo estás?, ¿qué paso?
—Si,ve con la señora Campbell y pídele la receta de sus brownies.Por favor.
Colgué y corrí a mi habitacion para bañarme,me pongo un jean corto,una blusa blanca de tirantes con escote "V",un saco negro con flores y unos zapatos blancos perla.Hice del baño y cuando salí de lavarme las manos mi sonrisa se borro cuando vi a Peyton y ella me ve seria,después cada quien ve el suelo,me esquiva y entra al baño con su ropa y toalla,todas lo vieron y me obligan a confesarles lo que paso,me ven mal y con lástima,después les cuento de mi plan y corro a la cocina,pero un cuerpo me o impide,Adán.¿Acaso me acosa o algo asi? Porque esta empezando a darme miedo.Me interroga y cuando solo le digo que tengo hambre e intento esquivarlo,me lo impide y me dice que esta contra las reglas,le ruego y alza la ceja,al final le confieso y me dice que solo me dejara si lo dejo que me supervise.¡Es difícil el chico! Pero al final cedo cuando veo por el pasillo a Peter,lo jalo y nos escondemos detrás de un pilar,veo arriba y no había notado lo juntos que estabamos y que nos tomábamos de las manos,me sonríe coqueto y me separo de él, revisando si ya no hay moros por la costa,al verificar salgo y nos dirigimos a la cocina.
Colton me marca y mientras me dice la receta e ingredientes siento que Adán me mira el trasero,volteo y efectivamente lo hacia,hací que le lance la bolsa de harina,y cuelgo,este se queja y al final ríe cuando ve mi cara de enfado.
—Bueno,cocina para mi—Dice y se mordiéndose su labio inferior.
—¿Disculpa? No,no,no,tu me vas a ayudar.
Y hací fue,yo trataba de acordarme frunciendo el ceño,después veo que revuelve los ingredientes y lo veo,explicandome que su tía abuela lo ponía a hacer brownies,me dirigía y mientras hacia minparte,sentí harina en mi cara,lo vi y el castaño trataba inútilmente de no sonreír.Le lance chocolate en polvo y comenzó una guerra,terminando con un montón de ingredientes y escuchamos que comienza a llover,para ese entonces pusimos los bownies al horno.
—Hay que esperar—Dice y alzo las cejas.
Camina a la ventana y se sube,observando el cielo oscuro y la lluvia,camino y con una caja me subo con un poco de su ayuda,quedamos frente a frente y sonrió,queriendo agradecerle pero Contengo el aire cuando siento sus pulgares en mis oyuelos,dejo de sonreír y se acerca,después escuchamos un relámpago asustandonos y vemos el lugar,sale y me da la mano,dudo pero cedo al final,la lluvia era muy fuerte.
Nos mojamos por completo y solo nos veíamos a los ojos,me toma de las mejillas,acercandonos,y viendo nuestros labios,después piso la tierra cuando se separa y me sonríe burlón,caminado dentro y jalandome dentro,me ayuda a entrar y abre el horno,inundando el cuarto a chocolate y me dice que ya están,los tomo y paso en un plato,le doy una ultima sonrisa y camino a la salida para darles mi tregua de paz a mis amigos,sabiendo perfectamente dónde están.
Cuando los veo frente al fuego de la sala de estar,me paro frente a ellos y les pido perdón.
—Perdón,soy la estupidez humana y el drama encarnado,el egoísmo... Yo,estuve mal y les quiero dar esto como tregua—Les muestro el plato,ambos me ven serios sintiendo que jamas me iban a perdonar,pero sonríe Peyton después Peter y se levantan, tomando el plato.
—Si,lo eres,pero no les diga "esto" a estos manjares—Reímos y nos abrazamos.
—Me alegra que estén juntos,son una bonita pareja.
—Si,lo sabemos—le da un mordisco Peyton y gime de felicidad—.¡Son de Campbell!,¿Cómo...?
—Colton le saco la sopa,a él siempre le agrado.
Me invitan y comemos.
Cómo los extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
JugendliteraturSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...