Los once agentes salieron de la casa encendiendo sus bugs y poniéndoselos en sus orejas, mientras que los líderes comunicaban a la Organización que comenzarían la operación de rescate.
—Vernon, Ángel, sus motocicletas irán más rápido, adelántense —pidió Seungcheol, viendo como ambos se ponían el casco—. Sean cautelosos al llegar, escóndanse si es necesario y no llamen la atención, nos vemos allá.
Hansol y JeongHan encendieron las motocicletas e hicieron rugir los motores antes de acelerar para salir del garaje a toda velocidad, comenzando a conducir por las luminosas calles de París.
Las camionetas salieron detrás de ellos segundos después, tomaron diferentes caminos para despistar un poco, antes de retomar el camino a la Mansión Rothschild. Cuando la calle de tierra comenzó, todos tuvieron que disminuir la velocidad por seguridad.
La carretera estaba totalmente oscura, escasas luces la iluminaban además de las que las Range Rovers despedían. Poco a poco fueron acercándose al edificio abandonado.
—Vernon, Angel, ¿qué tal todo? —preguntó.
—Estamos a veinte metros de la entrada de la Mansión... hay una Jeep negra con vidrios polarizados y un auto del mismo color aparcados en una esquina —explicó JeongHan en voz no muy alta—. Apenas y son visibles.
—Hemos revisado un poco el perímetro le pie y no hemos visto cámaras por ningún lado —afirmó Hansol—. Tampoco se han visto guardias... pero sabemos dónde está la entrada que ellos utilizan.
—Perfecto —Jihoon sonrió satisfecho—. Llegaremos en menos de cinco minutos.
—No bajen la guardia —ordenó Soon Young.
Dicho y hecho, el resto del equipo estuvo allí en pocos minutos. Bajando la velocidad casi a cero, los tres carros ingresaron al terreno hasta tener en vista el viejo edificio.
—Tétrico... —murmuró Mingyu.
—Chicos, reúnanse junto a mi camioneta —pidió el líder general, bajando del automóvil—. El plan es el siguiente, el equipo de Woozi irá al segundo y tercer piso; Hoshi, Dino, y Jun al primer piso y planta baja.
—Dokyeom, ve con ellos —ordenó el más bajo de los líderes—. De esa manera serán equipos parejos.
—Entendido... —asintió.
—Por último, Kimgyu, Vernon y yo revisaremos el sótano —concluyó.
—Sean cuidadosos y silenciosos, la Mansión está llena de escombros por los derrumbes, no quiero heridos... vamos —Soon Young dio la orden final y todos a pusieron en marcha.
El equipo de Jihoon fue el primero en ir escaleras arriba. Con cuidado y mirando para no pisar ningún peldaño suelto, lograron llegar a los pisos superiores a salvo.
—Ten. Cuidado —JeongHan habló entre dientes mientras jalaba de la ropa a Seungkwan para evitar que caiga en un hueco de poco más de un metro en medio del pasillo.
SeungKwan tragó grueso.
—Bien, hasta aquí llegamos —dijo el menor, asomándose al hueco viendo como Woozi y Joshua pasaban por el piso de abajo.
—Claro que no, saltaremos. —afirmó Angel, SeungKwan lo miró con sus ojos totalmente abiertos— No me mires así, ¿qué tal sí esto está hecho adrede y Beanie está del otro lado? Además, ¿qué podría pasar?
—¿Hablas en serio? Medio edificio está derrumbado, ¿crees que esto es apropósito? —JeongHan sólo encogió sus hombros— Y ninguno de los dos es lo que se define como atlético, así que déjame enumerarte la cantidad de cosas malas que podrían pasar; podríamos dar un salto muy corto y caer por el agujero; podríamos saltar perfectamente, pero al aterrizar tan abruptamente el suelo podría derrumbarse y tal vez... no sé... ¡caer tres pisos hacia abajo! —gruñó señalando el tan mencionado hueco.
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas: Contra Reloj (Seventeen) [Segunda temporada]
ФанфикWonwoo fue secuestrado, nadie sabe donde esta. Y solo tienen 15 días para encontrarlo. •Segunda temporada de Los Reclutas. © LaChicaMingyu, 2017.