-____; !Abraham soltame!
-Abraham ; !No te voy a soltar!
-____; !Soltame, aparte de que llego muy tarde el instituto , no tengo ganas de hablar contigo,!
Le empuje con la otra mano que me quedaba libre me solté dr su agarre, ,sali rápidamente por la puerta y me puese los cascos y recorri mí camino estaba demasiado enfadada para dirijirle la palabra, llegue a el instituto , no vi a nadie fuera asi que me fue directa a clase, entre y vi que estaban todos sentados y el profesor de historia dando clase,
-profesor ; Señorita Stuar , sabe que llega 13 minutos tarde.
Me caguen , cuenta exactamente los minutos que he tardado.
-____: Lo siento no vilvera a pasar,.
Lo decía un pelin borde.
-Profesor ; Stuar no voy a conserti que me hable asi.
Después de que hablara, apunto en um papel azul "Castigada" , me lk entrgo y me dijo qie me sentará en mi sitio , yo no le dije nada no le queria soltar una barbaridad, asi que hice lo que me indico y me senté al lado de Patricia , ya qie detrás estaban Carla y Alicia, todos de clase se quedaron a cuadros por mi comportamiento , ya que yo no era la tipica chica la que le contestaba a los profesores ,al sentarme el profesor siguio con la clase y Patri me empezó a hablar,
-Patri ; eii ____, Te as levantao con el pier izquierdo o que
Sonreia y echo una pequeña risita.
-____, Patri no estoy de humor como para escuchar un de tus bromitas,
- Alicia ; Eyyy..., tranquila , luego después de las clases nos lo cuentas,
-____; Okey.
Estuvimos dando la clase yo me aburria muchísimo , la historia es una mierda para que la quieres aprender si es ya "Historia", Bueno...., acabo la clase salimos afuera y yo me acerque a mu taquilla con las chicas hay les conte todo , después se quedaron exhaustas, bueno con la boca abierta.
- Alicia ; Lo siento tia.
- ____: Que le jodan , no me importa que bengya a este instituto, lo que si me importa es que no me lo alla dicho.
- Carla ; eee..., _____
-____; que ?
- Carla ; yo que tu me iria si no te quieres encontrar con el señor que te a cabreado.
Yo me gire y vi al idiota e imbécil de Abraham dirijirse hacia nosotras, yo cerré la taquilla de un portazo y me fui hacia la sala de castigo, cuando iba a entrar alguien me cojio del brazo y me hablo y.... sabia dr quien era esa voz.
- Javier ; eyy , ____, Porque vas a esta sala , tú no tendrías que estar aqui.
- ____; Lo siento pero ahora no puedo hablar y ¿Porque no puedo estar hay dentro?
Señalaba la puerta de la sala de castigo.
- Javier ; Porque tú no eres asi ____,
Me solte de su agarré.
-_____: Pues tal vez cambie, y no sea la misma que antes.
Abri la puerta y me diriji a la mesa donde se encontraba una profesora, (Bastante vieja la verdad) , le entregue el papel azul que me dio el de historia y me dijo que me sentará en uno de los asientos, yo me senté ayras del todo asi podia sacar el móvil, sin que me viera la profesora, ya que lla estaba corrigiendo examenes y seguramente no se daria cuenta , bueno drje la mochila en el suelo y me sente en la fila de atras del todo, en la sala habia una tres chicos , ya que las chixas eramos unas santas en este instituto, habia dos chicos delante y uno detras al lado mio, yo saque el movil sin que la profesora se diera cuenta, pero..., notaba la sensación de que el chico que estaba amu lado me vijllba, me rocoste en la.silla y empece a hablar por el móvil, derrepente vi que haboa una pola de papel en la mesa y vi que habia algo escrito, asi que guarde mi móvil en el bolsillo con cuidado y coji la bolita de papel que había en la mesa, la abri y vi que ponia.
"Pequeña si te ven con el móvil te van a castigar, asi que mira haber ;) "
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
Hayran KurguMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...