Colton estaba en la regadera bañándose y yo fui a su cuarto para ponerle seguro y no pueda entrar,antes de que el estupido entrara al baño quite todas las toallas que hay en el baño.Después entre con cuidado para que no escuchara que entre y le quite la toalla.Solo le deje un mini calzón.
El muy idiota no mete nada al baño mas que una toalla para taparse sus huevos inexistentes,y el único lugar donde hay toallas y ropa es en le cuarto de lavado en la planta baja,esa seria su única opción,y sé que bajaría porque piensa que esta solo y salí por Grace,en realidad ella ya sabe dónde queda así que...
Salí y estaba esperando en la puerta de mi casa para abrirle a Grace cuando llegue.En eso escuche un grito de Colton.
—¡CARRIE!—tape mi boca para que no escuchara mi risa.
Me asome por la ventana y Grace iba a tocar,me alarme y antes de que tocara la abrí,la muy pen...sativa veía a otro lado y golpeo mi frente,genial ahora tengo un coscorrón,maldito karma.
—Grace—me queje y sobaba mi frente,ella abrió grandes sus ojos y entro apenada.
Todo paso tan rápido y a la vez lento:Colton bajaba con sus minis calzones y empapado.Yo me tome la frente y negué con la cabeza gacha,Grace estaba roja,apenada e incomoda,Colton rojo y después se puso pálido; corrió rápido al cuarto de lavado y sin mas poder aguantar,me eche a reír a carcajadas como si fuera la primera y ultima vez.
Grace volteo a verme con la cara de arco iris y ¿enojada?¿En shock?,no sé.
—Psss Carrie—susurro Colton y Grace le dio la espalda,camine hacia él con las llaves de su habitación.Traía ya una toalla tapándole de bajo—.Dame...—lo pare entregándole las llaves y él me fulminó con la mirada,echo un vistazo a Grace que seguía dando la espalda y con una mano en la frente y cabeza gacha—.Vas a morir.
—Si,como serás y apresuraré,falta poco para la fiesta—dije
—Reunión.
—Si claro—me reta y fulmina con la mirada—.Si bueno,como sea.
Regrese con Grace y vi que tenia la mirada perdida.La con del hombro y ella sobresalto,volteo dudosa y y le Sonreí,con mi mano todavía en su hombro la condujeron en mi habitación y cerré con segura mi puerta.
Suena todo muy descabellado,igual me lo pareció a mi,nunca había visto a Colton hací, incluso siempre he pensado que es gay,jamas ha tenido novia;en fin,abrí mi closet y tome de la mano a Grace para meterla conmigo,es muy grande ha decir verdad,lleno de ropa que de ella creo que solo uso un cuarto,la verdad no me fijo,ni siquiera sé qué hay de ropa.
.......
Vestía de un mini vestido negro y jocosamente escotado,era muy provocativo,me sentía rara como una perra,puta y zorra,pero no sé;también tenia unos tacones altos negros,maquillaje.Grace un minis short,una blusa sin mangas y también exageradamente escotado de color rojo coral,tacones alto de color rojo intenso y maquillada.
Nos queríamos sentir sexys y no teníamos nada mejor que hacer.
Bailábamos y cantabamos sin parar —o un intento mas bien—,ya estábamos exhaustas y teníamos sed,hací que bajamos y vi a uno que otro chico,si tenia razón el idiota,son muy pocas y si es una reunión.
Como vi que el estúpido y sus amigos tomaban cerveza,yo fui al estante y tome dos botellas,una de botkca y un escocés,tome dos vasos para el alcohol y subi con Grace,es mucho mejor que los vasos desechables que tienen ellos y la cerveza ¿no?.
Ella tomo solo un sorbo y dejo el vaso,yo tome creo que las botellas.Un sabor agrio invadió mis fosas nasales y mi aliento era un asco,la garganta me raspaba y me quemaba,después me fui acostumbrando al horrible sabor y se volvió a lo mejor que pudiera haber existido.
Corríamos y movíamos las caderas por toda la segunda planta,como unas divas.Me estaba divirtiendo,todo el lugar me parecía gracioso,incluso se movía...¿o yo me movía?.
Era de lo mejor,incluso baje y todos me observaban, creo que babeaban,no sé pero era lo máximo.De la nada sentí un liquido atorado en mi garganta,con un sabor asqueroso.Subí desesperada y abrí la puerta del baño y la del inodoro,de mi boca salia ese asqueroso vomito,ahí estaba Grace masajeandome la espalda míentras vomitaba.
Estaba tan cansada y dolida por lo que decidí mejor dormir,qué mal,yo quería seguir divirtiéndome,pero si la noche no ha terminado ¡Es party!,quiero ahora una cerveza,se acabo el escoses y el botkca,ahora éxito una cerveza.
Sentí como mis párpados se cerraban.
....
Mi cabeza me duele,mi aliento tiene un olor asqueroso a...¿vomito? ihu,tengo jaqueca y no sé qué más.
Me levanto pesadamente,cárajo me duele demasiado la cabeza y por eso me arrastro hacia una dirección que no identifico ya que estoy muy metida en mi dolor,creo que es el cuarto de mamá, voy a tomar una pastilla para el dolor.
Cuando abro la puede puerta me doy cuenta que definitivamente nones el cuarto de mi mamá, voy a vomitar.Es una melena rubia abajo y arriba de ella un castaño,ambos conocidos para mi.
Grace y Colton.
Están en medio de acto sexual.
Los dos completamente desnudos y se les ve todo.
TODO.
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...