—Carrie,ya vámonos.
Seguí a Colton hasta su auto y entramos.
>>Carrie,me gusta Grace y soy feliz.Por favor no la creas una busca popularidad.
—¿Busca popularidad?—encendí la radio y en esta sonaba Attention de Charlie Puth.
Cuando cumpla 21 años,me iré de Inglaterra y buscaré a este cantante,tengo 15,edad para que me guste un cantante.
Colton baja el volumen de 40 a 12.
—Yo no la creo una Busca popularidad —toco mi pecho y él se calma—,la veo como falsa amistad,no,más bien nunca fuimos nada.
—¿Por que sigues siendo rebelde y sufriendo? Papá murió hace tiempo,tienes que seguir viviendo y no quedarte atascada en el pasado.Y siendo rebelde no ganarás nada.
—Tampoco lo resuelve vivir en el trabajo.
—Inicia contigo,después con tu ayuda podemos hacer que mamá abra los ojos.Es que es así por ti,tú fuiste la que empezó.Mamá ese día de la broma iban a cambiar las cosas,iba a ser distinta,enfocarse en ti.
Un nudo se formo en mi estómago.
>>Tú no tienes que ser así, entiendo que perdiste a una persona que te comprendía.Y quejarte con mamá que intenta todo pero no la dejas.
>>Mamá siempre te apoyo,si querías algo o lo necesitabas,ella ahí estaba.
Maldita sea,me siento como una chica mimada,una adolescente rebelde y una niña terca y una bebe llorona.
Todo este tiempo fue mi madre y nunca se lo agradecí,nunca escuche y reflexione.
—Pero mamá se rindió,mamá jamás me dio el cariño que tu tuviste,no me escuchó cuando yo hablaba.No tenia de otra.
—Pues dicelo,en eso tienes razón. ¿Pero yo?.
—Millones de vanos en el culo.
—He estado contigo en todo,me preocupo por ti,básicamente te cuido y veo que no hagas cosas estúpidas.Porque te quiero mucho.
Eso no le sé...¿O si?
—Colton,yo...
—Tanner parece buen tipo—¿Ah?.
¿Cómo es que conoce a Tanner?.
Holaaaaaa! Pido disculpas por haber tardado tanto,ya tenia esto pero no tenia tiempo de publicarlo,de todos modos ya esta y espero q les haya gustado mucho.
Hasta la otra.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...