Carrie...

41 5 4
                                    

—¡Carrie,por favor escucharme!

—¡NO!—grite a todo pulmón enojada y camine a la puerta para salir,no los quiero ver.Grace ahora me fallo y engaño,ya no puedo confiar en nadie,ni en mi.

Colton se interpuso en mi camino,en instinto le quería pegar para que se hiciera a un lado y le doliera tanto como yo me siento,pero vio mis movimientos y antes de pegarle en la cara,los bajos y en las costillas (Cuando estoy dolida y enojada obtengo una fuerza impresionante),se hizo a un lado logrando pegarle a un espejo y sangre saliera de mi puño,mi rodilla dolía mucho,me había pegado con una pequeña mesa de metal que esta debajo de este espejo.

Ya no logro contener mas mi dolor y lágrimas y comienzo a llorar,no es por golpearme en el espejo de hecho se sintió bien y a la vez nada,sino lloraba por estar sola completamente,ya no tenia con nadie en quién confiar.

Colton me abrazo y le pidió a Grace que fuera por gasas y agua oxigenada.

Estoy sola es lo único que pienso entre lágrimas y sollozos.

—Carrie esta...¿bien?.Carrie escuchame,no sé por qué lloras,entiendo que debe ser incomoda la escena—me alejo y me quiso sentar pero yo me negue,tenia la vista abajo y nublada,ya me había calmado pero no quería estar ahí así que aproveche que ambos estaban distraídos y salí rápido,escuela he los gritos de Colton así que me eche a correr sin importarme que estaba descalza y vestida como anoche.

Ya después de muchas cuadras y de que me había dado un dolor de caballo pare y comencé a caminar,sudaba y ahora ya sentía el ardor de mi mano y el golpe en mi rodilla,me senté en el aparcamiento y revise mi rodilla que estaba muy morada y horrible.

Camine a una farmacia y entre a comprar lo necesario para limpiar las heridas y sangre,cuando lo llevaba a pagar,el señor que atendía se me quedo viendo raro,no me importo así que pague y salí,me senté fuera de este y me auxilié,ya terminando después de quejidos me levante y seguí caminado a un local donde venden waffles,licuados y hot cakes —mi lugar favorito que no comparto con nadie—.

Me pedi unos waffles con una bola de helado  de vainilla y un licuado del mismo sabor.

Es terrible,mi "amiga" cayo en las redes de Colton y teniendo sexo con él,y lo peor de todo es que yo vi esa escena, creo que es mucho peor que ver a tus padres haciéndolo.

Ya ni siquiera sé en quién confiar y estoy sola,y ni loca pienso regresar en esa casa,necesito de alguien y la primera persona que llega a mi mente es Félix,o bueno,mas bien solo voy a escribir un mensaje y lo borraré y eso hago,¿Pero qué mierda estoy haciendo?,esto es una completa estupidez,con mi dedo pienso salir y eso hago,me sale un pequeño recuadro pero no le tomo importancia y lo apago.

Sigo comiendo y una melena rubia se sienta frente a mi.Lo que me faltaba.

—Carrie,por favor escuchame,no sabíamos que iba a pasar esto...solo paso,él amable y lindo y estábamos solos y...las hormonas y el calor...

—Grace largate,no te quiero ver a ti y a nadie,ya ni siquiera puedo confiar en la mosca.—conteste y saque unos billetes para ponerlos encima de la mesa y pagar mi cuenta.

—Pero en tu hermano si,él te quiere y te cuida,te procura ¿Por qué tanto rencor hacia él?

Ya no aguanto mas y estoy enfadada,azotó mi mano contra la mesa y me levanto:

—Porque siempre lo que haga o diga esta bien y yo no,él si tiene "amistades" y es el favorito y a mi me odia mi madre y no tengo a nadie,aunque eso de amistades prefiero estar sola que mal acompañada.

—Pero el ser humano llega a tal punto que no puede más estar solo y se queda con quien sea con tal de no estar solo.ESO ya es instinto de todos en esta tierra.

—Grace dejame en paz y largate a tener sexo con mil hermano y cumplirle sus placeres—sali del lugar.

Camine rápido alejándome y caminar a un lugar que nunca creí ir otra vez solo que no iré sola,saque mi celular y busque entre mis pocos contactos.

—Tanner,hola.¿Cómo estas?...Mal.Oye ¿Nos vemos en Candy Temptation?...Si,okey,bye.—colgue y entre a mi chat de Felix ya que estaba lejos de ese lugar.

"Félix,he tenido tanto miedode decirte esto y te lo diré porque estoy segura que no me conoces,soy un fantasma.

Bueno,pues me gustas todo de ti y siempre que te veo me excitó mucho y mi piel se pone de gallina.

Quiero sentir tus labios y manos por todo mi cuerpo y sentirme tuya...Me gustas Félix Brow.

Atkins H. Car"


Okey.... Esto...

Apague mi celular y camine a ese lugar espeluznante.


.........

Cap dedicado a miablueberry que voto y comento en esta historia y me dijo que le había gustado la personaje principal y su buena critica.

miablueberry gracias por eso y te amoadoro 😁😃😄😆😉☺😍😘😚😜💝❤💕💞💓💖💗 musho.

Gracias por el apoyo,enserio.Estoy muy agradecida  BESSSOOSSSSS!(^v^)
ヾ(@^▽^@)ノ
                                          

My DilemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora