Coco,coco,coco.Tengo antojo de dulce de coco y me paseo por la cocina una y otra vez,mordiéndome las uñas y doy un salto.
—¿Qué esperas?—Me pregunta.
—¿Esperar de qué?—Le pregunto nerviosa.
Con la mirada señala la cocina y río nerviosa,tallandome mi antebrazo a través de la tela rosa de mi saco y juego,viendo mis zapatillas rosas y mis uñas de los pies pintadas de rojo,después con mi vestido blanco y después con RL cinturón dorado en él, marcando la pequeña cintura.
—¿Porqué nerviosa,eh?—sonríe burlón.
—Voy a visitar a la hija de Scott.
—¿Scott?—Alza la ceja y cruza lo brazos,coqueto.
—A-adiós.
Doy media vuelta y tomo con fuerza la correa de azul celeste,caminando a paso rápido a la salida donde me esperan Ellen y Pipe,ya a pocos centímetros de tocar el hombro de Ellen que habla en el celular,me toma de la muñeca,viéndolo con esos ojos verde,se acerca a mi oído sntindo una corriente eléctrica y me susurra "tienes rojo por detrás" y se va,con sus manos en las bolsas de su pantalón,moviéndose sus chinos y yo cierro losojso amldiciendo.Mierda.Voltea Ellen,con la mirada diciéndome que ya entre o muero,pero con mis de dos le ruego que aguarde y corro tapándole mi trasero.Carajo,carajo.Al entrar a mi habitación veo a mis compañeras viendo Britain’s got talent,y me veo por el espejo,sacando todo el aire al ver que en realidad no era nada.Adán.
Enojada baje y pase por la sala de estar y en la mesita vi unos brownies de chocolate con coco y mi nombre en rojo ¡Ah! ¡Ay! ¡Agh! ¡ADÁN! Los tome de mala gana y camine a paso decidido con Ellen,entre al auto negro de lujo y Pipe me cerro la puerta.
Platique y jugué reversi con Linda,reíamos y de más, pero seguía enojada con Adán por todo lo ha hecho,es un...un.
—¿Qué tienes? ¿Se trata de Adán?—Me saca de mis casillas la chica.
Evidentemente le conté sobre este chico.Le sonreí forzosamente de lado y me hace sacar toda la sopa,nonsolo sabia lo de Adán, también sobre mi estupidez humana y hormonada sobre los mensajes para Félix.Dios,era tan madura y cada rato me decía que soy dramática,no soy dramática.
Se veía demacrada,pálida,con ojeras,cansada,calva,simplemente peor,no veía mejoramiento y llego el enfermero de tez oscura,me despedí porque sabia que después de eso estaría cansada,salí Encontrándome a un estresado Scott.
—¿Cómo...cómo va?—Le pregunte y él solo negó, sentándome a su lado—¿Cómo estás? —Me abraza llorando frustrado y desesperado,triste,declarandome que le quedaba poco tiempo de vida pero que me agradecía de que estuviera con ella y le hiciera reír,que extrañaba su risa.
Un dolor aprisionó mi pecho,era un niña dulce.
»Scott,debe-deberías salir—Alce la vista y la siguió,encontrandose con su esposa de tez oscura y cabello rizado agarrado por una diadema ,llorando y le miro como señal de que se levante para abrazarla,que no era el único que sufría.
La audible voz de Linda nombrandome llama mi atención y entro,ella también esta llorando y me abraza.
—Me quiero ir—Solloza en mi cabello suelto—.Es-escu...cuche que e-res de...Liverpool.Quisiera...Quisiera ir ahí.
Se separa y del cajón saca una hoja,sonrió y la tomo, escuchamos que tocan la puerta y la apretuja entre mis manos y escondo el papel.Scot abrazaba por la cintura a su esposa,salí y a sus espaldas le guiñe el ojo,leí la lista mientras caminaba,eran lugares de Liverpool y en primer lugar estaba la playa de aquí, el mismo lugar donde dejamos plantado l coche de la maestra.
Ya en el coche vi a Ellen y Pipe comer los brownies,una furia interna me invadió, esos brownies me los dio Adán, no tenian derecho de comerselos,me mantuve callada pero con mi semblante notablemente enojado.Okay Carrie,respira.Paro el auto salí rápido caminado adentro e ir a mi habitación a ponerme algo más cálido,ya que había llovido,una playera blanca de manga corta,pantalón negro con estampado de no sé qué y zapatos extraños.
Caminaba de ujn lugar a otro,enojada por los brownies y triste por lo de Linda,necesitaba una escapatoria,sacarlo todo y busque a mis amigos,les conté todo sintiéndome más aliviada y yendo a la cama un poco mejor.
.
.
.
.
.Me apoyaba con tensión en el escritorio viéndolo fijamente esperando buenas noticias,pero su cara me deciablo contrario,esperando para lo peor.Sonríe.
—Esta mejorando.
Un alivio se apodero de mi.
»Muchas gracias por darnos la lista y contárnoslo.Me gustaron los lugares que agregaste para recomendarnos y al llamara a tu madre para que nos oriente...Gracias—Le sonreí notando sus ojos azules brillar.
—No hay de qué—Se levanto y lo seguí —.Como deseo haber tenido el permiso para yo haberles dado el tour.
Quede fuera del salón y vi a Scott que tomo la puerta y me sonrió,para después cerrar la puerta en mi nariz,okay,ya es un progreso.
Camine paseando como borracha,al escuchar esas voces chillonas de las OMG regrese a mi compostura y cuando salieron de mi vista corrí alegre a la habitación para contarle a Peyton,en cambio vi a Kristen,Morgan y Mackencie salir en bola,la pelirroja de ojos avellana me dio una hoja blanca —gracias a yisus que era otro color— y entre sin entender,me di la vuelta para preguntar pero estaba cerrada,regrese la vista donde estaba mi cama,encima estaba un top amarillo a cuadros blancos y una falda larga hasta mis tobillos del mismo color,unas sandalias cafés con pedrería muy bonita y llamativa,un sombrero de playa,lentes de sol circulares y un reloj dorado,era mi ropa y sin más me la puse,abribla carta que apenas me había dado cuenta que tenia un listón de seda rojo:
"Tienes rojo por detrás"
Voltee siguiendo el listón que quedaba debajo de la puerta,lo abrí y en el pomo estaba amarrado otro listón de seda rojo y lo seguí hasta dar con Pipe que estaba serio y se quito los lentes oscuros,dejándome ver sus ojos negros llorosos y entre,manejo y vi "Grand Parade Main Resort Beach",por un micro segundo pensé que me llevar a Pevensey Bay Beach,el mismo lugar donde dejamos el bocho modelo 93 blanco de la anciana,lo cual fue un alivio.
Salí viendo el hermoso lugar y sentí las piedrigas,di un paso más y mire al suelo extrañada al no sentir lo mismo,era el mismo listón,lo seguí hasta llegar a la pequeña...no sé como se llama y vi el final,no había nadie así que me apoye en la madera blanca y vi el mar moverse tranquilamente y los escasos rayos de sol pegar contra ella.Se veía mi sombra reflejada en ella y me sorprendí al ver otra a lado mio y sentir su tacto en mi hombro,voltee al ver a Adán y nos acercamos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...