-____; Muchas gracias Abraham
Caian lagtimas de mis ojos cuando acabe de hablar le di un abrazo, me agarre a su cuello, y él me abrazo por un poco más arriba de la cintura,el me susurró al oído "te quiero muchísimo no se que haria sin ti" Yo le di un beso en la mejilla, y me separé un poco, me se que las lagrimas y le dije.
-____; Abraham yo....
-____; Muchas gracias por lo de antes , enserio y yo también te quiero mucho.
-X ; Yo también os quiero mucho parejita
Sonó una voz dulce y chiquita detras nuestro que se acercaba a nosotros,
- ____; Ven a que renacuaja.
Me agacha y extendi los brazos para que viniera y se abrazara a mi y después poder levantarla, ella lo hizo y después de unos segundos dijo,,
- Jennifer ; ____, entonces tengo cunao.
Abraham y yo nos reímos
- ____; Jennifer es cuñado no cunao.
- Jennifer ; Aaaa....., claro ya decia yo que no me sonaba bien lo que había dicho, bueno vamos a bajar abajo que alguien me tiene q hacer la cena ,
Señalaba a Abraham.
-Abraham ; Porque yo...
Se señalaba
- Jennifer ;Porque tu eres el niñero asi que marchandoo....
Cojio a Abraham de el brazo y lo arrastro con todas sus fuerzas hasta abajo a la cocina , mi hermana será pequeña pero tiene una gran fuerza, yo me quede sola en la habitación, me fui al baño me duche , sali me vesti y me puse una camiseta de tirantes gris , y unos pantalones anchos de pijama, ya que no iba a salir, el pelo me lo seque y me hice una coleta, baje a la cocina , y veia a mi hermana diciendole a Abraham , "Pero que asi no es " "Eso lleva mucha sal para mi" "Qué se te va a quemar" , cosas asi que no paraba decir una detras de otra, Jennifer estaba en todo, Abraham me daba pena, yo no puede evitar reirme y me acerque a Jennifer para llevarmela y que dejara a Abraham un poco.
- ____; Jenni , va deja a Abraham que haga la cena y tú vete a tú cuarto a ponerte el pijama.
Jennifer se giró y se dirijio hacia ami , para hablarame.
- Jennifer ; QUE ESTAS LOCA, no me voy a mover de aqui.
- ____; Asii... ?, pues si no te vas inmediatamente a tú cuarto a cambiarte, tu cena me la comeré yo y te quedaras casigadita en casa y sin ver la tele.
Le amenazaba mientras me agachava para estar a su altura, y mirarla a los ojos.
- Jennifer : Odio que seas la mayor (lo decia en voz baja), Valee tu ganas me ire pero, (Se giro) tú Abraham (Abrahan también se dio la vuelta), te estaré vijilando ,
Esta última frase la decia señalando a Abraham con los dedos corazón y el indice y después se señalo a ella pero a sus ojos y repitió este mismo gesto dos veces, mientras se iva de la cocina hacia atras, vi que subia las escaleras y se dirijia a su cuarto cuando entro me diriji hacia Abraham de brazos cruzados, que estaba apoyado en la encimera con el móvil, yo me acerque y ne subi encima de la encimera pero él no se dio ni cuenta ya que estaba con el móvil, WhatsApp, ¿Me pregunto con quien hablará?, alzó un poco la cabeza para ver con quien habla pero Abraham se gira y me ve a mi miramdo el móvil. yo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /Corrigiendo
FanficMe llamó ___ Stuar y tengo 17 años. Soy la típica chica que le gusta la música, hacer el tonto con las amigas y a la que le da mucha pereza estudiar, aunque alfinal siempre apruebo todas las asignaturas :b. Soy de estatura media , con ojos verdes...