—¡Ya basta,Carrie! Te irás —Se levanta y camina a casa—.Iras a un internado en Easbourn.Con un especialista de conducta.
Eso esta muy lejos de Liverpool,son 369 kilómetros en avión.
Después de unas horas mojándome, recapacitando todo lo malo que hice y sintiéndome culpable,entre a casa totalmente bañada.
No me hicieron caso y subi a mi cuarto,tengo mucho frío pero me siento algo caliente,mis pulmones hacen que tosa descontroladamente.
Me seque y me dormí sin comer,no he como todo todo el día.
Mi alarma suena y me levanto con temperatura,gripe y tos.Mamá y Colton fueron a verme y decidieron que no valla,veo un mensaje de Félix diciéndome cosas detestables y deseándole lo peor,oh creeme Félix, si tengo lo peor,gracias por tus buenos deseos.
Salgo de mi cuarto para desayunar y escucho a mamá hablar por teléfono con la banda,ella es la mánager de una banda de rock,bajo y desayuno,subo y ahora ella esta hablando con un internado,veo que habla enserio.
Me siento mal,sola,triste,de lo peor,la peor persona,detestable,estúpida,idiota y que no vale la pena.Pero tengo que enfrentarlo,enfrentar la vida y enfrentar mis errores,aprendí de mi error...¿A quién engaño? Jamas aprenderé.
Necesito a alguien a quien contárselo, me quito la pijama y tomo lo primero que esta a mi alcance,salgo de mi cuarto discretamente y me fijo que mamá esta dormida,roncando,tomo las llaves de su Figo 2016,agradezco que tiene sueño pesado y arranco.
Detesto a mi hermano,mucho más que tener 3 granitos en el trasero,que cuando gastaste todo tu dinero en una mierda y miserable cosa que cuando la compraste te arrepientes,que vestías tan bonito,presentable y formal -por primera vez- y llueve y se va todo a la mierda,cuando estas a punto de comer algo delicioso y te molestan y de la nada cae al suelo esa deliciosura... Mucho mas lo sigo odiando.
Él tenia que ser el bueno en todo -también en manera pervertida-,responsable...Agh.Yo en cambie,la villana,mala,rebelde,contestona y bla,bla,bla.
Y la peor parte,es mi cuate,lo bueno es que somos muuuuuy distintos en todo.¡No nos parecemos en nada!
Ya estaba harta de que mi hermano esté tras de mi en cada instante,no se despegaba y aunque fuera "discreto",definitivamente no lo era.Detesto eso,y solo tenia fama por él cuando fue por mi en recreo,cuando comía felizmente solitaria,matando a todos con la mirada por transferirme a esta escuela de mierda,me llamo para preguntarme si quería ir con él con la frase de -Carrie,hermanita,¿Quieres almorzar con nosotros?-,todos se nos quedaron viendo cuando con solo ir a mi dirección.Todos los benditos días estuvo así,pero cuando vio que ya había hecho una "amiga" dejo de hacerlo.
Mi "amiga" era Grace Scotts,en algo nos parecíamos, eramos un caos para arreglarnos,puntas abiertas,fodongas,despeinadas...PUF.
Iba de una falda sepa la vieja de cómo era,una chamarra azul con parches de...no tengo ni puta idea,unas Vans rojas y una blusa...no,creo que es la playera de pijama.Baje como alma que lleva al diablo y fui directo a la clase de matematicas.
Sin tocar ni nada,entre y la cerré de golpe tras de mi,tome una silla y la puse frente al escritorio del maestro Scott Williams de historia,mi materia favorita ha decir verdad;un señor calvo,de unos 48 años y gruñon pero es un sabiendo y raro.
Comía tranquilo una galleta gigantesca que creo babeaba,levanto la mirada sorprendido pero suavizó la mirada para poner una exhausta.
-Mire,no le quitare el tiempo,solo quiero que un adulto lo sepa:Voy a hacer explotar a mi hermano y...tambien a mi madre-dije y Scott levanto ambas cejas-,no literalmente claro,como desearía hacerlo literalmente pero me meterían a la cárcel y soy muy joven.Regresando al tema,lo haré por simples razones como,que me deje de acosar Colton,mi mamá ya no quiera saber más y sea por fin libre.Sencillo.
-No,no lo es-se recargo en la mesa fingiendo interés.
-Bueno,sencillo lo que es mi meta,el hacerlo...no tanto.
-¿Qué te hace pensar eso?
-¿Y luego pregunta?,qué no ve que esta viendo,soy Carrie Atkins,todos conocen a Carrie Atkins.
-Nop,yo no.
-Bueno no,nadie la conoce,mas bien como "la hermana de Colton",eso no es tener fama ni popularidad,pero ¿A quien engaño?-dije alzando los brazos y regresandolos con brusquedad-yo no quiero eso.
-Si...como desearía que estuvieras mintiendo.A todo esto ¿Por qué el plan?
-Larga historia pero en eso no acaba.Acaba en que me mate,no sé,un camión transportando tiburones hambrientos y que me arrolle,los tiburones me coman y también la sangre...qué se yo.
-Razón.
-Eso no importa,solo le dije mi plan y cómo terminara,a fin y al cabo,nadie me quiere.
-¿Y yo qué? ¿Soy un moco?-esa voz,la conocía perfectamente y me alegraba escucharla de nuevo desde hace mes y medio,porque de ese mes estaba bien.
Peyton.
—Un dolor de cabeza—Finaliza Peter
Me levanto y los abrazo.
—Les llame,mujer dramática —Dice Scott.
—¿Cómo...?—No puedo creerlo.
—Pues en nuestra escuela ya son vacaciones,Scott nos contacto y ahora estamos aquí de contra bando,aquí para que dejes tu drama y sigas siendo la misma.
—Te conocemos como nuestra palma,lo estas haciendo para colmar a tu madre y te mande lejos—Te odio Peyton,sabes perfectamente mis barajas bajo mi manga.
—Y...te tenemos noticias,Peyton ira por robarse un labial,yo por accidentalmente hackear algo que todavía no tengo la mínima idea.
—No es cierto,hiciste demasiados trucos para no pagar lo que comprabas.
Reímos,no lo puedo creer,en definitiva están aquí.
—Por cierto jovencita Atkins,me enteré de sus clases de actuación —Y todo se fue al carajo.
O.o. Comenta lo que quiso decir Carrie con eso...o mas bien todo.😃😁👓👑
En multimedia esta Peyton y aquí Peter.
Bueno,eso fue todo.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...