Capítulo 4: El funeral.

3K 454 192
                                    

Soon Young y Jihoon viajaron hasta la central conversando, el viaje era tranquilo para ambos. Una tranquilidad que hacía tiempo que no tenían.

—Es extraño el silencio y la quietud —comentó Jihoon mirando por la ventana, las casas de la ciudad ya habían disminuido considerablemente y las casas de campo comenzaban a hacerse notar, no faltaría mucho para llegar.

—Lo sé... pero es lindo —respondió el mayor—. Necesitamos este tipo de relajación más seguido, sobre todos los chicos. Nosotros estamos, de alguna manera, acostumbrados al movimiento y la acción. Ellos jamás habían pasado por esto hasta ahora...

—Juro que cuando encontremos a Wonwoo, le pediré ayuda a Cheol para exigir vacaciones para todos —suspiró el menor de los líderes.

Soon Young siguió conduciendo hasta detenerse frente a la entrada de lo que parecía un campo común y corriente; entrada con frondosos árboles de hermoso color verde, cuyas copas se juntaban sobre la calle formando un túnel natural. Pero unos dos kilómetros de calle de tierra después, una gran y moderna casa se alzó esplendorosamente ante ellos.

—¿Cuánto tiempo paso desde la última vez que vinimos aquí? —preguntó Soon Young deteniendo su Land Rover frente a la casa— Han modificado la casa...

—Cinco años... —suspiró.

Aquella, aunque lo pareciera, no era una casa. Allí era el "escondite" de la Inteligencia de Investigación de la Organización; dentro de la casa había cientos de aparatos tecnológicos (computadoras, rastreadores, pantallas holográficas, etcétera), un laboratorio en el sótano y el despacho de los líderes de cada especialidad en el piso de arriba.

Ambos líderes de equipo se dirigieron a la oficina del jefe de la organización para anunciar su llegada.

—Es una sorpresa verlos aquí... —dijo con las manos entrelazadas sobre su escritorio, mirándolos con la misma seriedad de siempre—, ¿y Seungcheol?

—Sigue en el hospital... —respondió Jihoon, con paciencia infinita, ¿cómo era posible que no supiera el estado de su propio hijo?— Vinimos ya que necesitamos rastrear un dispositivo...

—Recibimos un mensaje del sujeto que secuestró a Wonwoo, necesitamos saber dónde se encuentra. Hoy mismo si es posible —explicó Soon Young.

—De acuerdo, el agente Oh está en su despacho... —comentó.

—¿Mi padre ha venido? —preguntó Jihoon.

—También se encuentra en su oficina.

—Bien, muchas gracias...

Ambos agentes se despidieron con una venía y salieron de la oficina. Jihoon le comentó a Soon Young que fuera a ver al señor Oh mientras él iba a ver a su padre.

[...]

Cuando Mingyu despertó, se vistió rápidamente para desayunar y luego ir al hospital a ver a su familia.

—¿Vas a salir? —preguntó JeongHan mirándolo y el moreno asintió.

—Debo ir a ver a mi madre... está en el hospital y debo darle el dinero a mi padre para que pague su tratamiento... —explicó.

—¿Necesitas compañía? —preguntó Seokmin, a lo que el menor negó.

—No, quiero ir sólo... pero gracias.

—Algunos de nosotros iremos a ver a Seungcheol hyung en un rato... hoy en la tarde le dan el alta para el funeral de MingHao —comentó Hansol, haciendo una mueca y salió de la sala comedor.

Los Reclutas: Contra Reloj (Seventeen) [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora