Tanner O'donell ¿Quien es?

36 4 0
                                    

Desde ese entonces he estado hablando con Tanner,es grandioso,torpe y buena persona,y se comporta algo nervioso.

—Una vez mas,Tanner—dije,estábamos repasando para el examen sorpresa de Scott y a Tanner se le dificultaba.

—La participación del conjunto es la reunión de subconjuntos del mismo conjunto (que no sean vacíos),tales que la unión de todos ellos forme nuevamente el conjunto...original —le aplaudo y pongo mis pulgares arriba.

—Bien,ahora hay que descansar,se nota a leguas que tu cerebro se incendia—rie y me levantó de la silla del comedor y observó su casa gigantesca—.¿Y tus papás?

—Estan en un viaje de trabajos en Hong Kong,así que estoy viviendo solo—sonrie de lado.

—Eso debe ser genial.

—No lo es,mi familia me es todo y temo que les pase algo.

El ambiente se pone incomodo y me estiro,no es la mejor idea del mundo pero y qué.

—¿Puedo ver tus fotos?,desde que me dijiste que ibas en fotografía he tenido ganas de ver tus fotos.—sonrie apenado y rasca su nuca.

—Tu ganas,acompañame,están allá arriba.

Subimos y la emoción me invade,ya quiero verlas,de seguro son hermosas y los paisajes deben ser de lo mejor.

Llegamos y abre la puerta de la habitación reinado de fotografías,comencé a ver fotos en todas partes,me paseo y todas son perfectas,una maravilla y me encantan,sigo admirando cuando me topo con una hoja,la tomo y leo,es un concurso de fotografía. Volteo a verlo y muestro la hoja.

—¿Iras?—pregunto sonriente,estoy totalmente maravillada con sus fotos,estoy segura que ganaría.

—Si,mi maestro me lo recomendó—responde acercándose a mi.

—Estoy segura que ganaras,son fabulosas.

—Gracias,aunque no son la gran cosa—ruedo los ojos,¿Por qué todos tienen que decir lo mismo si son de lo máximo?

—Tienes que mostrarte seguro y contento con tu trabajo,sino ¿cómo la gente querrá tus trabajos?.

—Tienes razón,lo tomare en cuenta.

Sigo observado las fotos y hay de todo:lugares,personas,comida,objetos y más.

Volteo a verlo y sonrió.

—¿Vemos una película?

—Claro,tengo sangrientas,góticas y dramáticas —arrugo mi nariz y labios,ninguna de esas me gustan—.O podemos rentar una—asiento.

Rentamos una  película de comedia:Año Nuevo,una película de varias historias que pasan ese mismo día,están entrelazadas y salen varios actores famosos,esa película me encanta.

Estábamos recostados viéndola mientras comíamos palomitas.

—¿Puedo?—pregunto señalándole su hombro,es que están caliente este chico y tengo frío.

Asiente sonriente y recuesto mi cabeza en su hombro,siento el calor de su cuerpo y siento sus músculos,no sabia que tenia.Termina la película y siento mis párpados pesados hasta que suena mi celular sobresaltandonos,lo reviso y es un mensaje de mamá diciéndome que valla a casa,en un modo amenazante.

—Lo siento,me tengo que ir—me levanto y camino a la puerta,salgo de la gigante casa y encamino a mi estúpida casa.

Ya es tarde y el sol se esta ocultando,abro la puerta de la casa y huelo un olor a carne y verduras,entro y me asomo viendo a mamá cocinando con un delantal solo en su cintura,después veo bajar a Colton.Frunzo el ceño y me voy a sentar para comer.

—¿Qué paso con el muchacho?—pregunta mamá sentándose en la mesa seguida de Colton,frunzo el ceño.

—Estudiamos—respondo metiendo un trozo de carne a mi boca.

—¿No paso algo mas...?

—Si te refieres a toqueteos,besos y sexo...no,solo estudiamos—se atraganta Colton y yo ahogo una risa,mientras mamá se pone roja.

.......

—Chicos,ya me voy.Si necesitan algo,me llaman—voltea a verme mamá—.No hagas nada malo y hazle caso a tu hermano—ruedo los ojos mientras me mantengo en brazos cruzados.Ahora mamá observa a Colton—.Que te diviertas en tu reunión con tus amigos,y quiero que se quede limpia la casa—sin mas salio de la casa y Sonreí picara.

Colton noto mi sonrisa y preguntó.

—Si sabes por qué ¿Verdad?—pregunto y él frunce el ceño—.Va a ver a un tal Ben Sheeran en su casa...—subo y bajo las cejas picara,cuando veo que el idiota no comprende me pongo eufórica—.¡Tendransexo!¡Tu madre va a coger con...!—me tapa la boca,noto que esta rojo y no puedo aguantar reírme en su mano.

—No digas...agh.Solo callate y ve por Grace,me voy a bañar.Cuidala, tu no,pierdete—suelta su agarre y se da la vuelta para subir.

—Ja ja ja—le muestro el dedo medio.

Es hora de mi broma,cuidate idiota o mejor no

My DilemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora