Capítulo 12

14.4K 730 31
                                    

     Abraham me agarraba y el se acercaba a mi para besarme pero yo me alegaba.

            - Abraham ; Quieres dejar de moverte y estate quieta, de una puta  vez.

          - ____: No me puedo estar quieta.

         Me baje de encima de Abraham y me alejede de él y me acerque a mi comoda.

           - Abraham ; Che , che , che ,  tu ven aqui, no me jodas que me has estado provocando todo el rato para nadaa, asi que....., vamos a hacer lo que yo quiera ya que soy él mayor y mando aqui.

            Me cojio de la muñeca ( yo le daba la espalda),  mientras él hablaba me tenia sujeta y me dio una vuelta acabando yo enfrente suyo y cogiendome por la cintura , mirandole a esos ojos marrones irresistibles.


         - ____; Pues es que ahora no me apetece.

           Toque su nariz con uno de mis dedos.

          - Abraham ; Eso te lo podias a ver pensado antes de ponerme como me has puesto.

          - ____; Y ¿Como te hee.....

          Note que el amigo de Abraham ya estaba despierto y , joder estaba superhipermega despierto.

             - ____; Nadie te a dicho nunca que eres un salido.

            Me rie y el sonrió.

          - Abraham ; Eso es lo que tú provocas , que lo sepas.

          - ____; Yo si si, claro....

           -Abraham ;Bueno no me cambies de tema , princesa, vamos se que quieres.

            - ____; Lo siento pero , te has puesto asi para nada.

           - Abraham ; Estas bromeando verdad

            - ____; No, yo nunca bromeo

            - Abraham ; Ya me dejaste una vez asi y no voy a pasar ninguna más,  asi que....

                 No me dio tiempo a decirle nada ya que me acerco a él , y me dio un beso apasionado. Nuestras lenguas chocaban , intentaba apartarme pero no podia ya que Abraham era más fuerte que yo y cada ves que me intentaba separar , él aún mas me pegaba asu cuerpo. No me dejo mas remedio que morderle la lengua.

         - Abraham Auchh.....

          - ____; Eso por no dejarme empaz.

          Aun me seguia agarrando.

          - Abraham ; Y como vas a intentar escapar de aqui si se puede saber ?


          - ____; Yo si fuera tú me soltarias, lo dijo por tu bien.

           - Abraham ; Ooo....,venga¿ que me vas a hacer ?.

            Levanté una ceja.

          - Abraham ; ¿Que?

           Sonrió.


          - ____; Como que " que ", ¿que estas insinuando que no te puedo hacer nada?.

             Lo decia seria.

            - Abraham ; Que me va a hacer una chica como tú.

          - ____; Aaaa..., osea como soy una chica no te puedo hacerte nada ¿No?

          - Abraham ; Hombre puesss....

             No le deje acabar.


          - ____; Vete a la mierda !!

            Le di una bofetada y me solté ya que no me sujetaba fuerte. Fui hacia  la puerta pero Abraham me paro , me cojio  del brazo y me dio la vuelta para que lo mirara , siento que se va a armar una buena.





Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora