Capítulo 6: Mapa.

2.9K 433 182
                                    

En cuanto todos se fueron JeongHan entró a la habitación de Seungcheol y, cuando éste lo vio, le sonrío ampliamente.

—Dime que vienes a liberarme... —dijo moviendo sus manos y haciendo sonar sus esposas.

—No, Jihoon me dijo que no lo haga...

—Entonces vete —resopló.

—Lo siento, Jihoon me ordenó que no te liberara y como es mi líder debo obedecerlo... —comentó sentándose en la cama de piernas cruzadas—. Sólo vengo a hacerte compañía, para que no te aburras —río.

—Pero yo soy el líder general... también debes obedecerme a mí, ¿sabes? —alzó las cejas.

—Lo sé, pero en estos momentos le temo más a Jihoon que a ti —comentó y ambos rieron.

Los dos agentes se quedaron hablando un buen rato, hasta que Seungkwan y Hansol se unieron a la conversación en la cama. Las horas pasaron y cuando oyeron que los autos de los dos líderes regresar a la casa, los tres novatos salieron corriendo.

Seungcheol, quien había olvidado el tener sus manos apresadas por las esposas, trato de levantarse y correr con ellos, ganándose un fuerte dolor en sus muñecas. Dando un resoplido volvió a sentarse.

—¡Chicos! ¿Dónde está Wonwoo? —preguntó JeongHan, preocupado al no verlo con los demás.

—No estaba allí —respondió Seokmin quitándose el saco de su traje—. En su lugar estaba eso —con su mentón, señaló hacia Soon Young que sujetaba el computador y celular de los secuestradores.

—Young Jin nos dejó una "pista" de donde podríamos encontrarlos —comentó Joshua.

—Creo que no dormiré esta noche —dijo el líder del equipo de artes marciales—. Me quedaré tratando de ver con más claridad el mapa, y así averiguar donde carajos está este tipo.

Hyung, debes dormir... tus ojeras comienzan a notarse —dijo Chan mirándolo preocupado—. Sé que tenemos poco tiempo, pero no es bueno que no descanses como es debido.

—Si quieres podemos quedarnos contigo, hyung, te ayudaremos —dijo Seokmin, mirándolo.

—No, ustedes descansarán... Seungcheol y yo nos encargaremos de esto. Soon Young, descansa, lo necesitas más que nosotros —declaró Jihoon.

JeongHan le dio la llave de las esposas y Jihoon fue al cuarto con su pareja. Después de contarle lo que había pasado, la trampa y el video, Seungcheol aceptó quedarse despierto para investigar junto a él.

Antes de ir a acostarse e investigar, todos cenaron juntos en la sala comedor y después de media hora, cuando todos se levantaron para irse a dormir, la pareja de líderes se encerró en la sala de reuniones para volver a reproducir el video de la computadora.

—Páusalo —ordenó Seungcheol cuando Young Jin enseño el mapa.

Seungcheol se quedó mirando el plano; tres líneas y un círculo señalaban un lugar. Los nombres de las calles apenas y se notaban, por lo que ambos tuvieron que entrecerrar los ojos y acercarse más a la pantalla holográfica para verlo.

—Esa dirección... me resulta familiar —dijo Jihoon esforzándose por recordar al leer nombre de las calles.

—Hay calles con este nombre en Seúl —respondió Seungcheol, resoplando con pesadez.

—Si... pero esas no se juntan, ni están cercanas unas de otras... ¡Daegu! —exclamó, cuando el recuerdo llegó a él como un rayo. Rápidamente corrió a la computadora de Soon Young y comenzó a teclear a toda velocidad— Recuerdo cuando fuimos a Daegu hace dos años, que me llevaste a conocer tu ciudad natal... visitamos varios lugares y entre ellos... —el menor de los dos presionó una tecla y la pantalla de la web comenzó a enseñar fotos de la "Torre Daegu".

Los Reclutas: Contra Reloj (Seventeen) [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora