-___; Perdona ¿porque das por echo de que hay algo entre tú y yoo.?
- Abraham ; Hombre, nos besamos y tal y casi estamos a esto de ya sabess....
-___; Bueno voy hacer como que no he oido nada y seguimos con nuestras vidas , y lo más importante ¿que te querra decir mi madre?
- Abraham ; Ni idea , habra que esperar hasta mañana para averiguarlo.
Me quede pensando varias preguntas diferentes venian a mi mente rápidamente , ¿Que le dira mi madre a Abraham¿ ¿Sabes lo nuestro? , pero ¿Que somos Abraham y yo?, cosas asi me pasaban por la cabeza solo me venian preguntas que no podia lograr encontrar ninguna respuesta , para ellas, y sii...., estoy enamorada de Abraham pero..., no lo demuestro o me da miedo. Me da miedo que solo sea para él como una especie de juguete. Estoy algo confusa.
Derrepente mi cabeza se agachó haciendo que callera una pequeña lagrima por mi mejilla , mientras enredaba con mis dedos.
-Abraham ;____ , ¿que te pasa ?
Me intento ver la cara pero yo no le deje , asi que que me desplazó el pelo de la cara colocando lo detras de mis orejas.
-Abraham ; ____.
-___; Abraham y si mi madre lo sabe , dime ¿Que somos tu y yo?
Mee cogio las manos y me habló con su dulce voz, mientras yo seguía con la cabeza abajo.
-Abraham ; ¿Quieres saber que significas para mi.?
Yo solo afirme con la cabeza.
- Abraham ; tu para mi eres como la chica de mis sueños , nunca le he expresado mis sentimientos a ninguna chica pero lo intentaré. Tú eres para mi la niña de mis ojos , la chica con la que quiero que pases conmigo todos los dias , la chica que me hace reir todos los dias , tu sonrisa me da la energía que necesito cada mañana eres una persona increible ____, y ......, te quiero , y si tu madre nos descubre y no podamos volvernos a ver más quiero que sepas que te quiero y ..... (se rio y sonrió), siempre será mi princesa traviesa , que espero que no seas más traviesa de lo que ya eres. (sonrió)
Yo eche un pequeña risita, Abraham me levanto la cabeza y me miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
FanfictionMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...