Martha. . .
Llego a casa de Wladimir y no tengo necesidad de llamar, los tres hermanos están en la entrada conversando, mientras escuchan música.
-Hola- les saludo.
-¡Cuñada!- grita Álvaro y no puedo evitar reír, es simplemente loco, pero de una forma hermosa. Se acerca y me da un beso en la cabeza. Su hermano menor me sonríe y se va. Entonces Wladimir se acerca a mí, me envuelve en su brazos y me besa.
-Hoy viniste temprano mi amor- susurra junto a mi boca.
-Te extrañaba demasiado.
-¡Ya basta!- dice Álvaro- yo te quiero mucho cuñada pero no soporto las babosadas.
-Envidioso- le digo riendo.
-Puede que haya algo de eso. Me mata verlos besándose y saber que Nohemí, está de vacaciones a muchos kilómetros de distancia. Eso sí que es doloroso- hace un ridículo puchero y no puedo evitar reír- eres cruel cuñada, no es nada bonito que te burles de mi desgracia.
-Lo siento, es solo que. . . – vuelvo a reír- nada, lo siento- le sonrío tiernamente.
-Si claro- dice y se pierde caminado hacia la casa. Wladimir, vuelve a abrazarme y deja un camino de besos desde mi frente hasta mi cuello.
-Hueles demasiado bien- me susurra- me encanta tu olor.
-Tú sí que hueles bien- le susurro besándolo.
-Se acercan tus quince. ¿Qué haremos?
-No lo sé- le respondo con una gran sonrisa- quizás podamos ir a algún lado.
-Eso suena bien cariño. . . quería preguntarte algo- me dice abrazándome y haciéndome girar, para hacer reposar mi espalda en su pecho, mientras me rodea la cintura con sus largas manos y reposa su quijada en mi cabeza.
-A ver. . . ¿cuál es la pregunta?
-¿Podrías decirme qué sucede entre mi prima y tú?- inmediatamente me tenso y él lo nota- no quisiera presionarte a decir nada, pero desde hace días la noto muy extraña, cada vez que digo tu nombre parece enojarse.
-No es nada, solo tuvimos una pequeña discusión- digo nerviosa.
-Pues no debió ser nada pequeña para que ella esté tan enfadada y tú te pongas tan nerviosa- me abraza con más fuerza.
-No quiero hablar de ello. . . no me hace sentir bien.
-Pero estoy para apoyarte mi amor- coloca su cabeza en el hueco entre mi cuello y el hombro- solo quiero que estés bien.
-Ese tema no me hace estar bien. Me duele Wladimir, no quisiera que ella esté enfadada conmigo, pero no puedo hacer nada. Lleva una semana así y te juro que me duele su distancia y su desprecio, ya no sé qué hacer para acomodar las cosas.
-Quizás yo pueda hablar con ella.
-No por favor, no lo hagas. Debo solucionarlo yo.
-Pero yo puedo ayudarte.
-No, te lo pido, déjalo en mis manos.
-¡HEY CUÑADA!- el grito de Álvaro, nos hace separarnos ya que reclama mi atención- ¡TENGO UNA CANCIÓN QUE LES ENCANTARÁ!- yo miro a Wladimir y frunzo el ceño.
-Ya sabes que es un loco- dice encogiéndose de hombros.
-¡HERMANOS, ESPERO HAYAS HECHO GARGARAS DE LIMÓN Y MIEL PORQUE LAS VAS A NECESITAR!- grita y vuelve a perderse.
De pronto comienza a sonar el intro de una canción que conozco bien y me encanta, no puedo creer que Álvaro haya escogido precisamente esa canción. Me ruborizo hasta más no poder cuando Wladimir, me mira y sonríe levantando repetidamente las cejas.
-Espero tus oídos puedas soportar esta serenata- me dice y sonrío enormemente cuando comienza a cantar.
Regálame una noche llena de ternura
y deja que mis manos acaricien tu piel sin miedo que lo nuestro no es una aventura como cualquier desliz que tuve en el ayer
Demuéstrame que un día fui tu sol, tu luna
de quien necesitaste para caminar
tu pan de cada día como tu fortuna,
como te me entregaste besándome igualYo sé que mis deseos son como la miel
amante y natural como lo puedes ver
así mismo es tu cuerpo cuando se me entrega,
regálame una noche ya que tú te vasSolo tú y yo en la habitación
tu abrazándome y yo abrazándote
serás para mí y yo para ti
aunque en la mañana te alejes de míUna sola noche.........
No quiero ver tu rostro lleno de tristeza
ni lagrimas mirar que corran por tu piel
solo quiero una noche llena de ternura
que me ames para amarte olvidando el ayerAunque te marches lejos te seguiré amando
no hay nada en este mundo que me haga cambiar
tus besos, tus caricias yo quedo anhelando,
suspirando profundo porque ya nos estas.Solo tú y yo en la habitación
tu abrazándome y yo abrazándote
serás para mí y yo para ti
aunque en la mañana te alejes de míUna sola noche muy llena de amor. . .
solo dame ahora ya que tú te vas. . .Solo tú y yo en la habitación
tu abrazándome y yo abrazándote
serás para mí y yo para ti
aunque en la mañana te alejes de míUna sola noche.........
-Pues canta usted bastante bien- le digo con voz temblando de emoción.
-Eso quiere decir que, ¿por mi interpretación me gané un beso?
-Muchos más que uno- le digo acercando mi rostro a su cara- te amo, sin importar lo que pase- le digo antes de reclamar su boca.
******************************************
HOLA MIS AMORES, ESPERO QUE HASTA AHORA ESTÉN DISFRUTANDO DE LA HISTORIA, QUEDAN POCOS CAPÍTULOS. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER, VOTAR Y SOBRETODO COMENTAR, ME HACEN INMENSAMENTE FELIZ.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO AMOR
Short StoryHe descubierto que es cierto lo que dicen ; no hay amor más tierno, dulce, y grande que el primer amor. Ese que te abre camino en el mundo de los sentimientos más profundos, ese que te hace soñar despierta. Te invito a que me acompañes en esta avent...