Me desperté por la mañana no he podido dormir en toda la.noche ya que estaba pensando en la que mi madre iba a decirle a Abraham , ¿Que seriaa?
mire el despertador para saber que hora era, eran las 7: 30 , después vi que era martess , ¡O dios tenia institutoo!, mi último pensamiento , me levanté inmediatamente de la cama como si fuera una bala, desperté a Abraham me estaba diciendo algo pero yo no le hice caso ya que sali corriendo hacia mi habitación para ducharme rápido y vestirme, antes de meterme al baño, me fui a mi armario y coji lo primero que vi, me meti al baño y me duche rápidamente al salir me seque me cambie y me seque el pelo , me maquille solo la raya y un poco de colorete , no me gusta ir con tanto pote en la cara como otras chicas, , sali de el baño y veo que Abraham entra por la puerta de mi habitación.
- Abraham ____, porque te has ido asi ? , y a donde vas ?
-___; Al instituto, te recuerdo que yo voy a clase, a despierta a Jennit porfa que yo ahora no puedo.
Lo decia mientras me acercaba a donde estaba la mochila y metia los libros, el estuche , calculadora....., bueno y esas cosas, coji la mochila y me diriji a la puerta con el movil pero alli es donde se encontraba Abraham , que por suerte bo me dejo pasar.
- ____; Abraham no tiene gracia enserio , dejame pasar que llegó tardee...
- Abraham ; Te drho pasar si me das un besó, ya que no me lo has dado esta mañana.
- ____: Luego te lo doy dejame pasar,
- Abraham ; Noo...
- ____; Quieres que tus partes se mueran de dolor.
- Abraham ; No seria muy agradable la verdad.
-___; Pues no tendras que descubrirlo si me dejas ir.
Derreepente se abre la puerta de la habitación de Jennifer, ya estaba vestida y arreglada ¡que rarooo......!,
-Jennifer ; Vamos tata.
-____: Como te has acordado.
- Jennifer ; Tengo un calendario, no se como lo veras.
Abraham me dejo salir de la habitación y bajamos todos a la planta baja de casa cuando ibamos a salir de casa apara diriirnos al instituto, mi madre entro por la puerta y nos saludo, me dijo que nos quedaramos un minuto ya que tenía que hablar con nosotros
- Mama ; Jennifer vente un momento a la cocina tengo que hablar con Tu hermana y Abraham.
Jennifer se fue a la cocina a desyunar algo (Seguramente galletas ya que es lo único que como por las mañanas), en ese momento que nos quedamos los tres se me revolvió el estomago no sabia que nos iba a decir , y ni que iba a pasar.
-Mama ; Chicos tengo os tenia que decir que....
Seguro que Abraham estara mas nervioso que yo.
-____; Mama ¿y papá. ?
Mama Le interrumpi
-Mama; Papa no a podido venir tenia una reunión , bueno lo que os queria decir es.
El estomago se me revolvia.
-Mama ; Bueno es más por Abraham , que por ti ____.
Os dios......, Que lo dija ya no puedo aguantar más.
-Mama ; Abraham , en esta familia te queremos mucho pero ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
FanficMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...