Me quite la camiseta, quedandome en sujetador. Agache la cabeza y me removí el pelo mojado, después levanté la cabeza, y vi a Abraham enfrente mio muy pegado a mi.
- Abraham ; Y , no no me importa ya que estas mucho mejor asi, que con la camiseta puesta.
-____; Pues no te voy a dar el gusto de disfrutar lo porque ahora mismo me voy a cambiar, y a duchar , asi que si me disculpas.
Desplace a Abraham a un lado, y di un par de pasos. Él me cojio del brazo y me pegó contra el haciendo que me abrazara por la cintura y me puso lentamente junto a la pared.
- Abraham : Sabes que asi estas preciosa ¿Verdad?.
Sonrei
-____; Gracias por el cumplido
Me puse seria
-____; Pero sueltame, YAA...
Cara amenazante, Abraham sonrio y puso un pelo mojado que me tapaba la cara detras de la oreja, después se acerco a mi haciendo que nuestras reparaciones se chocaran.
- Abraham ; Quieres que te cuente un secreto.
-____; Si me lo cuentas ya no será un secreto.
Puse mi mano en su pecho para que no se acercase más a mi.
-Abraham ; Por que te opones , dejate llevar por la corriente.
-____; Yo me dejo llevar pero si tú eres la corriente , pues como que no.
- Abraham ; ¿Segura?
-____; Eee..Si segura.
Dije insegura . Miraba sus labios y sus ojos, Después se acercó ami y nuestros labios se rozaron, pero sono el timbre de la puerta. Salte por el susto del timbre.
-____; ABRAHAM LA PUERTA.
Lo dije rápido.
- Abraham ; Dejalo
Volvieron a llamar a la puerta , parecia que iban a quemar el timbre de tantas veces que estaban llamando.
- Abraham; Agggg.....
Se alejo de mi y se fue de mi habitación y fue a abrir la puerta, mientras todo esto pasaba me apoyé en la pared y me desplazaba hasta el suelo, pensando , ¿Que coño estoy haciendo? ¿Me gusta Abraham? ¿Me siento atraida por el? ¿Como ha podido pasar esto?
Cerré los ojos para dejar mi mente en blanco y..... funciono. Me quede dormida fácilmente, cuando me levante me encontré tumbada en el suelo, vi la hora y eran las 6 . ¿Como le he podido quedar dormida en el suelo ? Entre al baño me duche , al salir de la ducha me puse el albornoz. Sono mi teléfono, lo cogí y era un WhatsApp, lo desbloquee y vi que era de Sara ,
#Mensaje#
-Eii...., ____ hemos quedado con las demas a las 8 para irnos de fiesta a la Wonder, ¿Te apuntas?.
Yo le conteste
- Claro, ;) ¿donde quedamos?
- En mi casa , te espero, bye.
-bye.
##
Perfecto, ya tenia planes para esta noche, ahora es que Abraham me deje, ¿Pero que digo?, yo salgo cuando quiero. Ande hasta el armario y me puse un short vaquero, una camiseta de ancha de manga corta que por atrás estaba como rota a rayas, y unas deportivas.
Baje a la cocina , y cene unos de esas cosas de 3 o 2 minutos y listo, me lo comi y sali de la cocina, cuando iba a subir por las escaleras me choque con Abraham.-____; Puedes mirar por donde vas.
- Abraham ; Yo no voy tan corriendo, y adonde vas asi, ¿Y me quieres provocar no hace falta que te vistas de esa manera.?
Se acercó a mi y me cojio de la mano, mientras que con la otra, me agarraba de la cintura haciendo que me pegará más a él.
- ____; JA , espera esto no es para ti.
Seguia agarrandome por la cintura y pegandome más a él.
- Abraham ; Entonces porque te has puesto asi, tan...., taann....
- ____;Deja de babear, y sueltame que llegó tarde.
Sonreí
- Abraham ; No te voy a soltar si me dices primero a donde vas a ir y segundo.....
-____; primero me voy con las chicas a la Wonder una disco y segundo...., ¿Que es?
- Abraham ; Si ya sabes lo que quieroo......
Se acercaba mi para besarme, pero yo puse un dedo en sus labios para que no lo hiciera.
-____; Valeee........, tu necesitas una novia o algo.
Me intente separar de abraham pero él es mas fuerte que yo.
- Abraham ; Una novia perfecta serias tú.
Derrepente llamaron a la puerta,
-____; LA PUERTA, LA PUERTAAAA.......
Me separé de Abraham y fui hacia la puerta , Alicia.
- Alicia ;Va nos vamos que las chicas nos esperan...
Me lo decia aplaudiendo para que me diera prisa,
-____; Si si ahora voy, cojo el movil de mi cuarto y nos vamos.
- Alicia; Y este tio es el del bar , que hace aquí, te lo has tirado.
Abraham se rio y yo me quede con los ojos como platos.
-____; NO , NOO , NOOOO..., Solo es el niñero, bueno cojo el movil y vamos.
Subi a mi cuarto a toda pastilla y baje, parecia que habia echo una maratón , me fui con Alicia, pero antes Abraham me dijo al oído ",mira a ver lo que haces que tu eres una chica muy traviesa.", después alicia y yo nos dirijimos a casa de sara y nos fuimos a donde estaba la fiesta, pero eso si voy a joder a Abraham , claro como sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
FanfictionMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...