Triste, corazón en pedazos,llorando y sin importarme las calorías que estaba consumiendo y es que estoy fatal.
Tanner,sus ojos,su labios,él... Me rompió el corazón,lo odio y me gustaba.
No comí ayer y hoy estoy comiendo hot dogs,recordando a Tanner y mi padre,es estúpido lo sé, pero al parecer mis sentimientos quisieron aprovechar ya que estaba llorando.
Peyton me abrazaba.
En la noche me levante porque estaba sedienta,termine de tomar mi vaso y mientras caminaba vi a Peyton y Peter de lejos,iba a hablarles cuando los vi tomarse la mano y pare en seco,después mi corazón se estrujó cuando se besaron,eran mis mejores amigos besándose apasionadamente y yo estuve llorando dos días enteros,me di la vuelta y solo escuche,cerrando mis ojos y partir:
—P,no...no creo que este bien,Ca es nuestra mejor amiga y ahora nos necesita—Dice Pie.
—Siempre nos ha tenido y ahora la necesitamos,el mundo no gira a su alrededor—Susurra P.
Si,el mundo no gira a mi alrededor pero eso fue la gota que derramo el vaso,eran mispapágos y ahora los necesitaba más que nada en el mundo,estaba triste y llorando por Tanner y papá.
.
.
.Desperté enojada y con los ojos hinchados,las chicas me vieron asustadas y me preguntaron lo que paso,me enfurecí al ver a mis amigos y me aleje,no les contestaba y me senté lejos.
—Hoy amaneciste de mal humor —Ríe Peyton y le dio otro mordisco a su salchicha.
—Jaja,que chistoso al igual que esconderme su relacion y no estar para mi cuando claramente los necesito—Escupo y ellos me ven serios.
—Te íbamos a decir pero te vimos afligida y...
—¿Cuándo paso eso?
—El día que escapaste por Tanner y cuando regresaste y nos contaste...
—¿Cómo pudiste?—La vi,mi mejor amiga—.¿Saben qué?—Saque mi celular.Los voy a dejar de seguir y olvidenlo,esta amistad de mierda se acabó —Me levante y me fui corriendo al jardín,porque ni privacidad iba a tener.
Y,sin darme cuenta,era sábado,vestía una blusa blanca larga sin mangas,un saco anaranjado y pantalones blancos,tenis blancos y peinada de un moño despeinado,apareció Ellen tomando su té y me dice que tengo una visita,camino y a la estancia de visita rogando que sea mi madre y Colton,pero al ver esos ojos verdes y piel bronceada mi corazón se paraliza.
—Tanner—rasque mi moño—,¿Qué haces aquí?
—Vine a despedirme.
—Vete,no entiendo el descaro que tienes para venir pero yo no te quiero ver.Me heriste.
—Si y lo siento Carrie,en verdad,¿crees que tampoco me dolió?
—Ya.Vete—Me di la vuelta y me abrace sintiéndome sola y caminando al otro lado.
Ya entonces en el jardín me tope con Adán,limpie mis lágrimas y lo vi a los ojos.
—Hey—Juego con mis pies y veo el suelo.
—Hey—Ve tras de mi—.El chico...¿quién era?
—Nadie en especial—Voltee y regrese mi vista a Adán y jugué con mis mangas—.Mi ex—Asenti.
—¿Y qué hacia aquí?
—¿Porqué haces tantas preguntas?—Sonreí y caminamos,él solo se encoge de hombros.
—Un defecto mio.
—Oh si claro,entonces te entrometes.
—Auh,así que así nos llevamos—reinos—.Bueno,¿y qué paso con tus amigos?—Me pongo seria y veo el suelo,él lo nota y pide disculpas.
—No,esta bien.
Seguimos platicando y de la nada terminamos jugando,la noche anterior llovió mientras dormíamos entonces el lugar estaba húmedo, caí y tenia lodo por toda mi ropa sucia,cuando me escondí tras el pequeño árbol vi detrás donde estaba un espejo y sentí un tremendo paro cardiaco al darme cuanta que me había bajado.Mierda.
Me quite mi saco ¡Hace mucho frío! Y doy un Respingo cuando las manos enormes de Adán me toman por los brazos y me voltea,quedando a escasos centímetros de distancia,me ve de abajo hacia arriba.
—Wow ¿Qué no tienes frío?—Dice.
—N-no—Tiemblo y Adán me da suéter, caminando me abraza para darme más calor y éste tiembla,ya dentro volteo a verlo y nos acercamos lentamente uno a otro,se aparecen las OMG,ambos nos separamos y las vemos.
—Oh,lo siento,¿interrumpo algo?—Alza las cejas Margaret y se nos acerca—.Carrie,debes venir con nosotras—Me toma de la muñeca sintiendo su anillo helado contra mi piel morena—.Ven.
Me quita el suéter y se lo avienta a Adán,caminamos rápido o eso siento porque sus pasos son mas largos a comparación de los míos, caminamos a un lugar que desconozco pero nos encerramos y Margaret me quita el saco de mi cintura diciéndole que me lo ponga por el frío que hacia,yo le decía que no cuando les daba la espalda y es ahí donde se dan cuenta de la enorme mancha.
—Oh—Dice Olivia.No.
—My—Continua Margaret.Puede.
—Good—Finaliza Giselle.Ser.
Cierro los ojos,mierda.
Tomo el saco y les agradezco saliendo del cuarto y escuchando sus carcajadas,me encierro en el baño a llorar y cuando los abro veo a papá frente a mi,lo nombro y le abrazo con una fuerza inmensa,lo extraño y siento su mano en mi cabeza masajeandome,le quiero y él me dice lo mismo,que me extraña y me quiere.
Lloro y cuando los vuelvo a abrir ya no esta,saco mi celular y le marco.
—¿Carrie? ¡Hola,te extrañe! ,¿cómo estás?—Solte un gemido de satisfacción cuando escuche su voz.
—Colton,t-te extraño...vi a papá —Llore.
—Tranquila Carrie,todo está bien,no hagas nada,¿dónde esta Peyton o Peter,hay alguien?—Negue,aún sabiendo sueño podía verme y las lágrimas impidiéndome ver.
—Me pelee con ellos—No escuche lo que dice en la otra línea.
Escuche tres pares de zapatillas negras de charol y carcajadas,colgué el teléfono y vi por el espacio,eran las OMG maquillándose, se burlaban de mi y decían cosas de mi,entonces tome el coraje y salí azotando la puerta y las enfrente,insultando las y diciéndoles sus verdades,después salí del lugar como una reina y limpiando mis lágrimas,caminando a la habitación y de mi mesita saque mis toallas femeninas y un calzón,entre al baño y saliendo del lugar,busque en mi armario mis pantalones holgados negros y los otros los fui a lavar a mano.
Genial,solamente genial.Ya ni sabia cómo sentirme de todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...