Capitulo 4

17.9K 841 44
                                    

Me preocupa pero espero que Jennifer este bien, bueno yo a mis cosas.

Agarre una manzana y me subi a mi habitación para seguir escribiendo la canción. Antes de abrir la puerta de mi habitación , oi como algo romperse.
Venia de la habitación de Abraham.
Ande hasta la puerta que se encontraba medio abierta , me asomé un poco y.....

OOooooo... no me podia creer lo que estaba viendo. Estaba con una chica. Se estaban morreando, ella estaba sentada en una cómoda y él la agarraba de la cintura.

Únicamente llevaban ropa interior. 

Algo en mi estomago se removió ¿Note celos?. No no....,no puede ser. 

Pasaba de este imbécil, y no iba a dejar que esos dos ......, bueno pues eso. Abraham la llevó a la cama

Él se encontraba abajo y la chica arriba, yo entre ,me acerqué a la chica y la coji de el pelo. Se calló al suelo y Abraham me miro como diciendo "A esta que le a dado, estara celosa". Pero para que quede claro no lo estoy.

- X ; Eeee..., tú ¿ que coño haces, y quien eres?.

- ____ : Soy la que vive en esta casa y tú te vas a ir a la puta calle.

- Abraham ; No se va a ir a ningun lado, la unica que te vas a ir eres tú.

Se levanta de la cama. Se acercaba ami y acabo cogiéndome de la cintura por atras.

- Abraham :Ahora vengo .

Se lo decia a la chica mientras , me cojia a mi y me llevaba a la puerta. No paraba de moverme , patalear y darle con las manos. Me arrastro hasta fuera de la habilitación. 

Abraham cerró la puerta tras él.

- Abraham: Se puede saber que narices haces.

- ____ ; QUE QUE HAGO, QUE QUE HAGO TE PARECE NORMAL QUE TE TRAIGAS A UNA PUTA AQUÍ A CASA, EN MI CASA, Y NO SE PORQUE NO ESTAS CUIDANDO A JENNIFER.

- Abraham ;Primero no me grites, segundo Jennifer esta en casa de una amiga durmiendo y tercero estas celosa.

- ____ : ¡Que no estoy celosa!

- Abraham ; Si lo estas.

- ____ : QUE YO NO..

No me dejo acabar la frase ya que me beso para que me callará.

- ____ : Le estas cojiendo el gusto a comerme los morros.

- Abraham ; Bueno si me disculpas tengo una cita esperandome hay dentro.

Lo decía señalando la puerta de su habitación.

- ____ : Vale , Vale tu acuerdate de esta.

Me di la vuelta y me encerre en mi habitación ,pero antes el señorito tenía que decir la última palabra.

- Abraham: No te enfades tu siempre seras mi niñita favorita.

- ____ : Vete a la mierda.

Le conteste y oi como se echaba una risita. Cerré la puerta y segui con mi canción, mientras la componia escuchaba gritos que venian de la habitación de Abraham.

AGGG...., NO ME PUEDO CONCENTRAR. Me levanté y pegué un par de golpes a la pared para que bajaran el tonito de voz.

- ____ : La puta que baje la voz.

Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora