Capitulo 20

13.4K 595 17
                                    

Yo me diriji hacia casa , mientras llevaba puestos los cascos y pensando en mis cosas durante todo el camino,  cuando llegue,   abri la puerta de casa y me encontré en el sofá y además DE MI CASA, a Abraham y a una chica:liandose  , no me parecia ni medio normal lo que estaba haciendo, pero bueno yo pase ya que seguramente lo hacia para joderme, yo pase y me deje los cascos puestos ,  entre en casa y pase de largo , yo no los mire , mientras me encontraba con el móvil enviando mensajes,  pase de ellos como de la mierda, subi ami habitación y me quedé alli, cerré la puerta, tire la mochila, coji mi guitarra y el cuaderno donde estaba la canción a medias,, asi que decidí terminarla, coji mi guitarra y empecé a seguir componiendo.

    Después de una hora o un poco menos , termine la canción,  la iba a cantar aver como quedaba pero entró alguien por la puerta.

     -Abraham : ____, Dejame. ...

           No le deje acabar

       -____; Fuera de mi habitación.

        - Abraham ;____, anda maña dejame que te explique.

         -_____; Guooou , Guooouu,  guooou, perdona como que¿ ____ maña?

       Me levante de la cama ya que estaba sentada en ella.

          -____; La parte "FUERA DR MI HABITACIÓN " Que no entiendesss.

               Alzaba la voz.

           - ____  ;  QUE ES QUE ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGAS CON TÚ  VIDA, QUE NO ME IMPORTA TU VIDA , QUE PASO DE TI, DEJAME EMPAZ.

        - Abraham ; Vale , pero que sepas que tú madre me a dicho que me puedo quedar aqui en tu casa aunque no sea el niñero.

         -____; Pues vale te haré la.vida imposible.

         - Abraham ; Eso también lo dijistes la primera vez.

          -____; QUE TE PIRES IMBÉCIL.

            Abraham se fue de mi cuarto con mala ostia ya que cerró la puerta de mi habitación de un portazo, yo me tumbe en la cama y coji mi teléfono hablé con Patri , Ali y Carla por un grupo y les conté lo de Austin, Lucas y Alex.

            #Conversacion grupo#

         - ____; ¿Y bien que os parece?

          - Ali ; Tia ____, No te reconozco , pero tengo que admitir que me gusta la nueva ____.

          -Patri: Cuenta conmigo ____, yo voy contigo.

          - ____: Guay  :b

          -Carla : Yo es que no se , me da mala espina , y no creo que nos deberiamos saltar las clases.

          - Ali ; Yo pienso lo mismo que Carla.

          - ____; Vamos , chicas que es lo peor que noa puede pasar.

        - Ali ; Que te ataquen

         - Carla ; Te drogen.

         -Patri ; Te violen. ; b

        - ____; Tia Patrii jaajajaj.

        - Patri ; Jaaja , no era nroma andemas los chicos son del instituto .

         - Ali ;Es verdad

         - ____; Bueno  Patri tú y yo vamos no.?

          - Patri ; Yes.

        - Carla ; Yo no :(  no me fio.

       - Ali ; Yo seguramente tampoco si cambio de opinión ya os dire.

        -____ ; Valeee.

        - Patri ; Okissss..

             #Fin conversación #

          Me levanté de la cama y guardé la guitarra y el cuaderno , eran las 9:34, yo  me fui al baño y me duche me seque el pelo y me puse el pijama,  no tenía hambre asi que , me meti en la cama y me quedé profunda dormida.

              #Por la mañana#

       Me desperte , me levante de la cama y vesti , me puse unas VANS , una cami seta de tirantes y encima una camiseta de manga larga que era un poco mas qu e por el ombligo y unos pantalones negros, me hice una coleta, alta y me maquille,  baje las escaleras, y entren la cocina,  coji una manzana y  mi móvil con los cascos ,  pero cuando iba a salir por la puerta , Abraham me habló,  Ostias que hombre mas plasta.

          - Abraham ; A donde crees que vas.

          -____; Mira niño dejame empaz que ya no eres mi cuidador , ppr decirlo de alguna manera, asi que adiós.

        - Abraham ; Y vas al instituto sin la mochila.

        - ____; Voy al instituto , pero no voy a dar clases, si no tenemos nada más que hablar hasta luego.

        - Abraham ,;  QUIETA.

          Se acercaba adonde yo estaba.

        -____: QUE PLASTA.

       - Abraham ; Tu no vas a el instituto¿Verdad?

          -____ ; Que me olvides yo para ti no existo  que se te meta eso en la cabeza hueca que tienes.

           - Abraham ; Te parece normal  como te estas comportando.

            -____;Adiós , idiota.

             Sali de casa y me diriji a la casa de patri la llame y salio ,nos dirijimos al callejón , y estaban hay tirados en el suelo fumando y bebiendo, nos acercamos y les saludamos, de repente  me habla Alex.

        - Alex ;  ¿Quieres?

          Me entregó un cigarro, yo no sabia que hacer por una parte , queria pprque nunca lo e probamdo y me gustaría saber como sabe y tal , y aparte quedó bien con ellos , pero si no lo cojo quedo mal , pero...., ¿Y si me enganchó?

         - _____;

Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora