Pensar que todo comenzó a tan temprana edad, pensar que desde el primer momento quedé prendada de tus ojos, dulces color miel, de tu boca sensual y delicada, de tu rostro,tan hermosamente varonil, de tu forma de tratarme.
La verdad es que no era la chica más femenina del mundo, solía jugar a las carreras por las tardes, con un montón de chicos de mi cuadra, con un mono, zapatillas deportivas y una franela me confundía entre los muchos chicos y chicas que corrían por toda la calle. no fue lindo, para nada lindo cuando tropecé contigo.
Yo estaba sudada, con la respiración agitada y el cabello revuelto, siempre tan rebelde, nunca he podido controlarlo. tú; serio, hermoso, impecablemente vestido, y una burlona sonrisa en el rostro, además de increíblemente alto, ¿ qué chico a los diecisiete mide casi un metro noventa? Sí, no son muchos. tus hermosos ojos color miel se posaron en mi.
-¿No crees que eres demasiado bonita como para andar corriendo como una loca?- me dijiste y yo, sencillamente creí que moriría de la pena. Nunca antes me había avergonzado de jugar con los otros chicos y chicas, pero la verdad es que me sentí tan insignificante y vulgar en aquel momento.
Te había visto infinidades de veces en el liceo, habías sido el novio de una de mis compañeras de clases, y por si aquello fuese poco, también habías sido el novio de mi vecina, pero por primera vez te miraba así, tan diferente a todas las veces que te había visto antes.
-Yo. . . solo juego- dije estúpidamente.
-¿Qué edad tienes?, ¿ dieciséis?, ¿diecisiete?
-Casi quince- respondí elevando orgullosamente mi sudado mentón.
-No eres más que una chiquilla- me dijiste con una sonrisa burlona.
-Soy bastante grande- respondí estirando al máximo mi estatura y elevando mi cabeza para poder sostenerte la mirada- obvio que no tanto como tú gigantón- sonreí con burla.
-Bien, entonces comportate como una chica grande, una señorita de tu edad no anda dando carrera, puede lastimarte un carro ó podría ser que un chico te golpeé.
-Sé defenderme- te repliqué.
-Si, puede ser, pero si sigues comportandote así, jamás tendrás novio- tocaste la punta de mi nariz y te alejaste con paso decidido.
Mientras te alejabas me quedé confundida y debo admitir que un poco herida. sé que no me comportaba como todas las chicas, no me pintaba los ojos ni los labios, no caminaba contoneando las caderas, no usaba esas blusas que dejaban al descubierto todos los pechos. Era más bien una chica dedicada a mis estudios, a sacar buenas notas, a portarme bien y obedecer, lo único con lo que me entretenía era con los chicos de la cuadra, pero tendría que dejarlo, tendría que cambiarlo para que pudieses verme con otros ojos.
*****************************
AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA CORTA. ESPERO QUE LO DISFRUTEN. RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO AMOR
Proză scurtăHe descubierto que es cierto lo que dicen ; no hay amor más tierno, dulce, y grande que el primer amor. Ese que te abre camino en el mundo de los sentimientos más profundos, ese que te hace soñar despierta. Te invito a que me acompañes en esta avent...