Capítulo 23

12.2K 594 35
                                    

Hola queridas lectoraass el concierto a estado IMPRESIONANTE , Como baila el señorritooo jajja bueno os dejo con la historiaa.

                  ~~~~~~~~

   Me quedé  anonadada , con la boca abierta , impresionada,  abraham traficaba con drogass......, no me lo podía creer , mi cara se quede en shock no sabia que decirle, pero Abraham se me adelanto y habló.

        -Abraham : ____, yoo....

        -____: Tu ni me dirijas la palabra en tú vida.

           Me acerque a él y le apunte con el dedo , después me diriji a fyera de la habitación , haciendo que se quedaran dentro Abraham y Alex.

          Abraham y Alex :

             -Abraham ; Ya as conseguido lo que querias y ya e seguido tú ordenes hora como le hagas daño te juro que.....

            No le dejo acabar.

        -Alex ; Mira Mateo, relajate un poco que se te ve muy extresado y no creo que me hagas daño , te recuerdo que ahora eres tú quien trafica con las drogas y no creo que ____, te haga caso, ya que piensa que yo soy el chico simpático y bueno por no decir casi él novio de ella ,  y tú solo eres un mimdundi camello...

       - Abraham ; Te recuerdo que yo no trafico con drogas , no soy un camello , ese eres tú,  yo solo echo lo que me has pedido para que a ____ no le hagas daño.

    -  Alex ; Pero es que ella no lo sabe.

      - Abraham; Porque haces  esto Alex, que te echo yoo....

         -Alex ; Que que me has echó , sabes que me has echo , de pequeño siempre te has llevado a todas las tias incluyendo a ____, y yo era su mejor amigo , y no me dejabas estar con ella ni un minuto,  de cada diaa,  cuando mi madre murió , no tenia a nadie ,  la chica que queria estaba con mi mejor amigo que eras tú,  yo empecé a sentir odio hacia ti ,  y juraria que algun dia me vengaria, de todo lo que  me hiciste pasar en la infancia.

      - Abraham ; Espera, espera, espera....., Yo salia con ____,  cuando eramos pequeños?, no recuerdo que estuviera con ella, además no podia salir con ella si yo soy.....

     -Alex : Pues estabas , y ......, espera,  que has dichoo ?

        - Abraham ;Nadaaa....

      - Alex ; Si que has dicho algo de si yo soy.....

        - Abraham ; Yo soy.... yo soy él primo de ____.

        - Alex ; Oooo....., ahora será peor cuando se entere.

          - Abraham ; Alex si alguna vez hemos sido colegas o amigos , por favor no se lo dijas.

            - Alex ; Esta bien pero......, solo te recuerdo que te controles.

               Alex se fue de la habitación ,  joder , MIERDAAA, JODER, él era la última persona en el mundo que se lo tenia que contar y voy y se lo dijo , soy un idiota, pero un tremendo idiota , si no  haga lo que me dice Alex , ____, Puede tener graves problemas , ya que Austin y Lucas , se encargarian de eso , y Alex también ya que solo me quiere hacer sufrir a mi.

           Tengo que pensar en algoo.

Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora