Capítulo 8

15.2K 751 16
                                    

              ●Narra Abraham●

           ____, Se fue pero yo no iba a dejar que esta niñata se saliera con la suya.

                  #Llamada#

         -Abraham  : Eiii, Jaime.

         -Jaime; Hola Hombre  desaparecido , que tal estass.??

          - Abraham ; Bien bien, oye ¿tienes planes para esta noche?

          - Jaime ; No

          - Abraham ; Okey,  quedamos para sali. Llama a los demas , vamos a la Wonder.

           - Jaime ; Aaaaaa....., ese es mi Abraham . Pero, ¿porque me da la sensación de que hay algo en esa discoteca que te preocupa o que quieres ver?

             - Abraham ; Va no seas imbécil. Estare en tu casa en 7 minutos.


             Colgue el teléfono, antes de que él hablará. Me cambie , me arregle un poco y sali hacia casa de Jaime. Una vez alli, salimos de casa de mi amigo y nos encaminamos hacia las discoteca donde nos encontramos con los demás. Entramos dentro.

Si ____, queria guerra tendrá guerra.

                          ●●

             Entramos en la discoteca y estube bailando con las chicas, hay dentro era muy espacioso aunque no se  veia casi nada. Estuvimos Alicia, Sara, Patricia, Laura, Ivan, Carla y yo, Laura e Iván estaban en su mundo sentados en unos sillones que había,  mientras que yo y las chicas estábamos en la barra.

           - Sara ; VA OTRA RONDA DE CHUPITOS.

           Todas gritabamos, después de que los rellenarán cogimos cada una un vaso y lo bebimos.

          - Alicia ; BUAJJ.....

             Yo rei.

           -____; VAAA QUE OS INVITO A UNA COPA.

          Todas decian , "SI, SI , ESA ____"

          Les unvite a las chicas. Me coji vodka con limón y las demás lo básico,  roncola, ginebra........ Despues de varias rondas , nos encaminamos hacia la pista.Note como alguien se pegaba mucho a mi, senti sus manos sobre mi cintura. Mi gire apara admirar el chico. Mi vision no estaba muy bien que digamos  y el lugar no ayudaba mucho.

             - X ; Te la vas a beber entera.

           Señalaba el vaso, yo me lo bebi de un trago, y cerré los ojos para no intentar marearme..

          -____; Lo siento pero , si me la .....,  he bebido toda.

               Señalaba la copa.

            -X ; Bueno ya que te has bebido todo el vaso me puedes invitar a una.

           -____; Umm....., Y que consigo yo con eso.

          - Abraham ; Tú invitame y ya veras .

          Me sonrio, y yo le sonreí. L e invite a una y yo pedi otra igual que la otra vez. Estuvimos a hablando pero yo me empecé a amarear. Me senté en una silla. El sueño me invadia poco a poco.














Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora