Ya más de un año había pasado desde el ascenso de Seungcheol de líder general a jefe de la Organización; el azabache seguía actuando como agente activo aun estando a cargo de todo. Siendo Jong Hyun, nombrado por el mismo Seungcheol, el jefe provisorio cuando él no estaba.
—No me parece justo que, siendo tu un agente superior y un gran líder, no hayas sido elegido como el jefe —le había dicho, tiempo atrás, a JR—. Por lo que me gustaría que, durante mi ausencia, seas tú el jefe provisorio de la organización.
Emocionado, el chico había aceptado sin pensarlo. Seungcheol era un gran jefe, un gran líder y un gran amigo; la Organización ahora era un poco más segura gracias a él.
En cuando a los novatos, después de la cancelación de contratos, sólo Seokmin, Jisoo, JeongHan, Mingyu, Chan, Junhui y Hansol habían permanecido dentro de la organización.
Seokmin y Soon Young después de varios meses de tiras y aflojas, habían declarado gustarse y comenzado a salir. El menor de los dos decidió quedarse con ellos en la organización ya que, según sus propias palabras, no tenía un buen lugar para vivir y los demás habían terminado por convertirse en su familia. No podía abandonarlos.
Jisoo y JeongHan, cumplieron su primer año en pareja y se fueron Inglaterra a festejar su aniversario. JeongHan se había vuelto realmente bueno peleando después de arduos entrenamientos, por lo que ahora también servía de apoyo en el equipo de combate cuerpo a cuerpo y el americano se sentía feliz de poder haberlo ayudado a llegar a ser lo que era actualmente.
Chan, después de cumplir sus dieciocho, había accedido a formalizar su relación con Junhui, quien felizmente se lo había propuesto cuando salía del colegio. Ya que el supuesto año de intercambio escolar había finalizado, tanto Chan como Hansol regresaron a sus antiguos colegios para poder terminar de estudiar correctamente la secundaria.
A pesar de que Seungkwan había regresado a su ciudad natal para tratar de cumplir su sueño de ser cantante, tanto él como Hansol habían mantenido el contacto y tenían una especie de relación a distancia. No eran pareja, pero tampoco eran sólo amigos; cada vez que uno de los dos iba de visita a la casa del otro terminaban entre besos y caricias, aunque ninguno sabía cómo era que pasaban de jugar con la consola a pelear por quien había hecho trampa y luego estaban besándose.
Mingyu y Wonwoo también eran pareja, el azabache después del secuestro no quiso saber más nada de seguir perteneciendo a la organización y optó (naturalmente) por alejarse. De todas maneras, seguía en contacto con los demás; durante el último verano Mingyu lo había llevado a acampar, olvidando el temor que el azabache le tenía al fuego en exceso... a mitad de la noche, tuvieron que levantar sus cosas e irse del lugar porque Wonwoo no dejaba de temblar. Finalmente terminaron por acampar en el patio trasero de la casa de Mingyu con el farol simulando la fogata.
En cuando a Jihoon y Seungcheol, yendo ya por su quinto año en pareja, estaban comprometidos. El padre del azabache se había enterado de su relación y estaba realmente disgustado con su hijo y jefe de la organización por ser homosexual; realmente no aprobaba esa relación, pero a ninguno de los dos le importó en lo absoluto.
—Oficialmente, declaro que la misión del contrabando de armas ha sido terminada de manera exitosa, felicidades —afirmó Seungcheol al llegar a la casa, comenzando a desabrochar su chaleco antibalas.
—¡WOO! Tendremos vacaciones al fin —festejó Hansol tirándose al sofá.
—Tu no, tú tienes exámenes que recuperar —señaló JeongHan y el menor frunció el ceño.
—¿Sabes, hyung? A veces te tomas muy en serio tu auto-nombrado papel de madre —se quejó—. Y necesito regresar a mi casa para estudiar, mis padres aún creen que estoy en Jeju con Seungkwannie —rio, avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Los Reclutas: Contra Reloj (Seventeen) [Segunda temporada]
Fiksi PenggemarWonwoo fue secuestrado, nadie sabe donde esta. Y solo tienen 15 días para encontrarlo. •Segunda temporada de Los Reclutas. © LaChicaMingyu, 2017.