Oh My Good...Espera,¿Qué?

9 1 0
                                    


Me asome seguida de Peyton y Peter observando,resulta que Peter nos fue a despertar al poco tiempo de habernos dormido,al decir mi nombre pensé que era Tanner y por la platica con Peyton...bueno,toque su mano,su cara,su cabellos y al sentir los ojos di un salto cayendo de la cama,¿Desde cuándo Tanner tenia los ojos medio abiertos? Si,en ese momento me di cuenta que era Peter y Peyton se río o carcajadas.

Al principio sentí que íbamos a ser atrapados y después lo olvide viendo la tremenda valentía de Peter,oh pero cierto,estábamos solos y aun así era sorprendente la valentía de Peter,se dio la vuelta saliendo y dejándonos solas para cambiarnos pero al poco tiempo se apareció tapándose los ojos diciéndonos que así saliéramos,nos dimos cuenta que no duraría su plan de macho pecho...sin pelo.

Salimos y es ahora donde nos encontramos,esperamos a que la vieja señora Rouse se fuera porque a veces tiene mutación como los hombres x,entonces Peyton saco un gallo de juguete con el que jugábamos para dar por acabado el tiempo,callarnos,dar la palabra,reír a alguno que estuviera triste o enojado,entre otras cosas,ella lo lanzo con todas sus fuerzas hasta rozarme y parpadee,me di cuenta que estaba lejísimos y ese sonido irritante nos hizo taparnos la boca,yo a Peter,Peyton a mi y Peter a Peyton,cerramos los ojos y después vemos a la señora levantandose pensando que era uno de los gallos que se encontraban en el corral se salió,cada quien tapó su boca para que no escuchara nuestras risas y Pie se levanto corriendo de puntillas y pateo al gallo haciendo ese ruidito hasta desaparecer,Peter y yo nos levantamos y corrimos del otro lado hasta toparnos con Pie y a la señora Rouse persiguiendo al gallo a nombre de <<Jesús>> y que se volvió a escapar,vaya!no es el único,entonces nos giramos y vemos a un gallo de verdad que nos estaba viendo mal,Pie pateo otra vez el gallo de juguete y el real parecía un toro.

Pausare aquí,de pequeños nos encantaba escaparnos y meternos en problemas,sobre todo los fines de semana y vacaciones o cuando no había clases,habían vecinos con gallinas y gallos,donde íbamos de vacaciones habían granjas y desde pequeños hemos tenido malas experiencias con esos animales,nos picoteaban,mordían,aleteaban... Y mas que ya no quiero recordar,el punto es que a los tres nos dan miedo esos animales.

Ahora,regresando a al escena de Jesús,nos empezó a perseguir y corrimos intentando no gritar del miedo,hasta sin darnos cuenta estábamos fuera.

—Oh muy Good—Dice Pie y la vemos,nos reímos hasta que recuerdo:Tanner.

—Corre mujer,que nos tenemos...¡A la madre!—Dice Peter y nos volteamos,una luz nos esta alumbrando,ellos corren por una dirección y yo a otra.

Escalo la enorme pared y mi pijama queda estrujada,con lodo y tierra,plantas en ella y rota pero aun así sigo corriendo por la adrenalina y por estúpida que soy.

Ya fuera de la zona camino,¿a dónde? No lo sé, pero empiezo a investigar,Tanner me dijo del lugar,que quedaba fuera de la ciudad,tome un autobús, el chofer se me quedo viendo raro pero le pague una buena cantidad de dinero,saliendo de la ciudad el lugar era más frío,era ya de madrugada,seguí caminado y pedí un raid, para que me llevarán un poco mas lejos,seguí caminado y vi a unas señoras,pregunte y me dirigieron,seguí corriendo y mis pies me punzaron hasta toparme con una casita solitaria,con flores silvestres y una ventana medio abierta,sonreí y camine,vid do a un Tanner dormido, la abrí por completo y bese e los labios a Tanner,este abre los ojos de golpe sorprendido y al verme,sonríe más y me besa.

—¿Pero cómo...?,¿qué te paso?

—Me dijiste y pregunte,escape y estoy bien—Rie y me ve.

—¿Qué? Aguarda,Carrie...no puedes seguir así,estas demente,no debes seguir metiéndote en problemas.

—Si,pero yo...lo hice por ti,quería verte.

—Si,pero Carrie...Esto es inútil,no podemos seguir con esto—Se levanta y lo veo—.¡Dios,fui un tonto! Carrie,yo me voy a Liverpool,tu seguirás aquí, no podemos con esto y estás mal,has hecho de todo... Debes irte.

—¿Qué? ¡Después de lo que hice...!—Hace un ademán a que haga silencio y niego retrocediendo—.Bien,eres un idiota,después de todo...

Él niega,salgo por la ventana y corto llorando,soy una tonta,él es un idiota,todo es una mierda.

Regresé a la zona del internado,había un guardia y un chico, escale el lugar y ya arriba,me dio un paro cardiaco cuando ese chico me vio,no,no,no,no,cuando pienso que todo se acabo veo que solo niega y sigue hablando con el oficial,yo bajo y corro por el lugar esquivando y tratando de que nada ni nadie me vea,ya dentro me tranquilizo más y camino a mi habitación,cuando la abro quedo perpleja,Peter y Peyton,debe ser una broma.

My DilemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora