capítulo 17

12.3K 693 12
                                    

     -Mama ; Pero , bueno teneis que dejar ya esta relación .

    -____; Mama ,no tenemos ninguna relación.

   

     -Mama ; ____, ya se que no quieres separarte de Abraham , ya que seguramente os habréis echo muy buenos amigos , pero Abraham te tienes que ir.

     -___; Pero mama yo......., Espera espera, ¿Que me estas , nos estas queriendo decir?

     -Mama; No es que te odie ni nada Abraham pero , no puedes seguir trabajando aqui.

     - ____; Y ya esta nada más.

      - Mama ; Que quereis que os dijamas,

      -Abraham y tu;  Nada , nada.

     -Mama ; Abraham siento mucho que te despedamos su padre y yo  pero creemos que ____, ya es bastante adulta para cuidar a su hermana,  y hacer todas las tareas, asi que ya puedes volver al instituto de ____, bueno ya ibas de todas formas.

         Yo escuche todo lo que dijo mi madre por esa bocaza, ¿Como que al mismo instituto?¿como que de todas formas?

        -____; Disculpa , Abraham hay algo que no me has contado.

   

       -mama; Bueno yo me voy ____, me llevo a Jennifer conmigo y la drjo en el colegio,  ¡¡Jennifer!!

          Jennifer se dirijio a donde estaba mi madre y se dirijieron a la puerta , al salir, yo ni ne moeste en hablar con Abraham ya que si empezabamos a discutir se armaria la de dios y llegaria tarde a clase , asi que cuando mi madre salio yo me subi ani habitación , coji la mochila y baje, vi a Abraham  que estaba en las escaleras abajo esperando a que bajará,  baje y Abraham me hablaba pero yo no le hice caso y segui mi camino hacia la puerta de casa.

     -Abraham ; ____, ¡____!.

         Abraham mientras hablaba se acercaba a mi yo cuando abri la puerta él me agarró del brazo para que no me fuera.


        HOLA YA SE QUE ESTE CAPITULO ES BASTANTE CORTO PERO ESTA SEMANA TENDREIS SEGURO 3 O 4 CAPITULOS , LO SIENTO (CIMENTAR Y VOTAR)
   
       :) :b

Mi Niñero ( Abraham mateo y tú) COMPLETADA /CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora