- Jennifer ; ¿Sois tú y Abraham novios.?
-____; Jennifer por favor no dijas tonterías , ya te dije desde un principio que no es asi.
- Jennifer ; Ya claro...
- Abraham ; ¿Que te hace pensar eso?
- Jennifer ; E eee..., umm , no se aparte de que he estado fuera dos dias han podido pasar cosas, pero también me he dado cuenta de que estais cogidos de la mano.
Yo me mire la mano y....., era cierto llevábamos asi todo el camino , dios mio que horror....., despejamos nuestras manos.
-____; Eso ha sido por que.....
Lo decia entrando en casa ya que habiamos llegado.
- Jennifer ; no me pongas ninguna escusa jovencia , ahora nos iremos a sentar al sofá todos juntos a si os vigilare.
-____; Lo siento hermanita pero tú a mi no me mandas.
Me dirijia a las escaleras para subir a mi habitación.
- Abraham ; Y a mi menos que soy tú niñero.
Nos fuimos los dos para arriba y me meti en mi habitación pero al estar a punto de cerrar la puerta va Abraham y entra.
-____; Abraham que haces aquí? ?
- Abraham ; No puedo ver a mi chica favorita o que.
Cerraba la puerta con pestillo y se acercaba a mi mientras hablaba , yo como una tonta me quedé quieta en el sitio, hasta que Abraham estaba enfrente mio me abrazaba por la cintura.
-____; ¿Enserio quieres que te conteste a eso ?.
Me seguia abrazando.
- Abraham ; No a eso no pero a esto puede.
Se acercaba más a mi.
-____; ¿Estas seguro de que quieres que te conteste. ?
- Abraham ; ¿Si me contestas a esto , luego me podras contestar a otra cosa ?
-____; Eso ya lo veremos.
Lo cogi de el cuello de la camiseta rápidamente para que nos besaramos pero ......., solo se rozaron los labios
- Abraham ; Quieres dejar de hacer el tonto y no probocarme tanto.
-____; Pues que se pasas que me gusta hacer el tonto.
Le mordi el labio inferior.
-Abraham ; Sabes que me estas provocando aun mas ¿ verdad?
Solte el labio de Abraham
-____; Esa es la idea.
Le agarre del cuello y me impulse para subirme encima de Abraham , haciendo que mis piernas abrazaran su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
FanficMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...