Capitulo 2

20.7K 913 19
                                    

          Me gire para ver quien eraa y......

       - ___ ; Pero que haces  aquí.

           Lo decía con una sonrisa.

      - Carla ; Se donde guardais las llaves de repuesto, y no creias que te iba a dejar solaaa...verdad?

       - ___; Pues ya lo has hecho, entra te cuento.

          Carla me miró con una cara de confusión, entramos en mi habitación y le empecé a contar todo lo de Abraham.

                - Carla ; Joder tia que mala suerte.

            Se sentaba en la parte inferior de la cama para coger uno de mis peluches.

              - ___ ; Ya,  ya lo se.

           Me sentaba yo en la parte superior de la cama y agachaba la cabeza.

               - Carla ; Esoo si tengo una cosa clara, le gustas.

                - ___ ; Porque dices eso. Me conoce de una dia

             De repente abren la puerta de mi habitación y veo a Abraham apoyado  en el marco de mi puerta.

              - Abraham ; Que hace ella aqui.

              - ___ ;Es una amiga mia y puede venir cuando ella quiera.

              Me levante y me acercaba a  él enfadada.

            - Abraham ;Y sin pedirme  permiso

             - ___:Si esta es mi casa y hago lo que quiero.

           Abraham se acercaba a mi y me agarró de la cintura. Yo me separé de el y coji una zapatilla que estaba en el suelo y le amenace con tirarsela.

         - ___; Quieres que te pase lo mismo que antes.

         - Carla ;Ee...,  dejalo que se quede, qué más te da.

          -  ___ ; Carla te lo voy a decir una vez, ¡TU ERES TONTA!

             Lo decia tirando la zapatilla y girandome para ver a Carla. Noto como que me agarran por la cintura, yo me doy la vuelta y le pego una bofetada en la cara.

          - ___ ;Te he dicho más de un millón de veces  que no te acerques ami. No me toques

          - Abraham ; Asi? , pues antes en la cocina bien que no te habías quejado.

              Sonreía picaramente y levantaba las cejas.

              - Carla ; ¿Que ha pasado eso no me lo has contado.?

              Carla subia las manos y después me señalaba.

              - ___ ;No te he contado nada porque......

               No pude acabar la frase ya que Abraham, me ...., ¿Me besó?,  pero este niño de que va.

              - ___ ; Como te atreves a....

              Me vuelve a besar, Carla se estaba quedando a cuadros con nosotros dos.

               - ___:Se acabo  fuera de  aqui.

           Lo decia con los ojos  cerrados e intentando tranquilizarme ,lo empujaba, lo arrastre hasta la puerta, la abri y salió pero antes de cerrar la puerta,  dijo algo como  ""Ya dormiré bien esta noche" , lo decia con una sonrisa después cerré la puerta.Me apoye en ella

         - Carla ;Ahora si que estoy totalmente segura de que le gustas.

          - ___ ; Ooo...., solo me quiere para otra cosa.

           - Carla ; No te entiendo.

           Yo levanté la ceja.

           - Carla ; uuugg....,  que guarro.

            Después de todo el follon, empezamos  hablar nos pusimos el pijama.  Después nos dormimos.

                *****************

        A la mañana siguiente me desperte y no vi a carla por ningún lado. Me levanté de la cama y me fui al baño , vi que había una notita al lado del espejo.

           "Holii ___ , te e dejado la nota porque me he tenido que ir rapido ya que no me acordaba que hoy por la mañana me iba porque tengo que competir, si quieres luego quedamos, tkm ;) "

            Tire la nota y  me meti en la ducha, notaba como el agua caia encima mio. Al salir vi que estaba Abraham en mi habitación , no me vio ya que la puerta estaba medio abierta solo le veia yo a él .Me puse una toalla alrededor de m inmediatamente y me asome un poco para ver que hacia. No lo sabia muy bien pero se dirige hacia  ami, deje de asomarme y actúe con normalidad.

           - ____; Te importa.

              Abraham se quedó embobado. Chasquee los dedos y parpadeo un par de vez para despertar del trance.

            - ____ ; Que puñetas haces en mi habitación.

               Empuje  a Abraham para salir del baño. Me encamine el armario.

           - Abraham ; ¿No habras visto mi teléfono por aquí?

           - ____ ; Pues no, no lo he visto.

         Lo decia mientras cogia una camiseta de tiranes gris, unos shorts, y unas zapatillas.Me fui hacia el baño para cambiarme.

             - Abraham ;Estas segura.

       Yo sali del baño ya vestida. Me acerque a mi mesilla y de mi cajon saque su movil

              - ____ ;Toma anda.

              - Abraham ;¿ Donde estaba.?

               Me preguntaba, mientras cogia mi movil

          - ____ ;; Estaba en el suelo, casi lo piso.

             Me dirigi a la puerta pero  Abraham se acercó y ....

OOOOoooh no puedo creer lo que acaba de hacer...., ¿Me acaba de abrir la puerta?, yo me sorprendi y frunci el ceño. Baje las escaleras para desayunar y Abraham iba detras mió. Llegue a la cocina. Desayune con Abraham y después de un rato bajo mi hermana, parecia un zombie.

          - ____;Hombre bella durmiente.

                 Nos reimos Abraham y yo.

          - Jennifer ; Hola..., Abraham ¿me pones el desayuno ?

            - Abraham ; Claro.

           Abraham le ponian el desayuno a mi hermana. Despues de terminar subi a mi habitacion.


Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora