Estaba roja mientras comía...no sé qué,pero eran deliciosos,junto con mis amigas mientras vemos The Great British Bake Off en la laptop de Kristen,lo cual es chistoso porque estoy comiendo mientras los veo cocinar...Escuchamos la puerta sonar,volteo y veo a Ellen triste,Peyton me mira y me levanto,quitándome Morgan mis pastelitos y regresa su vista a la laptop mientras Peyton nos sigue con la mirada preocupada.
La saludo y me doy un face palm mental,me salte la hora del té, estoy apunto de hablar pero ella me hace dudar,quedándome con la duda de lo que pasa.
—Carrie...debemos ir al hospital.
¿Qué?
Abrí los ojos en grande y corrimos al auto que sigo sin saber qué modelo es ni sus caballos de fuerza,ni nada y perdona si me desvío del tema tan grave pero estoy asustada y nerviosa.
En el camino estoy llorando,no,no puede ser,no...Linda.Llegando corro y veo a Scott,lo abrazo,él y su esposa están con los ojos llorosos y rojos,les di una última mirada y asintió la señora,entre secándome las lágrimas,gracias a buda que no traigo rímel ni nada...Dios,no sé qué decirle...al igual que me quede en shock cuando paso el accidente,al igual que Colton no dijo ni una sola palabra durante dos años.
Di unos toques y Linda volteo,estaba demacrada,pálida,deshidratada, se veía terrible.Entre a abrazarla.
Estaba en Brighton Wheel,viendo el borde del muelle,la conocí y me duele,perdí a mi amiga y solo te diré,Linda,que eres mucho más que el nombre que te pusieron,eras Bella y lo seguirás siendo,siempre te recordaré y siempre estarás en mi corazón junto a mi padre.Te quiero y te voy a extrañar Linda,mi preciosa y mejor amiga.Me di la vuelta donde me tope con esos ojos verdes y cabello oscuro chino revolverse por el viento,limpie las pocas lágrimas y lo abrace,me tomo de la mano y subimos a la rueda de la fortuna,en la cima,nos vimos y me tomo el rostro acercándome hasta unir nuestros labios.
FIN
Muchas gracias por el apoyo y quedarse hasta el final de esta increíble historia = )
ESTÁS LEYENDO
My Dilemma
Teen FictionSoy Carrie Atkins Harries,enojona,para nada tolerante,un poco bromista,pesada,ruda,odio arreglarme,sarcástica y pervertida.Me encantan los deportes pero soy pésima, tampoco para llegar a tal punto de ser mas lenta que un caracol.No me gusta la idea...