The Rescue

152 13 0
                                    

Ethan colgó la llamada y volvió a entrar dentro de la mansión para encontrarse con Elijah y Gia en la entrada caminando de un lado al otro. Estos se detuvieron para mirarlo cuando se apareció fuera de la sombra.

—Una bruja amiga de Lily me ha dicho que hace menos de media hora Eva se a llevado a Josephine.

El vampiro se mete la mano en el bolsillo de su pantalón y se voltea. Cada vez tenían menos tiempo y las noticias no parecían mejorar en absoluto.

—Debe de haber algún sitio donde se los haya llevado —dice Gia—, se podría rastrearla ¿no? — no sabía más que decir, era lo único que le venía a la mente dado que sólo quería ayudar a Elijah. En el corto tiempo que llevaban juntos ella se había dado cuenta que adoraba estar a su lado por lo que entregaba su ayuda en cualquier momento, aún cuando no sólo se tratase de brujos desaparecidos y de su hermana sino también sobre su anterior pareja.

—Estamos hablando de Eva Sinclair —gruñe el brujo.

Era obvio que lo primero que se hubiera intentado era rastrearla pero era en vano, porque si en dos años nunca nadie encontró a aquellos niños nadie lo haría ahora. Todos pararon de pensar y se giraron hacia Marcel que atravesaba la puerta que los separaba de la otra parte de la casa. Lo oían amenazar a quien se encontraba detrás del teléfono y todos supieron quién era.

—Cuando te encuentre, te voy a arrancar la cabeza de cuajo.... — Elijah dio un paso al frente al parecer oía qué decía Vicent desde el otro lado. En aquel instante Ethan se maldecía por no tener la misma capacidad auditiva— Sí, lanzarme contra dos puertas de cristal ha sido muy convincente. Muy bien, un aplauso. ¿Ahora qué?... Entonces estamos de suerte —dice mientras se gira para mirar al brujo —, tenemos a un brujo para desvincularlos... —después de que el brujo del otro lado hablara el vampiro colgó.

Sus ojos se posaron en el rubio, había en ellos algo de esperanzas pero sabía que se disiparían cuando Ethan respondiese a su pregunta y Vincent estuviera en lo cierto.

—¿Cuan poderoso eres?

El rubio resopló.

—No tan poderoso cuando hablamos de los hechizos de Eva.

—Dejadme eso a mi — dice Elijah antes de desaparecer dejando al brujo aturdido que ni le vio irse ni mucho menos pronunciar aquellas palabras, como si las hubiese dejado flotando en el aire.

...

En cuanto el original llamó a Marcel, él junto con Ethan fueron derechos a al distrito de Warehouse donde se encontraba el brujo junto con Eva y los demás en un almacén abandonado. El moreno cuando entró en aquella sala no pudo contener acercarse a Davina que también se encontraba junto con los demás jóvenes y la regente.

La voz autoritaria de Freya se hizo presente, poniendo a todos en marcha. El vampiro se levantó del suelo y cogió a la otra bruja en brazos para llevarla al otro lado del almacén posándola donde le ordenaron que la dejara: dentro de un dibujo hecho a sal. La rubia haría el hechizo junto con Ethan y ambos serían el puente al cual estarían Marcel y Vicent conectados a través de la mente de la bruja inconsciente, y Elijah sería el ancla de los brujos para proporcionarles más poder.

—¿De dónde has sacado este hechizo? —pregunta el rubio mirando el triangulo dibujado.

—Esther me lo ha dado —musita mirando a su hermana— Rebekah está perdida en las profundidades y Eva no la dejará salir sin luchar.

Marcel alza su vista hacia la bruja.

—Entonces lucharemos.

—Tenéis que tener cuidado —avisa Freya—. Vais a entrar en la mente de Eva, si os mata allí estaréis perdidos. Y si la matáis antes de liberar a Rebekah, se habrá ido para siempre. Una vez que tengáis a Rebekah, entonces y solo entonces, podréis ocuparos de Eva —mira por último a Vincent.

The Wicked Girl  | The Originals  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora