Capítulo 19

12.9K 629 10
                                    

       No se quien a sido pero , no soy pequeña,  , arruge la botita con una mano , y la meti dentro del pupitre , ya que no me iba a levantar para tirarlo a la papelera, y que me pillará la profe , no soy tan tonta, ella se fue un momento y yo saque el móvil, pero con disimulación, claro, la profesora se fue y todos se giraron para mirarme ami.

       - X 1; Bueno bueno bueno , que hace esta niñita por aqui.

       -X 2; Parece que hay una linda rosa aquí.

          Hablaron los chicos que estaban en las filas de delante, a la vez que se giraban.

           - ____; Primero , tú no me llames  niña y segunda para ti ten xuidado las rosas tienen pinchos afilados.

              Primero miraba al primer chico y luego al segundo.

          - X 1 ; Eee...., tranquila hermosa, tienes buen carácter seria buena novia , por cierto no me he presentado me llamo Austin.

            -X 2; Si Pablo estoy contigo y por cierto guapa,  me llamo Lucas.

           -____;;Ee..., vale ahora si os importa daros la vuelta tengo que hablar con mis amigos.

         Mientras miraba con los chicos cuando deje de hablar les enseñe rl móvil para indicarles que estaba hablando con la gente , derrepente alguien me lo quito por atras, yo me gire y vi al chico que estaba al lado mio.

       -____; ¡Eeee, Devuelvemelo !

        -X3: Sales con él Mateo.

      -____;;No ya no y no quiero volverlo a ver en mi vida.

       - Austin ; Guaaauu...

       - Lucas ; Que carácter.

        -____;Pues podeis llegar a ver mi mala ostia si vuestro amigo, sigue con mi móvil.

         -X 3: Sabes si no fueras tan buena me caerias bien.

          -____; Y...¿Quien dice que yo no haya cambiado. ?

           - X 3 ; Me gusta por donde vas , ppr cierto me llamo Alex.

            - Austin ; Mira , Lucas como nuestro querido amigo liga.

                Se rieron los dos.

             - Alex ; Toma tu teléfono ya te he agregado mi número.,

              La profesora entro y me lo guarde rápidamente en el bolsillo,  para que bo me pillará,

            - Profesora ; Chicos ya os podéis ir y espero que os halla servido para recapacitar.

            Salimos todos de la sala y Alex me susurró al oído ,

            -Alex ;Mucho no nos va a servir , nunca nos sirve.

              Yo rei .

            -Alex ; sabes me caes bien , mañana no vamos a venir a clase, ¿te apuntas?

           -____; Ya te dire....

             me alejaba lentamente estabamos a unos pocos metros hasta que me volvi ya que me empezaron a hablar.

            -Austin ; Vamos apuntate.

           - Lucas ; qeremos que venga una chica que se enrolle , y que se divierta ya que todas son muy sosas.

           -____; E...,  mis amigas no lo son.

           - Lucas ; como se llaman .?

           - ____;  Carla , Ali y Patricia.

         - Austin  ; Espera conoces a patricia ? , uan chica pelirroja.

          - ____; Si esa misma.

          - Alex ; Esa chica nis cae bien dile  que se apunte , y traete también a las otras a ver como son.

           -____; Okey, bueno me voy que llegó tarde a casa hasta mañana.

           - Lucas ; Ey...,  _____,  si te apuntas , ni te quedes en la puerta del instituto  vente al callejón que hay detras del instituto.

            -____; Vale...

        Yo me fui  de allí y me diriji a casa mientras deje en la entrada del instituto  a los chicos.

                -Lucas ; Creeis que puede ser una de nosotros.

                - Alex ; Si tiene mucho carácter, puede cambiar de personalidad , y. ...

  

                 - Austin ; Esta buena.

           

          








Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora