Capitulo 5

15.3K 767 5
                                    

●Narra Abraham●

Cuando cerré la puerta, me gire y vi a ____, que se estaba morreando con el imbécil amigo o novio suyo. Esta chica me provocaba, me volvia totalmente loco y ese habrá sido el chico con el que habrá quedado hoy como Jennifer habia dicho. Apresuré mi paso hacia ellos y los separe inmediatamente tirando a ____ de encima de ese chaval. Le agarre , abrí la puerta y le empuje para que saliera fuera. Cerré la puerta tras de mi y empecé a discutir con ____.

●●

Abraham nos separó y echo a Javier de casa. Los dos nos quedamos solos en el living.

- ____ ; ¿¡TE PARECE NORMAL LO QUE ACABAS DE HACER!?

- Abraham.; ¿¡Y TÚ QUE!? TE PARECE NORNAL MORREARTE CON ESE TIO.

Gritabamos a los cuatro vientos.

- ____ ; SE LLAMA JAVIER , Y EN MI CASA HAGO LO QUE ME DA LA GANA.

- Abraham ; ME DA IGUAL COMO SE LLAME ESE TIO, PERO EL QUE MANDA AQUI SOY YO Y TÚ NO VAS A TRAER A MAS NIÑATOS COMO ESE A CASA.

- ____ ; EEEE...., VENGA VA EEE.., Y TÚ QUE CON LA PUTA DE TU AMIGA, QUE TE HABRÁ COSTADO UN PASTÓN.

Me levantaba del sofá, y me acercaba a Abraham, señalando con el dedo.

- Abraham : YO MANDO AQUI Y ELLA NO ES NINGUNA PUTA. TE PROHIBO, NO , MEJOR , TE EXIJO NO QUE NO VEAS MAS A ESE TIO Y QUE NO LO VAS A TRAER MAS A CASA.

- ____ ; ¿Sabes que ?

Me acercaba aél con cara sería

- ____ ; No vas a decirme lo que tengo que hacer, vale si eres el niñero , pero el de mi hermana no mio, asi que ya soy bastante mayorcita para saber lo que puedo hacer y lo que no. Si tu me dices algo yo haré lo contrario de lo que me dijas , tu no tomas las decisiones por mi, si no que yo tengo todo el derecho a tomar las mias, no las tuyas imbécil.

Me fui allí pero andando con normalidad. No me arrepentía de nada de lo que habia dicho en absoluto.Entre a mi habitación, y me eche en la cama, después de un par de minutos pensando en mis cosas me quede dormida.

Me levanté porque tenia frío, abrí los ojos y vi que estaba la ventana abierta, me fui a cerrarla y me fije que ya era de noche, cuando iba a volver a la cama , escuche un sonido que me sonaba bastante familiar. Salí de mi cuarto , y me fui a donde provenía ese sonido.

Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora