Peter y Peyton se veía rojos y con los labios hinchados, debió de pasarles algo malo,todo esto es mi culpa.
—¿Qué les paso?,¿están bien? Oh dios,todo es mi culpa—Me senté alado de mis amigos.
—Casi nos atrapan y...ambos chocamos con la pared,si,eso—Dice Peyton y Peter asiente incontrolables veces,yo solo asiento una vez—.¿Y qué paso con lo de Tanner?—Me levante cabizbaja.
—No funciono—Reí sin ganas—.Nada funciono,el plan,la escapada,ir a su casa...—Peyton se levantó y me abrazo.
—Oh,cómo lo siento Carrie,en verdad se veían muy bien juntos—Voltee y la Grace con fuerzas llorando en su hombro—.¿Qué paso?
—T-Tanner dijo...—Balcee,no podía hablar—termino conmigo,dijo que no iba a funcionar y que-que...—Un nudo se formo en mi garganta evitandome hablar.
Peter se levanto mal diciendo a Tanner y uniéndose al abrazo,entonces escuchamos la puerta hacer un sonido de querer abrirse,Peter se esconde bajo la cama de Peyton y ella tira las colchas para taparlo y no se vea,entonces entra Ellen saludando nos y se queda perpleja:Peyton esta despeinada y sus colchas están al suelo,mibpijama esta sucia y rota,estamos sudadas y desastrosas.Se apoya en la puerta y nos ve,apareciendo Felipe con un café y pastilla,a sintiéndonos como saludo y llendose,Ellen le agradece y nos ve.
—Puf,buenos días señoritas—toma de su pastilla y café,nos ve preguntando lol que pasa.
—Ahu...Me muevo mucho—Excusa Pie,el apodo de Peyton.
—Sonámbulo—Explique.
—Eso debería ir en su—se queja y toma de su cabeza—.Lo agregare,bueno vistanse para el desayuno.
Ambas asentimos.
Peyton se puso su top blanco,un saco de leopardo —Es una tela con el diseño,no una piel— de su abuela,un pescador y tenis de suela plana rojos. Yo una blusa blanca con un estampado de pestañas y sus labios rojos, un short de mezclilla largo y pegado,con tenis blancos y dos lineas negras a los costados.
La calefacción estaba bien, en el desayuno estaba Ellen,Felipe,Peter,Peyton,el chico del guardia y yo.¡El chico del guardia!
—Maldición.
—¿Qué?—Pregunto Peyton con la boca llena y Peter hizo una mueca de asco.
—Okay,pero sean discretos—Asienten—Ese chico—Señale con la cabeza y comí de mi crumble y me doy un face palm con la misma mano que comía cuando ambos chicos voltean como el exorcista y llama la atención del chico dejando su gale—.Les dije que discreción,dejen de verlo.Él me vio...—Hasta que fui interrumpido por una persona que se sentó alado mio.
Peyton hizo una mueca de <<Nos vio,carajo>>,Peter disimulo que no sabe nada y yo tome de mi natilla de vainilla,el de ojos rasgados comió de su huevo revuelto y Peyton su jugó de tomate,aquí nada paso.
—Hey,hola,soy Adán y tu eres la chica que se salto la barda—Dice y los tres le aplicamos la ley del hielo volteandonos a otro lado con tal de no verlo—.Eh,pero qué groseros y maleducado son—Peter se levanta y toma su plato,Peyton toma su tarta bakewell y su vaso con jugo de tomate,yo iba a hacer lo mismo cuando se interpone,Peter me ve desde la otra mesa,Peyton para y yo cierro los ojos <<Mierda>>—.Tienes suerte de que no le haya dicho nada al oficial.
—No sé de que hablas.
Es estúpido,lo sé, pero no se me ocurrió nada más. Y es notable porque él alza una ceja y yo ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...