capitulo 6

15.1K 757 15
                                    

Ese sonido venia de abajo. Aaaah...., solo era la televisión.Estaba Abraham tumbado en el sofá viéndola. No le di importancia , volví a mi cuarto y me meti en la cama, después de un rato me dormi.

Me desperte por el despertador , no me habia acordado de apagarlo. Joder que rabia me daba. Intenta dormirme otra vez pero no podia. MUCHAS GRACIAS DESPERTADOR, Aggg......, asi que me coloque los cascos y me quedé en la cama escuchando música, con los ojos cerrados haber si me podia dormir.

●Narra Abraham●
       Me desperté en el sofá ya que me había quedado en el para ver la tele por la noche. Un dolor apareció en mi cuello , eso me pasa por quedarme dormido. Me levante y me fui a desayunar, al rato, fui a mi habitación y me cambie, ya eran las 12 así que fui a despertar a ____.
Entre a su habitación y estaba en su cama totalmente destapada con los cascos de música puestos, la camiseta la tenia subida haciendo que tuviera toda la tripa al aire, estaba muy mona , pero....., bueno ya era hora de despertarla de la mejor forma posible.

Baje a la cocina y coji una cosa, después subi a la habitación de ____.

●●

Estaba yo tan tranquilita en mi cama, escuchando mi música cuando, noto que mis pelos se ponen de punta al notar el agua fría por todo mi cuerpo. Estoy empapada. Abro los ojos de inmediato y me quite los cascos inmediatamente ya que si se me mojan se me fastidiarian.

-____; ¡PERO TÚ ERES IMBECIL O QUE TE PASA! ¡PORQUE HAS ECHO ESO!

- Abraham ; Es hora de levantarse.

Lo decía todo serio, mientras dejaba una garra en la mesita de noche. Me levante de la cama.

-____; Y te parece normal lo que has echo que estoy empapada.

Me escurria la camiseta, abraham se quedaba mirando, ya que se me marcaba todo el sujetador.

-____; ABRAHAAAAM.

Abraham despertó del trance.

-____; TÚ LO HAS ECHO POR EL CABREO DE AYER.

- Abraham ; Pues mira, SI.

-____; Y PORQUE LO HAS ECHO.

- Abraham ; PORQUE ME HA SALIDO A MI DE LOS COJONES.

-____; OOO....., TAMBIÉN LO HAS ECHO PARA VERME ASI.

Me señalaba.

- Abraham ;No claro que no.

-____; A vale.

Me cruce de brazos.

-____; Entonces no te importa que haga esto.

Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora