Yo no lo podia creer Abraham pasaba drogas , que idiota he sidoo.
Y pensar que estaba enamorada de ese idiotaa.
Bajee a el salon y me senté en el sofá , levanté mis piernas arribaa y puse mi cabeza entre ellas.
Derrepente alguien coloco la mano en mi hombro , yo dije sin levantar la cabeza de las piernas.
-____: Seas quien seas no quie hablar con nadie.
-X ;Ni conmigo.?
Esa voz la reconocia , pero tampoco me apetecia hablar aun que sea......
-___ ; Alex no quiero hablar con nadie.
Lo decia aun cabeza abajo.
-Alex ; Preciosa, ya se que ahora estas un poco perdida , pero si quieres te puedo acer compañía si te sientes......
Se acercaba a mi y me abrazo.
-Alex ; Sola o aburrida.....
Me lo dijoo susrandome al lado de la oreja y después la mordió.
-____; Alex para que ne pones la piel de gallina.
Levante la cabeza con los ojos cerrados.
Alex dejo mi oreja y se acercó a mis labios me los beso apasionadamente , nos separamos por falta de aire.
-alex ; nos vemos luego princesaaa.
- ____; No te puedes quedar un poquito más.....
Ponia cara de cachorrito triston .
-Alex : Me encantaría pero no puedo tengo un castigo pendiente en el insti.
Se acerca y me da un beso apasionado, se despide de mi y se vaa , cierro la puerta y veo a Abraham bajar por las escaleras.
Cuando el vei que lo opservaba yo me fui de alli , abraham adarse cuenta de eso bajó directamente corriendo a por mi que estaba en la cocina , Abraaham entro a la cocina y se dirijio a mi yo me aleje pero el me cojio el brazo y me colocó delante suyo , yo me intentaba escapar pero no podiaaa.
-abraham ; ____, escuchane por favor.
-____: No tengo nada que hablr contigo.
Yose lo decía casi gritando. (Si salen MAYUSCULAS significa que estan gritando)
-Abraham ; Pero yo contigo si.
-____: QUR ME SUELTES EL BRAZO OSTIAS.
-ABRAHAM ; NO , MIRA _____, TENGO QUE DECIR UNA COSA MUY IMPORTANTE.
-_____; NO LA QUUERO ESCUCHAR.
Levante la mano para darle una bofetada en la cara pero me la paro.
- Abraham : Mira ya se que esto para tu es nuevo vale ... , pero yo no trafico con drogas.
La última frase la decia despacio y con calma.
-____; Yaa claro tampoco decias q ibas a mi instituto y vas , también decías q me queriasby te trincaste a la puta essaaa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
FanfictionMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...